🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Totalmente tal vez no me exprese bien , el culpable es quien la mató , siiii totalmente .... pero poniéndonos en su lugar , si tú alquilas una casa , te gustaría que alguien te avisase al lado de quien vas a vivir ? A mi si ... y si fuera mi hija ... por dios ... mierda de sociedad , y de leyes ...
Yo preguntaría algo como «y los vecinos que tal¿?». Raro que ella, Laura, no se lo preguntara.. pero todo puede ser.
 
Como no sea gitano el asesino vamos a tener que reflexionar todos sobre lo que se ha dicho aquí.
Que conste que yo he trabajado con niños gitanos muchos años y los conozco algo.
Como sea rubio,de ojos azules y payo,haremos los mismos comentarios?
Aquí no estamos hablando de gitanos ni de etnias!!!
hablamos del asesinato de una INOCENTE!!!!
y de ASESINOS!!!!
Que lo recomento por si no quedo ya claro
 
Observando la dichosa casa, que confieso y lo he dicho que tampoco me gusta (y vuelvo a decir que el culpable es el asesino), me entero que no está muy claro que saliera a correr porque han encontrado unos vaqueros, ahora lanzo esta película que me acabo de montar: ¿os imagináis que la pobre ni llegó a salir de la casa y el tío este entró y allí se la cargó?.
Se piró en un Alfa Romeo negro el día D y le vieron muy nervioso, le han trincado mientras se intentaba fugar.
sí me lo imagino; él podia tener incluso llaves (seria raro pero si sus padres construyeron la casa de Laura y parece ser q es una casa q se ha venido usando mes bien poco..). Y si no, si la casa tiene patio o intento de patio interiro por atrás pues ala.. ya lo tienes.
 
Pero es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola, es el Código Penal que tenemos, hasta que no se modifique ahí andaremos, desprotegidas,

Pero que modifiquen el código penal no va a hacer que este tipo de delitos bajen ni nos va a proteger más. Está más que demostrado que no bajan los delitos por aumentar las penas por lo que hay que trabajar transversalmente en otros sentidos.
 
Yo he leído de todo.
Que si estaba localizado.
Que habían hablado con el , pero que después no se localizaba
Que si vecinos lo habían visto, que si salio a toda prisa en un Alfa Romeo negro
Y lo último ahora, que ese día estaba en prisión.
Todo esto en prensa escrita. La televisión no la suelo ver por trabajo.
lo del alfa romeo con quien se cree el macho alfa ya me tiene cabrea perdida!!!! :punch::punch::punch::punch:
Disculpas pido a la factoría coches, que no tienen culpa de na de que un MALNACIDO HIJO put* le guste su carrocería pa sentirse más importante :(
Que además de la camiseta satánica se paseaba con buena carrocería :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Resulta que ahora tenemos que vivir con reservas.
La casa segura.
La basura, que la tire el hombre.
La falda, más bien larguita.

Ya me sé yo la letanía...
Casi mejor seria que se quedran en casa los hombres.. de hecho les sienta bien acomodarse en el sofá.. (es modo exagerao); pero es que en serio, no deberían ser las mujeres las que se queden encerradas.

A las nueve de la noche (aunque se podría acordar una hora antes), toque de queda, y todos metidos dentro de casa. Y luego, que salgan tranquilamente las mujeres, jóvenes, maduras, ancianas.. a hacer lo que les de en gana: caminar por la calle, pasear el perro en el parque, ir a tomar algo con una amiga.. vaya.. todos esos LUJOS q se vienen pagando tan caro.

Es una idea (y a laura no le hubiera funcionado igualmente).
 
Pero que modifiquen el código penal no va a hacer que este tipo de delitos bajen ni nos va a proteger más. Está más que demostrado que no bajan los delitos por aumentar las penas por lo que hay que trabajar transversalmente en otros sentidos.
Yo llegados a este punto, me vuelvo salvaje y solo quiero venganza. Como eso no se puede, que se pudran en la cárcel.
No ha roto una ventana, ha matado por segunda vez. No quiero que se reinserte, quiero que se le castigue.
 
Pero que modifiquen el código penal no va a hacer que este tipo de delitos bajen ni nos va a proteger más. Está más que demostrado que no bajan los delitos por aumentar las penas por lo que hay que trabajar transversalmente en otros sentidos.
Si a este hombre se le hubiera impuesto una condena de otro tipo por sus anteriores delitos (asesinato, si no me equivoco), la prisión permanente revisable, por ejemplo, el día que mató a Laura a lo mejor hubiera estado en la cárcel y hoy Laura seguiría viva.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
586
Back