🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Puedes pedir por internet, en Alemania hay libre venta.
webs españolas también lo venden y es totalmente legal venderlos y llevarlos. por curiosidad consulté a un vecino policía, pero vamos que pregunté por curiosidad nada más, prefiero una multa que una desgracia
 
Es que con el chisme de la reinserción... cuantos delitos han vuelto a cometer tras quedar en la calle?
No podemos ser una sociedad tan buenos.
Al que roba vale, pero a violadores y/o asesinos... yo no los querría reinsertados. Igual soy radical. Pido disculpas si así lo parece y molesto a alguien.
No pidas disculpas, no tienes por qué. Que pidan disculpas los q han legislado años y años perjudicando a la población. Y se mantienen en ello. Los q qiueren eliminar la PPR. Esos, esos son los q tienen q ponerse delante de la familia de esta chica a la q el Estado le ha fallado, y decirles q los asesinos y violadores deben salir a la calle a seguir violando y matando.
 
Aquí la pobre inocente es una chica guapísima, que parece la paula echevarría esa de las revistas :love:
Que estaba currando en el pueblo de docente.
Se va ella sola pa currar y ganarse su pan.
Según se instala pierde su vida.
Pos dime tu que seguridad y panorama tenemos!!!! :mad::mad::mad:
Encima en un pueblo que se supone la vida es más segura :punch::punch::punch:
 
Ver el archivo adjunto 893361
@Anette, mira por eso hay lío!!

No quieren que se filtre el lugar exacto!


(Y yo poniendo coordenadas.. buscando imágnes.. :notworthy:)


Pues sabes qué, creo que todo lo de campofrio fue un bulo. Beno lo de relacionar la antena a 9km con la de campofrio fue un error programado.
Y va a pasar lo mismo con el presunto, que tanto dicen que ha sido interrogado, como localizado, como huido y en paradero desconocido.
 
He salido a comer, y casi 30 páginas más. No puedo leerlas. Así q si esta pregunta está hecha y seguramente resuelta, pido disculpas.

A quien sepa de Biología o Medicina: ¿el ADN de los gemelos es idéntico?

Si encuentran ADN, q lo van a encontrar, se echarán la culpa uno a otro? ¿a quien se juzga? A los dos no se puede, salvo q se tenga la certeza de la participación de los dos. Si es por el ADN, está complicado el tema. salvo q confieses, o se encuentre algo en el coche de alguno de ellos.

Aunq la verdad es q sin estos dos putos gemelos asesinos todos estaríamos mejor.
Hay un método desarrollado desde hace poco (en 2013) para diferenciar el adn de gemelos. Antes no se podía
 
De verdad, este caso me ha dado tantísima pena. Qué horror y qué rabia.
Creo que todas nosotras hemos experimentado el miedo al ir solas de noche. Todas hemos dudado si comprarnos o ponernos ciertas prendas por si eran demasiado "atrevidas". Todas hemos tenido que forzar una sonrisa o mordernos la lengua ante comentarios machistas. Todas hemos escuchado comentarios culpabilizando a las víctimas y justificando a los criminales. Todas hemos tenido que ir en algún momento de nuestras vidas con el móvil listo para llamar o las llaves en la mano al volver a casa. A todas habrán tenido que acompañarnos en algún momento a casa para asegurarse de que llegábamos "bien".

Yo paseo frecuentemente con mis perros por un parque muy grande de Madrid y hay senderos y horas que evito porque voy sola y, desgraciadamente, mis perros son demasiado pequeños para defenderme. Ahora que oscurece mucho antes, los paseos son más cortos y los caminos de regreso pasan por ir junto a la carretera principal, donde siempre hay familias y parejas. Es tan triste que no pueda ni ir sola por un parque por miedo a que algo me ocurra.
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Parque del Oeste. En verano me podía quedar hasta las 11 con ellos sueltos, estuviera o no mi pareja pero siempre acompañada de gente. Ahora que anochece antes voy con ellos atados porque la mayoría tienen sus horarios y es imposible coincidir. Es verdad que yo tengo una perra que gracias a dios, no me podría salvar de nada pero quizá sí que amedrentaría un poco a cualquier persona. No es la primera vez que andando con ellos llevo a alguien detrás “raro” o que a mi me pone nerviosa y ella me lo ha notado y se ha puesto tensa. Os prometo que no es ninguna exageración, gracias a ella más de una vez he evitado pasar más miedo del que debería... pero es una pena que en cualquier situación siempre tengamos nosotras que sentirnos infifensas. Nunca sabes cuando te va a pasar a ti y nadie nos ampara.
 
Y va a pasar lo mismo con el presunto, que tanto dicen que ha sido interrogado, como localizado, como huido y en paradero desconocido.
Pos posible
Tienes razón anette

Joh q listos son e

(esas cosas son las q te mantienen en vilo.. a ver, a ver q nos depara el caso)
 
Que no, que no. Que un violador no necesita ser nuestro vecino. Un violador no debe de salir de la carcel JAMAS.

Yo reconozco que peco de buenismo con eso de la cadena perpetua ya que creo que la prisión debe tener como objetivo la reinserción. Pero con los delincuentes sexuales es otra historia. No son reinsertables en su mayoría y medidas “drásticas” tipo la castración química se ha visto que no son totalmente efectivas. Así que pocas alternativas quedan.
 
Última edición:
Me refiero a que les interrogaran utilizando técnicas profesionales. De hecho lo hicieron después de lo de Boiro. Lo que no es normal es que les pregunten, le den coartada y a la calle
Vamos a callarnos.... mejor para todos.
Me siento avergonzada muchas veces de ser española.
Me da envidia ver a otros nacionales entonando con emoción su himno, pq sienten q su país les da garantías.
 
No defenderé a Podemos y menos aun en este tema, pero te recuerdo que el PP ha tenido mayoría absoluta hasta hace nada y no he visto que hayan cambiado las leyes ehh. Y la ciudadanía es otra cosa, la mayoría de gente en España quiere endurecer la ley para delitos de asesinatos, da igual gente de izquierdas o progresistas o de derechas

El PP la incorporó en 2015 en la reforma del código penal, luego perdieron la mayoría abdoluta y se derogó.
Y si queremos endurecer las penas no entiendo que no se haga, se podrían evitar muchas tragedias, como seguramente esta.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
860
Back