🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bueno, ha aparecido el cadaver de la pobre Laura, semidesnudo y con señales de violencia. Desgraciadamente se han cumplido los peores augurios.Yo sigo pensando que el asesino la ha transportado muerta con el coche, despues de violarla, y la ha cambiado de lugar varias veces, y que no actua solo.Todo apunta al vecino y a que su familia le esta ayudando...Esto se va a resolver, y sera rapido, encontraran restos de adn en sus uñas y en su cuerpo. El movil ha sido sexual, habran cometido errores y la UCO son muy buenos.
Que agarren a ese asesino y a sus complices y todos a pudrirse a la carcel.
JUSTICIA PARA LAURA¡
Ahora tienen que encontrar al tío mierda.
 
Descanse en paz . Como madre de 2 jóvenes de 21 y 19 siento tanta indignación, tanta frustración, tanto dolor y tanto miedo. La lista de advertencias a mis hijas de cuida con esto y lo otro es tan pero tan larga, y veo q me quedo corta xq es imposible anticipar q un energúmeno se cruce con ellas ya que campan muy fácil y libremente por cualquier parte.
 
POrtugal esta ahi al lado, ¿no? No he visto el mapa pero... Huelva provincia es frontera. º
Coneshion gitana. ¿Hay montoyas en Portugal, Marruecos? Hablo desde la ignorancia pero si quiere huir, no hay obligacion de esconderle, o ¿va en contra d e la ley gitana violar a chicas? Repito, no sé sobre gitanos.
hasta ahora siempre se decía que los gitanos eran menos propensos a esta clase de crímenes. Hablo de oídas porque nunca he leído un estudio sobre el tema.
Lo que si se sabe es que tanto los montoya del pueblo como el clan en el que se casó él o su hermano tienen todos antecedentes violentos, algunos con intento de violación. Y que en un caso se encubrieron unos a otros.
 
Lo que esta claro es que el asesino se esta poniendo nervioso..... y cometera mas errores... y la autopsia nos dara mucha informacion..Dejar el cadaver semienterrado denota nerviosismo y tambien que no es un profesional , le van a coger ya.Estoy segura que la UCO ya lo tiene.
 
El asesino de Diana sí fue sospechoso desde el inicio casi, tuvo los teléfonos intervenidos, se dió cuenta de q era seguido (llamo a un conocido suyo de la GC para preguntar pq lo seguín), tuvo un localizador en el coche, fue interrogado varias veces...... y no mató a la de Boiro pq dos chicos héroes la ayudarona a zafarse del asesino.
En este caso, es q a lo mejor no es él, o ha contado con la ayuda de alguien de su ilustre familia. Ya los sabremos... o no. Porque en el caso de Diana, bien q se han callado montones de información. Y la poca importancia q le han dado a la chica-de-Boiro y a los HÉROES q la ayudaron a seguir viva. Raro, raro, raro, y un ejemplo de lo q es España y lo desagradecidos q son algunos q se creen primos hermanos de dios.

Pena, mucha pena. Luto por esta chica.
En el caso de Diana la UCO nos lo vendió como un éxito y yo no lo veo. Casi mata a otra chica.
Si era el sospechoso principal y su familia le daba coartada, debían haber hecho un interrogatorio más duro a la familia y haberles sacado la verdad. Espero que no se les escape este
 
Has dado en la diana:los culpables son los políticos que manejan el cotarro.

Los votantes tanto de izquierdas como de derechas están a favor del endurecimiento de las penas en su mayoría.
Los políticos no son culpables de que haya violadores y asesinos... por desgracia, aunque se endurezcan las penas, con lo que estoy de acuerdo, cuando alguien mata o viola no está pensando si se lo van a trincar o no... siempre he pensado que lo hacen porque pueden, hay hombres que odian a las mujeres, para esos tipos no valemos nada
 
Los políticos no son culpables de que haya violadores y asesinos... por desgracia, aunque se endurezcan las penas, con lo que estoy de acuerdo, cuando alguien mata o viola no está pensando si se lo van a trincar o no... siempre he pensado que lo hacen porque pueden, hay hombres que odian a las mujeres, para esos tipos no valemos nada
Por supuesto que no son culpables de que haya violadores y asesinos,pero sí de tener un código penal blandito y de seguir creyendo que estos infraseres son reinsertables.
Son culpables de desproteger a la mayoría de la sociedad de estos hijos de put*.
 
no se, mira a mi me compensa darle el voto a vox, con que endurezcan las leyes me vale, claro que tienen cosas que me dan asco de ellos, pero me sentiria mas seguro con esta gente gobernando la verdad, aunque eso no pasara nunca en un pais de acomplejados como españa, no se hasta que punta les durara el chica del "facha franco ultraderecha" a los que van de antifascistas
Yo no me sentiría más segura con un partido que quiere derogar la ley de violencia de género, más bien, todo lo contrario.
Necesitamos endurecimiento de penas, reforma legislativa para que, a una mujer, no tengan que prácticamente matarla para que se condene por agresión y no por abuso sexual; cambios en la educación y la cultura, para que un tío no decida sobre nosotras como si fuésemos un objeto que usa a su antojo... Somos más de la mitad y esto se sigue considerando como un problema de una minoria.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
244
Back