🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Luego la gente se echa las manos a la cabeza porque VOX suba en popularidad. Si los acomplejados que tenemos gobernando tuvieran sentido común...

Si un payo le hubiera hecho eso a una joven gitana qué pasaría ahora.
A ver si ella se defendió y él tiene heridas que le identifiquen y por eso se las piró el mismo día...a sacar las fotos del hijo de put* este como pasó con los cinco subnormales de la Manada.

No hombre, de este no, no seas racista.
 
Igual esá cerca del embalse de francisco zorrero?

(Por lo del pantano que dijeron antes)

***

Hallan el cadáver de la profesora zamorana desaparecida Laura Luelmo

20181217153635

Alrededores de la zona donde se ha encontrado el cadáver de la joven profesora.

(..)
«El cadáver encontrado pasado el mediodía en una zona del entorno de la localidad de El Campillo (Huelva) corresponde a Laura Luelmo, la joven profesora de 26 años natural de Zamora que había desaparecido el pasado miércoles.

Aunque la Guardia Civil no lo ha confirmado aún oficialmente, la Asociación Unificada de Guardias Civiles lo ha hecho pùblico en Twitter:»
(..)

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/17/5c17598121efa04a098b458b.html&psig=AOvVaw0fq5Oji4Ki4ViIOnJIXm6S&ust=1545144542895578

***

F681153B-2AE6-4305-9AC6-014D42380975.png
8E6B6413-5AB7-472B-94B1-8416FDED88C3.png
0E15BB48-1118-46E9-90D7-2BD4CCCCBC2A.png
2CCBE458-FD07-4A45-8440-1061B05E5425.png
B2E4F90B-0CF8-4021-A267-1F917C61D486.png
92765568-419E-4335-80A6-F4E2680699AD.png
 
Última edición:
Pobre Laura.... Lo siento tanto por ella y por su familia....
Es una vergüenza que las mujeres no podamos ir solas como lo haría cualquier hombre. No lleves minifalda, no lleves ropa deportiva, no salgas sola de noche, no salgas sola de día...
Creía que al hacerme mayor algo iba a cambiar pero no....
Además a los padres de niñas de 15 para arriba no nos queda más que sobreprotegerlas, aguantando peleas con ellas por hacerlo y sin dejarlas crecer en libertad.
 
Luego la gente se echa las manos a la cabeza porque VOX suba en popularidad. Si los acomplejados que tenemos gobernando tuvieran sentido común...

Si un payo le hubiera hecho eso a una joven gitana qué pasaría ahora.


No hombre, de este no, no seas racista.


Si un payo le hace eso a una gitana se lía la de Dios y "son sus costumbres", mujer. Ni les tosen.


Una liada muy gorda como la de los chalecos amarillos en Francia ante este tipo de desgracias para que cambien las leyes.
 
Yo entiendo que te de rabia pero se da dl caso que los dos partidos de izquierdas más visibles defienden la derogación de la ppr... pero claro que puede haber gente de izquierdas que quiera lo mismo! Pero se tiende a generalizar...

Esto es un problema social que se tendría que intentar resolver sin que hubiesen ideologías de por medio , conozco a gente de izquierdas tanto como de derechas que están a favor del endurecimiento de penas para estos miserables, prisión permanente revisable, ... otra cosa son los políticos que manejan el cotarro.

Tampoco creo que partidos como VOX sean la panacea/ solución para atajar o disminuir estos hechos,

Las mujeres seguimos estando muy desprotegidas a todos los niveles, es triste que no puedes andar sola por la calle a ciertas horas.
 
tienes toda la razon, es que ahora parece que porque dos feministas digan que creen en la reinserción todas lo creen y mira no, el feminismo es un movimiento amplisimo. En lo personal me considero “feminista” y estoy a favor de la pena de muerte en algunos casos..
Yo pena de muerte no, nunca, se han dado casos en los que se ha condenado a inocentes y no me parece que un juez tenga derecho a decidir si alguien vive o muere.
Pero sí creo que necesitaríamos un registro de agresores sexuales y de maltratadores condenados. Creo que tenemos derecho a saber si nuestro vecino es un violador.
 
La Guardia Civil ha encontrado alrededor de las 12.00 horas de este lunes, 17 de diciembre, el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Huelva, lugar donde se le perdió la pista el pasado miércoles a la profesora Laura Luelmo de tan solo 26 años de edad.

Minutos más tarde, la misma fuente ha confirmado que el cadáver pertenece a la profesora zamorana.

https://espanadiario.es/andalucia/cadaver-profesora-laura-luelmo
 
Esto es un problema social que se tendría que intentar resolver sin que hubiesen ideologías de por medio , conozco a gente de izquierdas tanto como de derechas que están a favor del endurecimiento de penas para estos miserables, prisión permanente revisable, ... otra cosa son los políticos que manejan el cotarro.

Tampoco creo que partidos como VOX sean la panacea/ solución para atajar o disminuir estos hechos,

Las mujeres seguimos estando muy desprotegidas a todos los niveles, es triste que no puedes andar sola por la calle a ciertas horas.

Yo tampoco creo que sea la solución vox. Creo que tenemos que unirnos todas para hacer entender a los políticos que nos dan igual los colores, queremos seguridad y un registro de violadores y maltratadores ( y nada de defender sus derechos, igual que ellos se los pasan por el forro los nuestros) tiene que haber algún encaje jurídico... espero que se dejen de tonterías y aprueben leyes pensando en el ciudadano y no en los votos
 
Esto es un problema social que se tendría que intentar resolver sin que hubiesen ideologías de por medio , conozco a gente de izquierdas tanto como de derechas que están a favor del endurecimiento de penas para estos miserables, prisión permanente revisable, ... otra cosa son los políticos que manejan el cotarro.

Tampoco creo que partidos como VOX sean la panacea/ solución para atajar o disminuir estos hechos,

Las mujeres seguimos estando muy desprotegidas a todos los niveles, es triste que no puedes andar sola por la calle a ciertas horas.
Ni en ciertas horas, que eran las 4 de la tarde y para salir a dar un paseo. Es vergonzoso todo esto.
 
Ya he visto que desgraciadamente han encontrado el cuerpo de Laura, ¿ Han confirmado si se trata de un asesinato?
 
Back