🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Estan diciendo en T5 que el vecino esta localizado que ayer hablaron con el y ha dicho que no la conoce de nada y no tiene nada que ver
Uooooooo q forte

Entonces por q nos marean?
No sé no sé

Pero se supone que ese L.M. Es el vecino exconvicto de la calle Córdoba no¿?

Psss pues llevan todo el día insinuando lo contrario y encima diciendo directamente, hace poco, que sería el ppal sospechoso. Alguien torea o se están echando pa tras porq temen no dar con Laura..¿?

Bueno voy a ver.
 
Bueno es normal que tío diga que no sabe nada...no va a cantar así de primeras (si es que ha sido es), supongo que la policía le tendra vigilado a ver si hace algo sospechoso que les lleve a la chica o puedan detenerle. Porque solo tener antecedentes no es suficiente para detenerlo.
 
Uooooooo q forte

Entonces por q nos marean?
No sé no sé

Pero se supone que ese L.M. Es el vecino exconvicto de la calle Córdoba no¿?

Psss pues llevan todo el día insinuando lo contrario y encima diciendo directamente, hace poco, que sería el ppal sospechoso. Alguien torea o se están echando pa tras porq temen no dar con Laura..¿?

Bueno voy a ver.
Imagino lo seguirán de cerca aún y todo por el currículum que tiene, porque nunca se sabe, casi siempre disimulan muy bien
 
Lo triste, es que a día de hoy, las mujeres tengan miedo de salir solas a la calle, ya sea a correr, o salir del trabajo, pasear, etc. Como segun parece, hay aplicaciones en el movil para contactar con gente que sale a correr, y así, no salir solas a correr, o cualquier otro deporte. Me resulta muy penoso, porque a mí en realidad, es lo que me gusta, salir a correr en solitario y escuchando musica, pero igual ahora tengo que tener miedo.
Me parece mentira, que en los tiempos que vivimos las mujeres tengan que ir aun con lazarillo, porque solas no van seguras.
 
Haciendo Csi facebook he encontrado un perfil con nombre y apellido del vecino( Luciano Montoya) y ha compartido hace 20h una foto de la desaparicion de Laura. Casualmente, mirando en sus amigos tiene un tal Bernardo Montoya tambien.

No pongo el enlace porque aun es sospechoso y no se si es él, pero si lo buscais y con la foto de perfil de un torso, lo podeis ver.
 
Haciendo Csi facebook he encontrado un perfil con nombre y apellido del vecino( Luciano Montoya) y ha compartido hace 20h una foto de la desaparicion de Laura. Casualmente, mirando en sus amigos tiene un tal Bernardo Montoya tambien.

No pongo el enlace porque aun es sospechoso y no se si es él, pero si lo buscais y con la foto de perfil de un torso, lo podeis ver.


Poppie pero este perfil es de un chico joven y si el crimen lo cometió en el año 2000 con 27 años, estaríamos hablando de una persona cercana a los 60
 
[la verdad q asombra su recorrido: Madrid, Valencia, ahora aquí..; siendo zamorana. Me pregunto pues tbn cómo llevaría el distanciamiento y su nueva ubicación.. en ppio parece acostumbrada a moverse.. en fin; a ver]
De dónde ha salido esta información? En Valencia de qué trabajaba, en educación no podría no? Porque no tendría los requisitos de valenciano...
 
De dónde ha salido esta información? En Valencia de qué trabajaba, en educación no podría no? Porque no tendría los requisitos de valenciano...
Habla valenciano (si es eso al requisito q refieres); en su linkedin lo pone: castellano, valenciano, italiano, inglés y algo más, creo.

Te lo pondría porque saqué foto pero me parece hasta feo..

Oye yo me baso por lo que hay por la red. No se lo he preguntado a ella.. pero me da que no es mentirosa..

En valencia, pero, no sé yo si ha estado allí currando o estudiando ojo (no me acuerdo que ponía); pero en su facebook fíjate q pone que “está viviendo actualmente allí” (no lo tiene muy actualizado, el facebook*, q digamos; y vale ya sé que el facebook no es el lugar más fiable del mundo; pero ella sí me lo parece..; no te puedo dar más datos).

* pero he detectado actividad, almenos en noviembre de este año, por su parte. Tampoco he profundizado mucho, no soy master en chafardeo facebookero y enseguida me canso
 
Última edición:
Que mal pinta este caso, y que sitio más recóndito escogió la chica para correr a una hora que se le iba a hacer de noche, y el tio este me da mala espina aunque diga que no sabe nada o precisamente por eso, ir a correr sola por esos lugares que ni ella conocía es un peligro, yo corro por la ciudad nunca por la noche sola, por la noche vamos con el grupo un dia a la semana pero no me gusta la noche para correr ni acompañada, prefiero correr por la mañana y también voy por sitios solitarios porque me gusta correr por tierra, pero es de día y siempre me suelo cruzar con gente que también corre, pero ya da miedo salir sola. Pobre chica pinta muy mal este caso, también se ha podido caer en algún pozo dicen que por la zona hay muchos barrancos y pozos, un sitio muy peligroso.
 
@mangogrove: de profe (en prácticas) de arte en un insti en valencia pone

(perdonad el lío)

Mira ya lo pongo pq es público (lo pongo en peq.; pero si hay q quitarlo lo quito; eso es captura de su presentación -pero no la tiene del todo actualizada como se puede ver-).

BF2AA0EE-B225-44E6-8E6F-B2557D227B43.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
722
Back