🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Estoy leyendo los comentarios de la noticia del país y son de vomitar de verdad...
no me extraña que estemos como estemos, unos pocos ejecutan pero hay otros tantos que piensan igual o peor


... las minas de Rio tinto estan muy cerca... que busquen por ahi... a ver si quedo con alguien y salieron en coche.... a mi me huele a ex novio o a nuevo novio... , nose la chica solo llevaba una semana en ese descampado de 2.000 habitantes...

Guapa, joven y corriendo por el campo desolado...Ufff.

iba provocando?? es culpa suya? a las 4 de la tarde?? por el amor de Dios

Una chica joven, guapa y corriendo por caminos rurales alejados de núcleos urbanos. No va provocando pero se ha puesto en la diana de un psicópata depredador sexual

@juanin76 #30 Que no va provocando? Tú has visto cómo son los equipos deportivos que les gusta lucir a las mujeres hoy en día? Más ceñidos imposible.

@nantua #27 yo creo que lo que quiere decir, es que para un cateto retrogrado, o un desequilibrado... lo veria como "provocar"...
 
Última edición:
En la Razón pone que la buscan en un pozo y más datos del tipo y del abuso a la joven del pueblo. Básicamente intento violar a una chica que consiguió zafarse porque tenía un pastor alemán al que acuchilló el cabron de mierda; que hace este tío suelto????
En serio???
Se carga a una; trata de violar a otra y acuchilla al perro; y sigue libre????!
https://www.google.com/amp/s/www.la...na-profesora-en-el-campillo-huelva-NO20955888
 
En la Razón pone que la buscan en un pozo y más datos del tipo y del abuso a la joven del pueblo. Básicamente intento violar a una chica que consiguió zafarse porque tenía un pastor alemán al que acuchilló el cabron de mierda; que hace este tío suelto????
En serio???
Se carga a una; trata de violar a otra y acuchilla al perro; y sigue libre????!
https://www.google.com/amp/s/www.la...na-profesora-en-el-campillo-huelva-NO20955888
Si están buscando en los pozos mala cosa...
Se ve que al cabron le gusta acuchillar...creo que mato a una chica a cuchilladas, en otra al perro de otra víctima. Menudo elemento.
 
En la Razón pone que la buscan en un pozo y más datos del tipo y del abuso a la joven del pueblo. Básicamente intento violar a una chica que consiguió zafarse porque tenía un pastor alemán al que acuchilló el cabron de mierda; que hace este tío suelto????
En serio???
Se carga a una; trata de violar a otra y acuchilla al perro; y sigue libre????!
https://www.google.com/amp/s/www.la...na-profesora-en-el-campillo-huelva-NO20955888
"Tiene unos 50 años y le apodan por el apellido de su familia, un conocido clan gitano que vivió en el pueblo hace años. Él regresó hará una década y tuvo un episodio violento con una peluquera del pueblo llamada Sonia. «La intentó violar en un parque cercano y ella pudo zafarse porque llevaba un pastor alemán. Él apuñaló al perro y luego entró en la cárcel por otro motivo», explicaba ayer un vecino. Se da la circunstancia de que la casa de este individuo y la que había alquilado Laura por intermediación de un profesor del su nuevo instituto estaban pegados. Algunos vecinos les habrían visto hablar hace unos días. A él también le vieron ayer dos vecinos en una sociedad de cazadores y pasar con el coche por la puerta de un bar"
 
Apareció la ropa
emoticon-de-llorar.jpg
 
Back