🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Que mal pinta este caso, y que sitio más recóndito escogió la chica para correr a una hora que se le iba a hacer de noche, y el tio este me da mala espina aunque diga que no sabe nada o precisamente por eso, ir a correr sola por esos lugares que ni ella conocía es un peligro, yo corro por la ciudad nunca por la noche sola, por la noche vamos con el grupo un dia a la semana pero no me gusta la noche para correr ni acompañada, prefiero correr por la mañana y también voy por sitios solitarios porque me gusta correr por tierra, pero es de día y siempre me suelo cruzar con gente que también corre, pero ya da miedo salir sola. Pobre chica pinta muy mal este caso, también se ha podido caer en algún pozo dicen que por la zona hay muchos barrancos y pozos, un sitio muy peligroso.
Yo creo que no podía ni imaginar que en un pueblo recóndito y pequeñito pudiera pasar algo por salir a correr a las afueras. Otra forera de la zona ha dicho que es un camino habitual para dar paseos o salir a correr...de todas formas que pena que tenemos que cuidarnos de que hacer; donde y a que hora:unsure:
 
Última edición:
Habla valenciano (si es eso al requisito q refieres); en su linkedin lo pone: castellano, valenciano, italiano, inglés y algo más, creo.

Te lo pondría porque saqué foto pero me parece hasta feo..

Oye yo me baso por lo que hay por la red. No se lo he preguntado a ella.. pero me da que no es mentirosa..

En valencia, pero, no sé yo si ha estado allí currando o estudiando ojo (no me acuerdo que ponía); pero en su facebook fíjate q pone que “está viviendo actualmente allí” (no lo tiene muy actualizado, el facebook*, q digamos; y vale ya sé que el facebook no es el lugar más fiable del mundo; pero ella sí me lo parece..; no te puedo dar más datos).

* pero he detectado actividad, almenos en noviembre de este año, por su parte. Tampoco he profundizado mucho, no soy master en chafardeo facebookero y enseguida me canso
No era un ataque ni nada, sólo es que me salió de ojo porque estoy metida en el mundo de las oposiciones a enseñanza.
Pone que hizo allí el máster de secundaria, por eso se me hacía raro porque tanto para cursarlo como para ser profe piden ciertos requisitos de certificación de idioma.
C1 DE VALENCIÀ REQUISIT PER TRAMITAR EL TÍTOL DEL MÀSTER DE SECUNDÀRIA
Esto es nivelazo, si ni su familia era de allí, ni había vivido allí de pequeña para alguien de aquí de Castilla. Vamos que muchos valencianos que han hecho línea en español, lo pasan crudo.

Voy a seguiros leyendo, que mierda es la vida a veces, después de formarse, desplazarse desde Zamora...
 
Pues
No era un ataque ni nada, sólo es que me salió de ojo porque estoy metida en el mundo de las oposiciones a enseñanza.
Pone que hizo allí el máster de secundaria, por eso se me hacía raro porque tanto para cursarlo como para ser profe piden ciertos requisitos de certificación de idioma.
C1 DE VALENCIÀ REQUISIT PER TRAMITAR EL TÍTOL DEL MÀSTER DE SECUNDÀRIA
Esto es nivelazo, si ni su familia era de allí, ni había vivido allí de pequeña para alguien de aquí de Castilla. Vamos que muchos valencianos que han hecho línea en español, lo pasan crudo.

Voy a seguiros leyendo, que mierda es la vida a veces, después de formarse, desplazarse desde Zamora...
Pues si... Y lo mismo para una sustitución de 15 días:(; encima a 1 semana de empezar las vacaciones (quiero decir que le quedaba nada para volver a su tierra con los suyos)
 
No era un ataque ni nada, sólo es que me salió de ojo porque estoy metida en el mundo de las oposiciones a enseñanza.
Pone que hizo allí el máster de secundaria, por eso se me hacía raro porque tanto para cursarlo como para ser profe piden ciertos requisitos de certificación de idioma.
C1 DE VALENCIÀ REQUISIT PER TRAMITAR EL TÍTOL DEL MÀSTER DE SECUNDÀRIA
Esto es nivelazo, si ni su familia era de allí, ni había vivido allí de pequeña para alguien de aquí de Castilla. Vamos que muchos valencianos que han hecho línea en español, lo pasan crudo.

Voy a seguiros leyendo, que mierda es la vida a veces, después de formarse, desplazarse desde Zamora...
Ya perdona luego me he dado cuenta. Por eso hice otro post.

Venía atacá de otro hilo y he llegado hipersensible aquí.

Discúlpame.
 
No era un ataque ni nada, sólo es que me salió de ojo porque estoy metida en el mundo de las oposiciones a enseñanza.
Pone que hizo allí el máster de secundaria, por eso se me hacía raro porque tanto para cursarlo como para ser profe piden ciertos requisitos de certificación de idioma.
C1 DE VALENCIÀ REQUISIT PER TRAMITAR EL TÍTOL DEL MÀSTER DE SECUNDÀRIA
Esto es nivelazo, si ni su familia era de allí, ni había vivido allí de pequeña para alguien de aquí de Castilla. Vamos que muchos valencianos que han hecho línea en español, lo pasan crudo.

Voy a seguiros leyendo, que mierda es la vida a veces, después de formarse, desplazarse desde Zamora...
Mm aver en el pais vasco para hacer el master de secundaria no piden el Ega, ni el C1en las universidades privadas
Igual lo curso en una universidad privada y en la privada no lo piden puede ser?
 
En Linkedin pone que UV que es pública
Pero ella habla ee. Debe de hablarlo bien.. el novio debe ser valenciano..

Tiene C1 de valenciano (grau mitjà)

Eso vale?

FCE3E00A-2B83-490B-99A8-25A1EE9A9F6A.jpeg

***

O sea hay que sacarse el valenciano para ser profe allí¿? y pasa igual con el catalán en cataluña¿? Porque en las unis los profes hablan inglés si les pica por ej. Y la mayoría bueno.. muchos dan la clase en castellano..

Igual nivel profe de uni va distinto..

todo eso de la maestría no controlo nada.
 
Última edición:
Pero ella habla ee. Debe de hablarlo bien.. el novio debe ser valenciano..

Tiene C1 de valenciano (grau mitjà)

Eso vale?

Ver el archivo adjunto 892048

***

O sea hay que sacarse el valenciano para ser profe allí¿? y pasa igual con el catalán en cataluña¿? Porque en las unis los profes hablan inglés si les pica por ej. Y la mayoría bueno.. mucho dan la clase en castellano.. o nivel profe de uno igual es distinto..

todo eso de la maestría no controlo nada.
Sí el Grau Mitja antiguo, pues ya es mérito. Vaya palo el novio y la familia.
https://www.amazon.es/VALENCIA-MITJA-Libros/s?ie=UTF8&page=1&rh=n:599364031,k:VALENCIA MITJA
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
711
Back