BELENYNI , próxima verdeliss ?

¿De verdad va a ir al cimpleaños de rocio de Guzman?y otra cosa que siempre me prrgunto: ¿sus hojos no se ponen malitos?pq ella siempre está por ahí
 
GRACIAS prima, GRACIAS!!!
Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje al completo, desde lo del niño que se caga al que vomita. Y claro que tiene ayuda! Aunque la esconda, pero he seleccionado este fragmento porque es lo que más me ha gustado y en lo que más estoy de acuerdo. Me parece hasta peligroso como pintan la vida de color de rosa, en la que el dinero es siempre infinito y nunca se acaba. Y nunca falta para ocio, peluquería, masajes, uñas, bodorrios y eventos, estrenando siempre trapos nuevos. Me parece que venden el prototipo de familia americana de los años 50 en la que todo era perfecto e idílico, pero las que llevamos una casa desde hace muchos años sabemos que para llevar esa vida hacen falta mucha ayuda y muchos billetes, a lo que yo me pregunto: y las adolescentes que vean su perfil y que piensen que conseguir todo eso es tan fácil como chasquear los dedos?
La mitad de su vida es promocionada y gratis,peluquería, ropa para los niños,comida,eventos... si no fuera así, ni tantos hijos, ni tanto rollo, por muy familia bien qué sean, la familia de Belén son profesionales l qué tienen es una clínica dental y no de las más conocidas... no es oro todo lo qué reluce... ella es inaguantable de tonta y no tan bien relacionada ahora más por el rollo del istagram...
 
En esos coles solo se paga hasta el número 3. Los otros nada ….

Pero en su cole si se paga íntegramente todo. Tienen solo un % en escolaridad por más de 3 hermanos. Pero sí pagas todo lo demás: ruta, comedor, extraescolares.etc.

En los de Fomento pasa similar..a partir del 3 ni pagas escolaridad pero sí todo lo demás.
 
El problema de las internas es que en cuanto pueden huyen de estas familias tan numerosas, yo tengo una compañera con 4, que no son 6, y lleva 1.500 cambios. Aunque les paguen un poco más, que suele ser poco, no compensa. Y ahora la mayoría de la familias tienen dos o tres hijos.
 
Me sorprenden un poco algunos comentarios sobre tener tantos hijos o no. Podemos juzgar a Belén por muchas cosas (por ejemplo, la exposición continua de sus hijos, que me parece lamentable; podemos juzgar que haga anuncios constantes y no lo señale como tal), pero por tener hijos creo que no. Yo creo que cada mujer y familia harán sus planes (económicos o no) y en base a eso decidirán. Si ellos se pueden permitir tener más hijos, creo que ninguna de las que estamos aquí deberíamos increparles por ello. Ellos sabrán lo que hacen, al fin de cuentas a los niños no se les ve desnutridos ni les falta de nada. Ya quisiéramos muchas tener 'tantos' hijos, pero económicamente hoy en día no nos lo podemos permitir, ni podemos permitir darles las calidades de vida que esta gente les dan. Si ellos pueden tenerlos y, además, con unas condiciones de vida bastante altas, adelante, la verdad. Creo que os pasáis a veces juzgando las decisiones de cada mujer... Me pueden llover aspas por esto que estoy escribiendo, pero si no lo decía, reventaba. Y, por cierto: a mí esta mujer no me hace gracia, no me cae bien, no sería su amiga ni comparto muchas cosas que dice o hace, pero creo que juzgarla por tomar decisiones tan naturales como tener hijos (muchos, pocos, los que sean) no debería ser algo para criticar.
 
Creo que la clave está en qué consideramos tener calidad de vida o no para unos niños. Los suyos irán muy conjuntados y todo eso pero tener a tu madre 24/7 enganchada al móvil y, lo que es peor, grabandolos a ellos... en mi opinión no es calidad de vida para unos niños.

Que tengan todos los hijos que quieran, faltaría más, pero para mí probablemente tienen más calidad de vida cualquiera de los hijos de cualquiera de este foro que tienen la misma cantidad de ropa, juguetes y churros los domingos que estos niños, pero que son anónimos.
 
Me sorprenden un poco algunos comentarios sobre tener tantos hijos o no. Podemos juzgar a Belén por muchas cosas (por ejemplo, la exposición continua de sus hijos, que me parece lamentable; podemos juzgar que haga anuncios constantes y no lo señale como tal), pero por tener hijos creo que no. Yo creo que cada mujer y familia harán sus planes (económicos o no) y en base a eso decidirán. Si ellos se pueden permitir tener más hijos, creo que ninguna de las que estamos aquí deberíamos increparles por ello. Ellos sabrán lo que hacen, al fin de cuentas a los niños no se les ve desnutridos ni les falta de nada. Ya quisiéramos muchas tener 'tantos' hijos, pero económicamente hoy en día no nos lo podemos permitir, ni podemos permitir darles las calidades de vida que esta gente les dan. Si ellos pueden tenerlos y, además, con unas condiciones de vida bastante altas, adelante, la verdad. Creo que os pasáis a veces juzgando las decisiones de cada mujer... Me pueden llover aspas por esto que estoy escribiendo, pero si no lo decía, reventaba. Y, por cierto: a mí esta mujer no me hace gracia, no me cae bien, no sería su amiga ni comparto muchas cosas que dice o hace, pero creo que juzgarla por tomar decisiones tan naturales como tener hijos (muchos, pocos, los que sean) no debería ser algo para criticar.
Me parece que no te has leido muy bien los comentarios de las primis, en ningún momento se critica que haya tenido tantos hijos, es más, a más de una de nosotras nos gustaría tener más hijos ( donde tener 1 o 2 máximo, es lo más común en la sociedad en la que vivimos y con la presión económica y social a las que estamos sometidos ) y llevarlos a todos conjuntados y tan monos y arregladitos.

Criticamos la vida que nos quiere vender, cuando sabemos que es imposible que puedan ellos solos atender a 6 hijos todos al mismo tiempo, llevar una casa por delante, trabajar con dos consultas, una en Sevilla y otra en Madrid, ir siempre arreglada y monísima, uñas perfectas, pelo perfecto, salir de copas con amigas, a conciertos, ir a comprar ropita a todas horas, hacer los deberes con ellos........etc....
 
Back