BELENYNI , próxima verdeliss ?

Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
857
Calificaciones
3.455
Hola primas , abro hilo para esta señora .
La descubrí hace poquito y sé que están muy bien posicionados económicamente , tienen 4 hijos , camino del quinto y son del OPUS.

Qué os parece esta familia?

 
Ella es muy mona estilo María Garrido pero a la que ves 5 stories te das cuenta que es un horno de bebés. Tan jóvenes y todo el día como conejos.
Yo no me explico como pueden tener tantos (aunque eso allá cada cual) pero tan seguidos ??? No miran x sus hijos … como verdeliss . Vamos a ver , disfruta de tus hijos chica … que sois súper jóvenes ! Yo es que no entiendo tanta prisa en tener 200.000 mil hijos ….
 
a mi me pone nerviosisisima que siempre escriba con dos !! al final... chica, que si los quieres poner, tb van delante.
Nena no entiendo eso , como que escribe con dos? Es que yo me meto a verla pero tampoco le he analizado en profundidad, si lo hiciera sacaría pegas por todos lados a estos dos . Bueno el marido es el típico : Me gustan los toros , el vino y las mujeres eh
 
Nena no entiendo eso , como que escribe con dos? Es que yo me meto a verla pero tampoco le he analizado en profundidad, si lo hiciera sacaría pegas por todos lados a estos dos . Bueno el marido es el típico : Me gustan los toros , el vino y las mujeres eh
Si te fijas, todas sus frases son tal que así:
Hemos ido a la playa!! Y nos lo hemos pasado muy bien!!
no hay frase que no escriba sin signo de exclamación…
 
Yo no me explico como pueden tener tantos (aunque eso allá cada cual) pero tan seguidos ??? No miran x sus hijos … como verdeliss . Vamos a ver , disfruta de tus hijos chica … que sois súper jóvenes ! Yo es que no entiendo tanta prisa en tener 200.000 mil hijos ….
Bueno ya es que el cuerpo ni descansa…
 
A juzgar por las patas de gallo, supongo que querían tener varios hijos y empezaron tarde, por eso tan seguidos. A esta señora no le da tiempo a alcanzar a la verdeliss por mucho que corra.
 
El pequeño es un bebé aún y el segundo también, yo siempre me pregunto como pueden prestarles atención a todos con tan poca diferencia de edad, como les salga uno muy demandante... supongo que tendrán niñeras (o mucho tiempo libre)
 
Back