BELENYNI , próxima verdeliss ?

Yo la veo y me angustio, lo siento. Sudo en frío porque una cosa es tener dos o tres seguidos,y otra 6. Evidentemente es una opción muy respetable pero lo que llama la atención es que si no pertenecen al Opus o a un grupo parecido, me cuesta entender las ganas y la necesidad de tener un hijo cada año o año y medio sin disfrutarlos del todo, porque la realidad es que cuantos más hijos menos tiempo para dedicarles en exclusiva.
El cole al que van es de los legionarios de Cristo así que imagino que algo afines serán
 
No les veo para nada pinta de legionarios ni kikos ni nada por el estilo, ni siquiera de opusianos.
A ver, que sigue habiendo gente creyente, que va a misa de vez en cuando y lleva a sus hijos a diversos colegios religiosos y que no son parte de estos o de los otros.
 
Está claro que son "familia bien", sino a ver quien puede pagar los 700 euros por niño en este colegio elitista sevillano, haciendo cálculos salen 3.500 euros al mes de momento para los 5. Cuando empiece Belencita la guarderia se van a los 4.200 pavos mensuales!! Casi na!!
 
Está claro que son "familia bien", sino a ver quien puede pagar los 700 euros por niño en este colegio elitista sevillano, haciendo cálculos salen 3.500 euros al mes de momento para los 5. Cuando empiece Belencita la guarderia se van a los 4.200 pavos mensuales!! Casi na!!
Que locura... En esa familia entre los dos que sueldo entra al mes ? 20.000?
 
Está claro que son "familia bien", sino a ver quien puede pagar los 700 euros por niño en este colegio elitista sevillano, haciendo cálculos salen 3.500 euros al mes de momento para los 5. Cuando empiece Belencita la guarderia se van a los 4.200 pavos mensuales!! Casi na!!
En esos coles solo se paga hasta el número 3. Los otros nada ….
 
En esos coles solo se paga hasta el número 3. Los otros nada ….
Pero prima, no se paga matrícula ni mensualidad pero ruta y comedor si, y extraescolares también. Si no van en bus y son ellos quienes los llevan (seguramente) de ahorran un pico importante. Y si no comen de comedor sino de fiambrera comida de casa (que también está la opción), se ahorran otro pico.
 
Además el de Bami es concertado y este privado desde los 4 meses, todos juntos desde que nacen. Lo que si éste el de Bami mas cerca de su casa, creo, si es q viven cerca del campo del Betis, que no estoy segura.
 
Y por otro lado creo que son católicos practicantes y mucho, pero no del opus, no se, sus amigos parece que no lo son, pero claro Crismartinezgijon si lo es, no?
 
Tiene toda la pinta de que los llevan ellos… y efectivamente teniendo interna es probable que lleven la comida en fiambrera. Aún así sigue siendo un pico para una familia con 6 hijos pero si los llevan es xq pueden xq las irlandesas tiene bastante buena fama. A mi me sorprende hoy en día tener 6 hijos hoy en día por amor al arte , sin convicciones estrictamente religiosas. Si te gustan mucho y te lo puedes permitir puedo entender 4… pero ya más …. Creo q me faltaría tiempo para atenderlos
La niña mayor en los vídeos que sube siempre parece que está enfadada , pone malas caras continuamente , las sonrisas son forzadas…. Llamadas de atención ? Pienso q puede ser
 
lo hemos comentado ya en el hilo... que no son del opus, pero parece ser que sí son Hakuna.

En ruta yo creo que no van, alguna vez ha dicho que se turnaban para llevarlos y cosas así
 
Back