BELENYNI , próxima verdeliss ?

Tiene toda la pinta de que los llevan ellos… y efectivamente teniendo interna es probable que lleven la comida en fiambrera. Aún así sigue siendo un pico para una familia con 6 hijos pero si los llevan es xq pueden xq las irlandesas tiene bastante buena fama. A mi me sorprende hoy en día tener 6 hijos hoy en día por amor al arte , sin convicciones estrictamente religiosas. Si te gustan mucho y te lo puedes permitir puedo entender 4… pero ya más …. Creo q me faltaría tiempo para atenderlos
La niña mayor en los vídeos que sube siempre parece que está enfadada , pone malas caras continuamente , las sonrisas son forzadas…. Llamadas de atención ? Pienso q puede ser
Coincido con lo de la niña
 
En las stories de hiy se escucha a alguien sudamericano diciendo:ponte los zapatos, cd Flavia le da el biberón a Belen
Esta familia debe tener una flota bien organizada de internos, cocineros y cuidadoras. No me imagino yo a la Belen tan mona y cuqui limpiando las cacas a Santi, Flavia y ahora Belencita. Los tres van con pañales, así que debe haber una cuidadora a jornada completa limpiando culos cagados
 
Yo creo que tendrá una interna y luego otra que irá por las tardes, una interna sola es imposible que se pueda ocupar de todo. Me imagino que cd toda la tropa se va al colegio se pondrá a limpiar, organizar, cocinar... y por la tarde tendrá a otra que los recoge y ya se queda hasta que se duermen, lo veo claro, clarinete. Voto por interna sudamericana o filipina y chica joven guiri(para hablar en inglés)por las tardes.
 
Back