BELENYNI , próxima verdeliss ?

Creo que la clave está en qué consideramos tener calidad de vida o no para unos niños. Los suyos irán muy conjuntados y todo eso pero tener a tu madre 24/7 enganchada al móvil y, lo que es peor, grabandolos a ellos... en mi opinión no es calidad de vida para unos niños.

Que tengan todos los hijos que quieran, faltaría más, pero para mí probablemente tienen más calidad de vida cualquiera de los hijos de cualquiera de este foro que tienen la misma cantidad de ropa, juguetes y churros los domingos que estos niños, pero que son anónimos.
Creo que la calidad de vida dista mucho de si tu madre trabaja en redes sociales o no.

Su madre tiene un trabajo que le permite estar tiempo en casa: hace muchísima vida con los niños por lo que enseña, no es la típica madre influencer que les deja con todo el mundo y ella se va a veinte mil viajes o promociones (ejem, la Pombo) y, aunque sí lo haga, qué pasa? No hay trabajos en los que las madres tenemos que estar pendientes del móvil o del ordenador durante unas horas? En los que tenemos que viajar? Yo soy madre y te aseguro que a mi bebé no puedo darle esa calidad de vida tan alta que ellos sí les dan a sus hijos (ese colegio, extraescolares, seguro privado, ropas caras, calidades en cuanto a accesorios de bebé -carrito, cuna, etcétera-, viajes, etc), simplemente soy una madre normal con una vida normal.

Tampoco me parece mal que tenga ayuda pero sí que lo esconda. Si pudiéramos permitírnoslo, en casa también tendríamos ayuda y no pasa nada. Se trata de solidarizarse con las familias que no pueden acceder a esos servicios y no 'restregarlo', pero también entender que hay gente que sí puede permitírselo. Para mí, lo peor no es que tengan ayuda, si no que lo escondan y que idealicen la maternidad y el mundo familiar como lo hacen. Y, obviamente, la exposición infantil de esos niños.

Por lo demás? Nada que decir: una madre que trabaja en redes sociales y que tiene más tiempo del habitual para hacer otras cosas, como irse de compras o con sus amigas (que también se ha criticado en este foro y a mí me parece fantástico que tenga tiempo para sí misma).
 
Para la primi que me ha respondido antes, que no sé hacer citas múltiples.

Te dejo algún ejemplo de críticas por tener tantos hijos, sin rebuscar mucho que no me apetece:

'El señor y la señora coneja', 'Pone un huevo y a seguir'...

Lo mismo sí la estamos criticando por tener hijos y no por lo verdaderamente criticable, que tiene mil cosas.
 
Esta mujer no pare parece que pone un huevo y a seguir. En el 2024 caerá otro

Joder se quedó embarazada cuando Santi tenía 7 meses, menudo ritmo el señor y la señor coneja. Pero si Santi es super pequeño y ya tiene dos hermanas aun mas pequeñas. Estos dos no pierden el tiempo por las noches , tienen tiempo para todo

Adjunto aquí los comentarios de los que os hablo. Y sin rebuscar mucho.
 
Su madre tiene un trabajo que le permite estar tiempo en casa: hace muchísima vida con los niños por lo que enseña, no es la típica madre influencer que les deja con todo el mundo y ella se va a veinte mil viajes o promociones
En esta parte del texto ¿te refieres a Belén?... porque vida con los niños hace cero, entre semana hay muchos días que ni los ve, menos con ella están con cualquiera, excepto los domingos que debe ser el día que la chica que tiene en casa descansa. Fíjate un poco ahora con el bebé nuevo cuántas veces la ves a ella con el carrito por ahí haciendo sus mil recados, que ahora estando de baja sería lo normal...
 
Pues yo no critico los hijos que tenga, vamos, ni que los tuviera que mantener yo, lo que critico es la superioridad que destilan, EN GENERAL, todas estas influmamis de familias super numerosas (y algunas no tanto)

En plan, nos encantan los niños y tenemos 6, si tu sueño tb es este, buena planificación y a pedirle a Dios. Y mientras, trabajan, van todos conjuntadísimos, salen a eventos y un largo etc. Nos venden una maternidad privilegiada como si fuera lo más normal. Y ojo, que no lo critico, pero me gustaría saber como compaginarían ellos 6 ma/paternidades poco espaciadas con un trabajo a jornada completa (y 6 bajas seguidas), la casa, autocuidado...
 
Pues yo no critico los hijos que tenga, vamos, ni que los tuviera que mantener yo, lo que critico es la superioridad que destilan, EN GENERAL, todas estas influmamis de familias super numerosas (y algunas no tanto)

En plan, nos encantan los niños y tenemos 6, si tu sueño tb es este, buena planificación y a pedirle a Dios. Y mientras, trabajan, van todos conjuntadísimos, salen a eventos y un largo etc. Nos venden una maternidad privilegiada como si fuera lo más normal. Y ojo, que no lo critico, pero me gustaría saber como compaginarían ellos 6 ma/paternidades poco espaciadas con un trabajo a jornada completa (y 6 bajas seguidas), la casa, autocuidado...
Yo tengo una vida privilegiada y no lo entiendo. Voy como puedo, trabajo, tengo ayuda por la mañana, mi bebé monísima pero a la que me gira pues es una bebé, no tenemos tiempo para nada, autocuidado el mínimo, eso si, con mi pareja buscamos siempre tiempo...
No me imagino estos con 5-6 bebés:eek::eek:
 
Pues yo no critico los hijos que tenga, vamos, ni que los tuviera que mantener yo, lo que critico es la superioridad que destilan, EN GENERAL, todas estas influmamis de familias super numerosas (y algunas no tanto)

En plan, nos encantan los niños y tenemos 6, si tu sueño tb es este, buena planificación y a pedirle a Dios. Y mientras, trabajan, van todos conjuntadísimos, salen a eventos y un largo etc. Nos venden una maternidad privilegiada como si fuera lo más normal. Y ojo, que no lo critico, pero me gustaría saber como compaginarían ellos 6 ma/paternidades poco espaciadas con un trabajo a jornada completa (y 6 bajas seguidas), la casa, autocuidado...
Totalmente de acuerdo, nos vende una maternidad irreal y falsa.. nadie puede llevar adelante todo esto sin ayuda de varias personas. No es normal, no se puede, es imposible... y no sería más fácil que también nos enseñara toda la ayuda que lleva por detrás de instagram? No pasa nada, sabemos de sobra que tiene ayuda de varias internas , cocineras, mujeres de la limpieza etc....
 
por la que dice que se critica tener muchos hijos…

Obvio que da igual cuántos hijos tenga . Como si quiere tener 17
Pero es que nos vende que tiene hijos como la q va y se saca una muela , reallife ,puede con todo…. Pues va a ser que no
Yo cuando he visto a estos niños x sevilla no iban precisamente con ella. Se le tendría que caer la cara de vergüenza de q adultos reconozcamos a sus hijos por la calle, sepamos sus nombres y toda su intimidad . Luego hay otras de la misma calaña como la de naitnait que no sacan a su marido para respetar “su intimidad” pero nos sabemos las caras de sus hijos el colegio donde van , como son cada uno…. Y eso les da igual .
Estadísticamente por número de seguidores entre toda la gente que la siguen hay bastantes pedofilos etc y se la sopla.
Alguien vería normal irte a una calle d tu ciudad a repartir fotos de tus hijos y contarles su vida ? No no? Esta gente están vendiendo la vida de sus hijos y su imagen para beneficio de ellas y encima se las dan de ejemplo….. mira… no
A ver cuando regulan este tema porque es de traca
 
por la que dice que se critica tener muchos hijos…

Obvio que da igual cuántos hijos tenga . Como si quiere tener 17
Pero es que nos vende que tiene hijos como la q va y se saca una muela , reallife ,puede con todo…. Pues va a ser que no
Yo cuando he visto a estos niños x sevilla no iban precisamente con ella. Se le tendría que caer la cara de vergüenza de q adultos reconozcamos a sus hijos por la calle, sepamos sus nombres y toda su intimidad . Luego hay otras de la misma calaña como la de naitnait que no sacan a su marido para respetar “su intimidad” pero nos sabemos las caras de sus hijos el colegio donde van , como son cada uno…. Y eso les da igual .
Estadísticamente por número de seguidores entre toda la gente que la siguen hay bastantes pedofilos etc y se la sopla.
Alguien vería normal irte a una calle d tu ciudad a repartir fotos de tus hijos y contarles su vida ? No no? Esta gente están vendiendo la vida de sus hijos y su imagen para beneficio de ellas y encima se las dan de ejemplo….. mira… no
A ver cuando regulan este tema porque es de traca
Es que es tremendo. De la mayoria de instamamis, mínimo, sabemos que zonas frecuentan, sus gustos, y sus nombres. Ahora imagínate que soy un ped*filo y me propongo algo turbio... pues voy a por ellos, les llamo por su nombre, y les ofrezco algo que sepa que les guste.

De verdad, yo viviría con mucho miedo. De ti enseña lo que quieras, pero de ellos... no me atreveria
 
Creo que la calidad de vida dista mucho de si tu madre trabaja en redes sociales o no.

Su madre tiene un trabajo que le permite estar tiempo en casa: hace muchísima vida con los niños por lo que enseña, no es la típica madre influencer que les deja con todo el mundo y ella se va a veinte mil viajes o promociones (ejem, la Pombo) y, aunque sí lo haga, qué pasa? No hay trabajos en los que las madres tenemos que estar pendientes del móvil o del ordenador durante unas horas? En los que tenemos que viajar? Yo soy madre y te aseguro que a mi bebé no puedo darle esa calidad de vida tan alta que ellos sí les dan a sus hijos (ese colegio, extraescolares, seguro privado, ropas caras, calidades en cuanto a accesorios de bebé -carrito, cuna, etcétera-, viajes, etc), simplemente soy una madre normal con una vida normal.

Tampoco me parece mal que tenga ayuda pero sí que lo esconda. Si pudiéramos permitírnoslo, en casa también tendríamos ayuda y no pasa nada. Se trata de solidarizarse con las familias que no pueden acceder a esos servicios y no 'restregarlo', pero también entender que hay gente que sí puede permitírselo. Para mí, lo peor no es que tengan ayuda, si no que lo escondan y que idealicen la maternidad y el mundo familiar como lo hacen. Y, obviamente, la exposición infantil de esos niños.

Por lo demás? Nada que decir: una madre que trabaja en redes sociales y que tiene más tiempo del habitual para hacer otras cosas, como irse de compras o con sus amigas (que también se ha criticado en este foro y a mí me parece fantástico que tenga tiempo para sí misma).
Prima, creo que no has entendido mi mensaje. Yo no critico que trabaje en redes sociales (que técnicamente no es su trabajo, hasta donde yo se, es dentista), sino que exponga a sus hijos en las mismas y haga caja con ellos.

Muchas madres trabajamos en internet y en redes sociales pero no les exponemos y respetamos su intimidad, que es a lo que yo me refería.

Y evidentemente que el trabajo de los padres influye en la calidad de vida de los hijos, económicamente pero sobre todo, en mi opinión, por una cuestión de tiempo que puedas dedicarles o no. No creo que un bebé sea más feliz por llevar el último Bugaboo, pero sí sí sus padres tienen tiempo de tirarse al suelo a jugar con él, llevarlo al parque o dormirlo en brazos. Entiendo que para cada uno es algo subjetivo, pero para mí que vayan a un colegio privado/concertado o que lleven un carrito de marca no me parece tan relevante (también soy madre), valoro más poder pasar todas las tardes con mis hijos y leerles el cuento todas las noches.
 
Back