BELENYNI , próxima verdeliss ?

¿ Por qué no se puede decir que tener 6 hijos es a día de hoy una barbaridad? Siempre que se haga de manera respetuosa, ¿cual es el problema? Evidentemente cada uno tiene un ideal de vida. Personalmente tengo dos y no quiero más, con lo que Belén no me produce envidia alguna. Mas bien me agobio de pensarlo. Respeto que haya otras maneras de vivir y de pensar pero no entiendo tener 6 niños en 6-8 años y no creo que haga mal a nadie diciéndolo en un foro. Otra cosa es ir a faltarle al respeto en sus redes sociales o en su cara, pero mi opinión seguiría siendo la misma.
 
No entiendo que se la critique por no mostrar que tiene ayuda o servicio en casa, que hay que hacer? Grabar a la empleada y hacerle una historia destacada como Cris martinez gijon ? La gente con pasta ha tenido servicio en casa toda su vida, tanto de niñeras, tatas, cocineros a veces, lo ven con una naturalidad que no tienen por qué decir que lo tienen o mostrarlo en redes. Al igual que esos trabajadores querrán su privacidad y no salir en el instagram
 
Aqui, cada prima opina, con respeto, lo que piensa, por los hijos que tiene, su exposición, la unreal life, su estilo de vida etc...En mi caso, no me gusta que exponga a los niños y menos que parezca que la maternidad con 6 es superfácil, nos vende que se puede llevar todo palante: hijos, casa, trabajo, vida social, ratos con tu marido y sólo enseña lo que quiere, te crea unas expectativas que no son reales, pero bueno sabiendolo, me gusta ver lo que se pone, la ropa de los niños, los sitios nuevos de Sevilla, etc...
 
A mi me llama la atención q La Niña mayor tiene cero dulzura y gesto de perdonavidas para lo enana q es. Al hijo mayor de su ex amiga tb le pasa lo mismo. A ver cómo son de adolescentes, porque seguro q estos niños lo narran todo online.
 
¿ Por qué no se puede decir que tener 6 hijos es a día de hoy una barbaridad? Siempre que se haga de manera respetuosa, ¿cual es el problema? Evidentemente cada uno tiene un ideal de vida. Personalmente tengo dos y no quiero más, con lo que Belén no me produce envidia alguna. Mas bien me agobio de pensarlo. Respeto que haya otras maneras de vivir y de pensar pero no entiendo tener 6 niños en 6-8 años y no creo que haga mal a nadie diciéndolo en un foro. Otra cosa es ir a faltarle al respeto en sus redes sociales o en su cara, pero mi opinión seguiría siendo la misma.
No es un comentario respetuoso en el momento en el que juzgas si tener más o menos hijos es una barbaridad. Cada una sabrá, digo yo, a ver si porque tú te agobies sobre pensarlo no podemos existir los matrimonios que queramos familia numerosa plus (como mi marido y yo). Si a ti te parece una barbaridad nuestra forma de pensar, a mí me parece ridículo que una mujer (encima, madre) juzgue a otra por tener los hijos que le salgan del mismísimo.
 
Prima, creo que no has entendido mi mensaje. Yo no critico que trabaje en redes sociales (que técnicamente no es su trabajo, hasta donde yo se, es dentista), sino que exponga a sus hijos en las mismas y haga caja con ellos.

Muchas madres trabajamos en internet y en redes sociales pero no les exponemos y respetamos su intimidad, que es a lo que yo me refería.

Y evidentemente que el trabajo de los padres influye en la calidad de vida de los hijos, económicamente pero sobre todo, en mi opinión, por una cuestión de tiempo que puedas dedicarles o no. No creo que un bebé sea más feliz por llevar el último Bugaboo, pero sí sí sus padres tienen tiempo de tirarse al suelo a jugar con él, llevarlo al parque o dormirlo en brazos. Entiendo que para cada uno es algo subjetivo, pero para mí que vayan a un colegio privado/concertado o que lleven un carrito de marca no me parece tan relevante (también soy madre), valoro más poder pasar todas las tardes con mis hijos y leerles el cuento todas las noches.
En esto llevas toda la razón y, obviamente, mis últimos comentarios no iban por ti personalmente. Yo opino exactamente igual que tú en el tema de la exposición de sus hijos.

Soy autónoma y hay días que me voy de casa cuando mi hijo está dormido y llego cuando está nuevamente dormido... Y no considero que sea mala madre por pasar menos tiempo con él del que 'debería', porque mis días libres sí estamos plenamente juntos, pero hay veces que también me apetece estar a solas con su padre, con mis amigas o dedicándome tiempo a mí y no soy peor ni mejor madre por ello.
 
No es un comentario respetuoso en el momento en el que juzgas si tener más o menos hijos es una barbaridad. Cada una sabrá, digo yo, a ver si porque tú te agobies sobre pensarlo no podemos existir los matrimonios que queramos familia numerosa plus (como mi marido y yo). Si a ti te parece una barbaridad nuestra forma de pensar, a mí me parece ridículo que una mujer (encima, madre) juzgue a otra por tener los hijos que le salgan del mismísimo.
¿ Donde estoy faltando al respeto por dar mi opinión? ¿La estoy insultando?¿ Llamándola coneja, vaca lechera, loca del coxx? A ver si es que no se puede decir que tener 6 hijos en tan poco tiempo me parece una barbaridad. Mi opinión es tan respetable como la tuya. Lo que es ridículo es que intentes enmendar la plana en un foro de opinión. No eres ni la moderadora ni la dueña del hilo. Tan sencillo como pasar de largo por los mensajes, que es lo que hacemos el resto generalmente cuando no compartimos lo expuesto, no entrar a valorar y evaluar lo que dicen otros foreros o intentar controlarlo dando lecciones.
¿Quién dice que no puedan existir esas familias? Es increíble la manera de tergiversar que tienes. Si es tu ideal de vida, enhorabuena, espero que lo consigas, seguiré pensando que es una barbaridad de hijos, que no valorando tu capacidad para ello o tu papel de madre, como tampoco el de Belén.
Menudos humos. Te aconsejo que no entres en ningún hilo, no vaya a ser que hiera tu sensibilidad.
Alucino con las fiscalizaciones de la gente.
 
Última edición:
¿ Donde estoy faltando al respeto por dar mi opinión? ¿La estoy insultando?¿ Llamándola coneja, vaca lechera, loca del coxx? A ver si es que no se puede decir que tener 6 hijos en tan poco tiempo me parece una barbaridad. Mi opinión es tan respetable como la tuya. Lo que es ridículo es que intentes enmendar la plana en un foro de opinión. No eres ni la moderadora ni la dueña del hilo. Tan sencillo como pasar de largo por los mensajes, que es lo que hacemos el resto generalmente cuando no compartimos lo expuesto, no entrar a valorar lo que dicen otros foreros o intentar controlarlo dando lecciones.
¿Quién dice que no puedan existir esas familias? Es increíble la manera de tergiversar que tienes.
Menudos humos. Te aconsejo que no entres en ningún hilo, no vaya a ser que hiera tu sensibilidad.
Has expuesto que era respetuoso y yo te he dicho que no lo es. Tampoco pasa nada porque te den una opinión a tu opinión, lo mismo la de los humos eres tú. Mi opinión es tan válida como la tuya y si no te gusta, lo siento, pero tampoco iba a no decirla... ¿Por qué?

No he dicho que hayas sido tú la de coneja. De hecho, contigo no era nada hasta que has dicho que tener seis hijos es una barbaridad. Hay familias a las que nos gustaría pero nos es imposible por economía y es tan respetable como tu situación con dos niños. Nada más.
 
Has expuesto que era respetuoso y yo te he dicho que no lo es. Tampoco pasa nada porque te den una opinión a tu opinión, lo mismo la de los humos eres tú. Mi opinión es tan válida como la tuya y si no te gusta, lo siento, pero tampoco iba a no decirla... ¿Por qué?

No he dicho que hayas sido tú la de coneja. De hecho, contigo no era nada hasta que has dicho que tener seis hijos es una barbaridad. Hay familias a las que nos gustaría pero nos es imposible por economía y es tan respetable como tu situación con dos niños. Nada más.
Eres tú la que has entrado a decir lo que se puede decir o valorar sobre la protagonista del hilo.¿Con qué potestad? Creo que ninguna.
Obviamente puedes contestarme , pero creo que no decirme lo que puedo opinar y lo que no.
Y yo no he dicho que la opción de Belén no sea respetable, de hecho en mi primer mensaje dejo claro que lo es, y me parece estupendo que exista ese modelo de familia, pero que a MI me parece una barbaridad de hijos en poco tiempo. Si a otro le parece que dos es una miseria o traer hijos al mundo es una locura,no me ofendo, no proyecto mi vida aquí. Es su opinión. Para uno será una miseria, para mí es lo que quiero y tan contenta. No todos tenemos que pensar igual.
Saludos.
 
Eres tú la que has entrado a decir lo que se puede decir o valorar sobre la protagonista del hilo.¿Con qué potestad? Creo que ninguna.
Obviamente puedes contestarme , pero creo que no decirme lo que puedo opinar y lo que no.
Y yo no he dicho que la opción de Belén no sea respetable, de hecho en mi primer mensaje dejo claro que lo es, y me parece estupendo que exista ese modelo de familia, pero que a MI me parece una barbaridad de hijos en poco tiempo. Si a otro le parece que dos es una miseria o traer hijos al mundo es una locura,no me ofendo, no proyecto mi vida aquí. Es su opinión. Para uno será una miseria, para mí es lo que quiero y tan contenta. No todos tenemos que pensar igual.
Saludos.
No he entrado a decir lo que se puede decir o no, creo que has leído lo que te ha parecido (cosa que comprendo porque la frustración que transmites en tus mensajes es para valorar). He dicho mi opinión igual que tú has dicho la tuya (mi opinión, dos puntos: me parece lamentable que se critique a una mujer por tener hijos, muchos o pocos, me es igual). Si tú te ves representada en esto y piensas que te estoy diciendo lo que tienes que pensar...

Me hago responsable de lo que digo, no de lo que piensas que he dicho.

Saludos a ti también.
 
No, has ido a citar mi mensaje en concreto, el cual por cierto no te citaba a ti, a decirme que falto al respeto por dar mi opinión y te he respondido.
Que no te guste que se responda es otra cosa.
No estoy frustada, pero gracias por tu interès al respecto. Eres muy respetuosa y educada diciendo esas cosas. Curiosamente haces lo que criticas tan fervientemente…
Un apunte: las foreras no somos objeto de debate.
Es una norma del foro. Y yo vengo aquí a hablar de Belén con lo que es una tontería perder el tiempo.
Saludos.
 
Última edición:
Back