BELENYNI , próxima verdeliss ?

Es una egocentrica y superficial de tomo y lomo, y seguro que descansa mucho más que muchas de vosotras, porque en casa no hará nada de nada ni siquiera vestir a los niños que lo hará la niñera, ella sólo elige los modelitos para vestirlos, a lo que añado , que lo de mostrarse en IG además de por satisfacer su ego, es porque gana un buen pellizco para sus caprichos, que otra cosa no, pero comprar, estrenar y enseñarlo es lo que más le pone a la señora Belén
 
GRACIAS prima, GRACIAS!!!
Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje al completo, desde lo del niño que se caga al que vomita. Y claro que tiene ayuda! Aunque la esconda, pero he seleccionado este fragmento porque es lo que más me ha gustado y en lo que más estoy de acuerdo. Me parece hasta peligroso como pintan la vida de color de rosa, en la que el dinero es siempre infinito y nunca se acaba. Y nunca falta para ocio, peluquería, masajes, uñas, bodorrios y eventos, estrenando siempre trapos nuevos. Me parece que venden el prototipo de familia americana de los años 50 en la que todo era perfecto e idílico, pero las que llevamos una casa desde hace muchos años sabemos que para llevar esa vida hacen falta mucha ayuda y muchos billetes, a lo que yo me pregunto: y las adolescentes que vean su perfil y que piensen que conseguir todo eso es tan fácil como chasquear los dedos?
Interna tiene, una vez en una historia de instagram salió de refilón ( con su uniforme de florecitas y todo ). Ella es de familia bien, el no lo se. Y sumale todooooooooooo lo que se ahorro con todoooooooo lo que le mandan las marcas, desde los pañales de los niños hasta sus cremas de la cara, pasando por la peluquería.....así que ¡¡¡¡ ,con ese panorama pues todo parece maravilloso, pero que no es la vida real, por supuesto que NO
 
Yo me pregunto que harán con la ropa de otras temporadas..es que siempre que le preguntan son cosas de temporada.. como ahora Juani… que estrés tener que ir siempre a la última y con 6 hijos…
 
A mi eso de quectodos los niños cayan conjuntados me estresa, tengo yo dos y es una odisea y si ya es niños y niñas me da un parraque. Además irá dando o devolviendo toda la ropa una vez le queden pequeños, pq sino dime tú. Claro que pensándolo bien, solo tiene que pensar en 2 o 3 estilismos pq durante la semana can con uniforme y seguro que las marcas se los dan hechos. Por otro lado, he visto que ha ido al outlet de colornude crismartinezgijon y esto lo lleva rociodeguzman que es intima de belenyni y pipaporras la sigue, entonces menos me explico pq no se llevan bien belen y Cris. Saludos.
 
A mi eso de quectodos los niños cayan conjuntados me estresa, tengo yo dos y es una odisea y si ya es niños y niñas me da un parraque. Además irá dando o devolviendo toda la ropa una vez le queden pequeños, pq sino dime tú. Claro que pensándolo bien, solo tiene que pensar en 2 o 3 estilismos pq durante la semana can con uniforme y seguro que las marcas se los dan hechos. Por otro lado, he visto que ha ido al outlet de colornude crismartinezgijon y esto lo lleva rociodeguzman que es intima de belenyni y pipaporras la sigue, entonces menos me explico pq no se llevan bien belen y Cris. Saludos.
Porque al final Sevilla es un pueblo, grande pero un pueblo, y este tipo de cosas pasan.. que dos personas no se hablen/no sean amigas pero si tengan otras amigas/conocidas en común a la vez!
Aquí todos nos conocemos, es así sencillo y los círculos bastante cerrados!
 
A mi eso de quectodos los niños cayan conjuntados me estresa, tengo yo dos y es una odisea y si ya es niños y niñas me da un parraque. Además irá dando o devolviendo toda la ropa una vez le queden pequeños, pq sino dime tú. Claro que pensándolo bien, solo tiene que pensar en 2 o 3 estilismos pq durante la semana can con uniforme y seguro que las marcas se los dan hechos. Por otro lado, he visto que ha ido al outlet de colornude crismartinezgijon y esto lo lleva rociodeguzman que es intima de belenyni y pipaporras la sigue, entonces menos me explico pq no se llevan bien belen y Cris. Saludos.

Total, yo tengo dos y cuando decido conjuntarlos ese día siempre hay algo lavándose o alguna prenda que no aparece o sin planchar… vida real! Citándola a ella 😂
 
Que manera de coger a la niña...como con un desapego...ahí sentada con 5 dias que tiene
Es como si fuera un concurso de haber quien tiene más hijos … yo tengo una amiga que tiene 4 porque le flipan los niños y se le nota. Está agotada pero la ves con ellos y trasmite algo que yo no le veo a esta señora… es como si le gustara la idea de tener familia numerosa, y todos perfectamente peinados y conjuntados. pero luego no veo que sea especialmente niñera
 
Yo la veo y me angustio, lo siento. Sudo en frío porque una cosa es tener dos o tres seguidos,y otra 6. Evidentemente es una opción muy respetable pero lo que llama la atención es que si no pertenecen al Opus o a un grupo parecido, me cuesta entender las ganas y la necesidad de tener un hijo cada año o año y medio sin disfrutarlos del todo, porque la realidad es que cuantos más hijos menos tiempo para dedicarles en exclusiva.
 
Back