BELENYNI , próxima verdeliss ?

Primas,sabéis si tiene interna? tendrá que tener algo,no?
Hola primi, seguramente no una sino varias internas! y a parte de eso mujer de la limpieza a jornada completa también seguro! y estoy segura que cociner@ también deben de tener.
Por cierto, que monada los tres bebés juntos, Santi, Flavia y Belencita, es como una miniguarderia:LOL: moviendo la cuna ahí a saco! esta bebé va a crecer con mucho jaleo infantil
 
Lo único que sí le concedo es que explica sin adornos que los niños tienen celos (Lola sobretodo). Aunque bueno, yo creo que tampoco es para menos, si es que no les da casi lugar... pobre Flavia, si es super bebé y se la ve enorme al lado de Belencita
 
Hola primi, seguramente no una sino varias internas! y a parte de eso mujer de la limpieza a jornada completa también seguro! y estoy segura que cociner@ también deben de tener.
Por cierto, que monada los tres bebés juntos, Santi, Flavia y Belencita, es como una miniguarderia:LOL: moviendo la cuna ahí a saco! esta bebé va a crecer con mucho jaleo infantil

Interna seguro que le hará todo, camas, ropa, comida, etc. y ahora quizás una salus
 
a mi me agobia solo de verla, si tienes hijos sabes que en el dia a dia esa perfección de vida es IMPOSIBLE!
llevar a los hijos conjuntados, que todos están duchados, cenados, dormidos....

venga hombre por favor! si uno se te esta haciendo caca mientras el otro vomita y el otro se ha tirado la leche por encima:eek::eek:

o tienes interna o es imposible
como igual de imposible es llevar ese tren de vida con los sueldos de hoy en dia, y hablo de buenos sueldos tipo abogados, notarios, cirujanos, odontólogos como es su caso, si no te pagan tus padres la casa, colegios, nevera llena

y eso lo sabemos todos
 
Última edición:
como igual de imposible es llevar ese tren de vida con los sueldos de hoy en dia, y hablo de buenos sueldos tipo abogados, notarios, cirujanos, odontólogos como es su caso, si no te pagan tus padres la casa, colegios, nevera llena

y eso lo sabemos todos
GRACIAS prima, GRACIAS!!!
Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje al completo, desde lo del niño que se caga al que vomita. Y claro que tiene ayuda! Aunque la esconda, pero he seleccionado este fragmento porque es lo que más me ha gustado y en lo que más estoy de acuerdo. Me parece hasta peligroso como pintan la vida de color de rosa, en la que el dinero es siempre infinito y nunca se acaba. Y nunca falta para ocio, peluquería, masajes, uñas, bodorrios y eventos, estrenando siempre trapos nuevos. Me parece que venden el prototipo de familia americana de los años 50 en la que todo era perfecto e idílico, pero las que llevamos una casa desde hace muchos años sabemos que para llevar esa vida hacen falta mucha ayuda y muchos billetes, a lo que yo me pregunto: y las adolescentes que vean su perfil y que piensen que conseguir todo eso es tan fácil como chasquear los dedos?
 
Yo lo que tengo claro es, dime de que presumes y te dire de que careces
Es todo postureo, cara a la galeria, mendigando..
Pasta tiene, no lo dudo, pero la gente con pasta yyyu clase no lo airea a los cuatro vientos como esta, q solo le falto ponernos video del parto
Y mas, esos menores son trabajadores 24/7 sus padres asi li han decidido, muy poco respeto les tienen expiniendolos diariamente
Esta chica, pasta si, clase ninguna por mucho q ella quiera hacer ver, es una cutre
 
Yo lo que tengo claro es, dime de que presumes y te dire de que careces
Es todo postureo, cara a la galeria, mendigando..
Pasta tiene, no lo dudo, pero la gente con pasta yyyu clase no lo airea a los cuatro vientos como esta, q solo le falto ponernos video del parto
Y mas, esos menores son trabajadores 24/7 sus padres asi li han decidido, muy poco respeto les tienen expiniendolos diariamente
Esta chica, pasta si, clase ninguna por mucho q ella quiera hacer ver, es una cutre
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Yo lo que tengo claro es, dime de que presumes y te dire de que careces
Es todo postureo, cara a la galeria, mendigando..
Pasta tiene, no lo dudo, pero la gente con pasta yyyu clase no lo airea a los cuatro vientos como esta, q solo le falto ponernos video del parto
Y mas, esos menores son trabajadores 24/7 sus padres asi li han decidido, muy poco respeto les tienen expiniendolos diariamente
Esta chica, pasta si, clase ninguna por mucho q ella quiera hacer ver, es una cutre
Es una egocentrica y superficial de tomo y lomo, y descansa seguro que muchas de vosotras, porque en casa no hará nada de nada ni siquiera vestir a los niños que lo hará la niñera, ella sólo elige los modelitos para vestirlos, a lo que añado , que lo de mostrarse en IG además de por satisfacer su ego, es porque gana un buen pellizco para sus caprichos, que otra cosa no, pero comprar, estrenar y enseñarlo es lo que más le pone a la señora Belén
 
Lo único que sí le concedo es que explica sin adornos que los niños tienen celos (Lola sobretodo). Aunque bueno, yo creo que tampoco es para menos, si es que no les da casi lugar... pobre Flavia, si es super bebé y se la ve enorme al lado de Belencita
Que tiempo tiene Flavia?
 
Back