BELENYNI , próxima verdeliss ?

Bueno ya estan empates con su ex-amiguisima...6 y 6. Quien de las dos archienemigas va a desempatar? Yo creo que Belen antes de final de año anuncia nuevo embarazo. No hay que perder el ritmo señores, hay que ponerse al lío lo antes posible
Yo creo por lo que he leído aquí que este bebé es el último,una prima cercana a ellos comento que este embarazo había venido de sorpresa y que les cayó un poco como jarro de agua fria,ese ritmo de embarazo por año yo no sé cómo lo aguantan...cris Martínez no la veo yo teniendo más hijos por el tema pasta(me da que van más apretados que Belén)pero quién sabe...
 
los futuros hijos que vaya a tener serán cada vez más rápidos de salir, cuando vaya por el 9 o el 10 ya les saldran solos.

Por cierto me dan mucha penita Santi y Flavia...con lo pequeñitoss que son y ya deben ir al ritmo de los mayores a la fuerza. Si es que no tienen tiempo de ser bebés casi, que ya se deben convertir en más independientes porque su madre está criando otro más pequeño
A mi tb me da mucha pena de los más peques!son tan bebés que es como robarles su tiempo ,siempre me ha dado mucha pena de esos niños que tienen los hermanos muy seguidos,si,por una lado muy bien y tal porque se llevan poco,pero por otro que penita no recibir toda la atención y quemar a tope su etapa de bebes
 
Yo creo por lo que he leído aquí que este bebé es el último,una prima cercana a ellos comento que este embarazo había venido de sorpresa y que les cayó un poco como jarro de agua fria,ese ritmo de embarazo por año yo no sé cómo lo aguantan...cris Martínez no la veo yo teniendo más hijos por el tema pasta(me da que van más apretados que Belén)pero quién sabe...
Yo opino lo mismo.
en el caso de Cris creo que se plantan, además ya lo han dicho varias veces, que no se podian permitir económicamente más... y en el caso de Belén una pri ya comentó que Juani se lo tomó un pelín mal, asi que al menos en un par de años no creo que repitan.
 
Yo opino lo mismo.
en el caso de Cris creo que se plantan, además ya lo han dicho varias veces, que no se podian permitir económicamente más... y en el caso de Belén una pri ya comentó que Juani se lo tomó un pelín mal, asi que al menos en un par de años no creo que repitan.
Me encanta...el Juani se lo tomó mal. Debi de meterla yo o algo..madre mia
 
A mi tb me da mucha pena de los más peques!son tan bebés que es como robarles su tiempo ,siempre me ha dado mucha pena de esos niños que tienen los hermanos muy seguidos,si,por una lado muy bien y tal porque se llevan poco,pero por otro que penita no recibir toda la atención y quemar a tope su etapa de bebes
No te de pena, a los niños les viene de maravilla ser muy seguidos. Reciben la atención justa, pero no demasiada. Otra cosa es que seis son muchos. Lo ideal sería 3 y muy seguidos. Y según mi experiencia se crían mucho mejor que 2 o 3 separados por varios años. Eso si, para los padres es mucho tute, es un no parar. Pero para los niños es ideal. Y de mayores aún mejor
 
Pues el lleva el apellido más horrible que he escuchado en mi vida, Mantecón 😢. Así que no está para hablar del nombre de Belén , que es un nombre normal, no se llama Agripina
Yo no procrearia con alguien que se apellide así jajajajaja uffff lo siento, lo digo medio en broma , pero me echaría muchiiiiisimo para atrás que mis niños llevasen ese apellido
 
Pues el lleva el apellido más horrible que he escuchado en mi vida, Mantecón 😢. Así que no está para hablar del nombre de Belén , que es un nombre normal, no se llama Agripina
Yo no procrearia con alguien que se apellide así jajajajaja uffff lo siento, lo digo medio en broma , pero me echaría muchiiiiisimo para atrás que mis niños llevasen ese apellido

Los hay mucho “peores”, como Orejón, Guarro, Bobo, Gordo o Feo. Mantecón es llevadero comparado con otros.
 
No puedo creer lo que acaban de ver mis ojos! Belén a punto de parir entrando al hospital y el Juani grabando? Y coges y publicas ese momento! Que parece que estás medio moribunda ??? De verdad? Esto es ser influencer?? Yo creo que es ser lerder 🤨
 
lo que acaba de publicar madre mía...esta mujer está echa de otra pasta!! entrando andando con los dolores de la muerte al hospital...y a los cinco minutos ya dió a luz!! es un espectáculo , que fortaleza por dios! sin epidural ni nada ahí a palo seco! uffff las que hemos sido mamás sabemos que lo de esta mujer es de otro planeta
 
No puedo creer lo que acaban de ver mis ojos! Belén a punto de parir entrando al hospital y el Juani grabando? Y coges y publicas ese momento! Que parece que estás medio moribunda ??? De verdad? Esto es ser influencer?? Yo creo que es ser lerder 🤨
A mi me parece el típico video que se debe quedar en la intimidad. A ver, en un momento así, no me imagino pidiendo a mi pareja que me haga un video, pero si me lo hiciera, pues ok, bonito recuerdo, pero PARA LA INTIMIDAD.
jope, es que esta gente no se guarda nada, que heavy
 
No te de pena, a los niños les viene de maravilla ser muy seguidos. Reciben la atención justa, pero no demasiada. Otra cosa es que seis son muchos. Lo ideal sería 3 y muy seguidos. Y según mi experiencia se crían mucho mejor que 2 o 3 separados por varios años. Eso si, para los padres es mucho tute, es un no parar. Pero para los niños es ideal. Y de mayores aún mejor

Mi forma de pensar y de entender la maternidad es q no se necesitan hermanos pero sí padres. Es decir, eso de "voy a por el hermanito" me parece horroroso. Vas a por 1 hijo, tendrá un hermano, primos y abuelos o no. Y tb opino q la atención nunca sobra, los caprichos, las niñeras, el dejar a los niños con los abuelos, y el pasar de ellos... es lo q me sobra.
Tener hijos no es lo mismo q criar y educar hijos. Si fuera lo mismo, estaríamos rodeados de hijos únicos. Los niños necesitan tiempo, tiempo de sus padres, para ellos. Se puede tener 3 hijos y dedicarles tiempo a cada uno de ellos? Se puede. Pero no da mucho tiempo para instagram eh? A no ser q empieces con 20 y termines con 40, vayas bastante holgada.
Seré rara, para mi la crianza es algo muy grande q hay q pensarse muy bien antes de embarcarse y muy bien antes de sumar 1 más.
 
Back