BELENYNI , próxima verdeliss ?

Eh.. perdona, cual es la necesidad de poner la foto de "flapi" que ha puesto? no la adjunto por no darle más publicidad. Y la foto que ha puesto con su madre? de las 500 por minuto que se debe hacer no encontró una en que ambas salieran con mejor cara? jajaja
 
A parte de eso, los 6 niños de Belén son una auténtica monada , y da gusto verlos ( cada uno con sus cosas) cada uno con su carácter. Todos son guapos, y todos tienen ojazos .Cuando Belén los conjunta a todos son preciosos.

Los de Cris son más feos que la parte de atrás de una nevera :ROFLMAO:
Yo más que feos, diría que tienen todos cada de antiguos 😁
 
Eh.. perdona, cual es la necesidad de poner la foto de "flapi" que ha puesto? no la adjunto por no darle más publicidad. Y la foto que ha puesto con su madre? de las 500 por minuto que se debe hacer no encontró una en que ambas salieran con mejor cara? jajaja
Pensé lo mismo. Esa foto no aporta nada. Solo me imagino que buscaba que algún/a seguidor/a le haga un diagnóstico vía Instagram y se ahorre ir al médico. Y lo de la madre … que ganas del día de la madre, dice! Jajajaja como si se fuese a autorregalar algo más de lo que le regalan ya todos los días. 😂😂😂😂. De fresca que es es a veces hasta graciosa.
 
Es que es tal que así, no te quito ni una coma prima.

Además de tener la sensación de ser inútiles también necias, y cortas de mira, que la ostentación y el boato que se dan no proyecta con la clase que creen que tienen, primero con los modales y segundo ni siquiera a nivel económico , ya que hay muchiiiiiisima gente que prefiere ser sencilla, y no tienen esa necesidad tan absurda de aparentar, ni de ser clones sin personalidad, y mucho menos ser personas desagradables.

Luego en esta ciudad contrasta un montón con gente que te recibe con una calidez tremenda, educada y súper hospitalaria, que hacen que ames Sevilla aunque no sea tu ciudad 😍 y justo no se parecen a este tipo de personas. (menos mal).
Es que es verdad, yo de más jovencita lo pasaba fatal, porque iba con alguna amiga a reuniones de estas y notaba que me hacían vacío, yo pensaba que había algo mal en mi, o que hablaba mucho, o que era de un pueblo y no de Sevilla… se sufre mucho con esa edad. Ya en la facultad y trabajando me di cuenta que yo no era menos que nadie, y mucho menos que este tipo de persona, solo que no tenía un apellido compuesto y a ciertas personas yo no aportaba nada, nada de tonteo ni postureo ni contactos para seguir la rueda del postureo.
Menos mal que la vida te va enseñando de que va la cosa, y gracias a Dios ahora me alegro incluso de que pasaran de mí 😂😂😂. Ahora tengo amigos de todos los niveles sociales y ojalá ellos/as supieran que cualquier persona de cualquier círculo te puede llegar a aportar algo. Es más, si eres buena gente incluso vas a sitios a los que ellos se cortarían las venas x ir 😂😂😂
 
El marido del Cris Benjumea es hermano de Marta de Nait Nait? La última acabonde decir que son sus sobrinas 🤔

Belén ya tiene toallas gratis para toda la tropa….
 
Back