BELENYNI , próxima verdeliss ?

De verdad que diga qué complementos alimenticios toma, jalea real o lo que sea xq 30 semanas y estando de farras día si día también no logro entenderlo.... Por mucha tropa de nanis que tenga en casa para limpiarle y cuidar a los niños
 
A parte de eso, los 6 niños de Belén son una auténtica monada , y da gusto verlos ( cada uno con sus cosas) cada uno con su carácter. Todos son guapos, y todos tienen ojazos .Cuando Belén los conjunta a todos son preciosos.

Los de Cris son más feos que la parte de atrás de una nevera :ROFLMAO:
Prima,parece que fuesen como Pokémon que se coleccionan,çuando están todos conjuntados están preciosos,consigue tu colección!...y el caso es que eso es lo que su madre vende,esa aparente perfección,y la infancia no es eso,no es un niño impoluto y perfecto.
A mí los hijos de ambas me parecen igual de repelentes porque así me lo parecen tb sus padres y los valores que les inculcan ya desde pequeños,lo de más feos o menos feos es subjetivo,la niña mayor de beleny me parece monilla,el resto físicamente nada extraordinario no los de Cris ni los de ella.
 
Pero tiene hilo propio para darse esos aires de grandeza?? Ese pantallazo se comentó en este hilo, no? Que encima no es ni de ella 😂😂😂😂😂 qué afán de protagonismo tienen para molestarles que se hable de ellas 🤦🏻‍♀️ahhh no! Que sólo quieren piropos y peloteo del bueno, eso sí
Y refieriendo stories de otra chica. Muy indignada. Pero hija, una cosa es medio bailar que lo haces bien y sabes que controlas, y otra cosa es ponerte a cantar sola que sabes que no vas a llegar al final … no hace falta ser profesional para cantar, ni pedir perdón por no ser profesional para cantar, simplemente hay muchas personas que cantan bien y lo saben y cantan sin ser profesionales y da gloria oírlas, no es tu caso.
Fatima … no te enfades hija, que eres igual de estupenda aunque no cantes bien.
 
De verdad que diga qué complementos alimenticios toma, jalea real o lo que sea xq 30 semanas y estando de farras día si día también no logro entenderlo.... Por mucha tropa de nanis que tenga en casa para limpiarle y cuidar a los niños
El truco es que va a los sitios de hace una foto y se va ! Siempre la primera … no os creáis nada de lo que veis
 
Back