BELENYNI , próxima verdeliss ?

La gran mayoría de gente con dinero tienen su ig cerrado a cal y canto y no necesitan exponer cada dis su vida y las de su hijos. Beleny y ese tipo de perfiles buscan una aprobación social constantemente y por gente que conozco de ese mundillo o me han contado cosas (no siempre claro) es es gente que le sacas del contexto IG pantallita o su círculo y no sabe relacionarse con el resto de la gente o tienen inseguridades personales (como todo el mundo) que a traves de una pantalla pueden ocultar y vender esa vida ideal.
 
Última edición:
A mi me sorprende los aires de grandeza y dinerito de algunas y después les plantan a las hijas vestidos de flamencas del año de la polca que se ven absurdos y ridículos ,vestidos de comunión trillaos con más años.., zapatos llenos de mierda , ellas estrenando y que no les falte un perejil..a mi me dan mucha pena algunos hijos..
Me acaba de venir a la mente Marta de Nait Nait. 2 de las niñas han ido a la feria con vestidos de ella cuando era pequeña y a las hija le encasqueta su traje de comunión, cosa que hizo también con la anterior!!! Que se ve viejuno no, lo siguiente. Ella estrenando modelito de Barey…
 
Me acaba de venir a la mente Marta de Nait Nait. 2 de las niñas han ido a la feria con vestidos de ella cuando era pequeña y a las hija le encasqueta su traje de comunión, cosa que hizo también con la anterior!!! Que se ve viejuno no, lo siguiente. Ella estrenando modelito de Barey…
Uch, iba a poner justo lo mismo. El vestido de gitana que le plantó a la mayor era horroroso hasta para la época de marta. Parecía un loro con tantos colores y el vestido de la comunión, está pa tirarlo y encima le iba corto. Le salva que la niña es muy mona.

Siempre me llama la atención lo derrochona que es para algunas cosas y lo tacaña que es es con las crías. Casi ni le ha celebrado la comunión y el año pasado contó que tampoco le celebraba los cumpleaños.
 
A mi me sorprende los aires de grandeza y dinerito de algunas y después les plantan a las hijas vestidos de flamencas del año de la polca que se ven absurdos y ridículos ,vestidos de comunión trillaos con más años.., zapatos llenos de mierda , ellas estrenando y que no les falte un perejil..a mi me dan mucha pena algunos hijos..
Exacto pri , aunque entiendo que algunas cosas sean tradiciones en muchas familias como puede ser un faldón de bautizo o que te haga ilusión que tu hija lleve un vestido de flamenca tuyo pero de ahí a que la niña lleve un vestido trillao y que además el año pasado a la hermana le quedaba corto teniendo los posibles que tienen , además de lo de los trajes de flamenca …. Me gustaría saber si las niñas tienen voz y voto , si es elección de ellas ya cierro la boquita , pero aún así si yo tuviera esos posibles ya me encargaría de me mis niños fuesen de punta en blanco a sus respectivas comuniones.
 
La comunión ha sido tremenda.. eso me lo hacen a mi y me traumo.. han comido en su casa.. para que les diera tiempo a ir a una boda..Y yo harta de dejarme dinero en su tienda con una calidad cuestionable, que rabia..Me da muchísima pena por sus hijos, cualquier familia con la mitad de la mitad de la mitad de los recursos hubiera hecho algo más especial para un día tan bonito..
 
La comunión ha sido tremenda.. eso me lo hacen a mi y me traumo.. han comido en su casa.. para que les diera tiempo a ir a una boda..Y yo harta de dejarme dinero en su tienda con una calidad cuestionable, que rabia..Me da muchísima pena por sus hijos, cualquier familia con la mitad de la mitad de la mitad de los recursos hubiera hecho algo más especial para un día tan bonito..
Además me hace gracia porque la madre iba ideal , monísima e hiper pija( por supuesto de marca no se si colab ) y las niñas una con el vestido trillao , otra aprovechando el vestido de damita de honor de por la tarde ( genial por si se mancha ) y otra con un mono de zara kids ( que hay cosas monísimas en zara e ideales ) arrugado no lo siguiente y las manoletinas bueno ni comento de los zapatos de las niñas….
 
La comunión ha sido tremenda.. eso me lo hacen a mi y me traumo.. han comido en su casa.. para que les diera tiempo a ir a una boda..Y yo harta de dejarme dinero en su tienda con una calidad cuestionable, que rabia..Me da muchísima pena por sus hijos, cualquier familia con la mitad de la mitad de la mitad de los recursos hubiera hecho algo más especial para un día tan bonito..
Que cosas tienes!!! Van a dejar de ir a una boda de postín y postureo...salir en el Hola y toda la demás parafernalia. Esta claro que en la vida están bien diferenciadas las prioridades de una familia normal y luego están las prioridades de este tipo de gente.
 
El marido del Cris Benjumea es hermano de Marta de Nait Nait? La última acabonde decir que son sus sobrinas 🤔

Belén ya tiene toallas gratis para toda la tropa….
Toalla gratis a cambio de tener a sus hijos expuestos en redes , el otro día vi a los hijos de Marta de Nait Nait a Garcia y Pedro por los remedios ,por la calle asuncion, con el abuelo y se veía como la gente no paraba de mirarlos como si fueran famosos , no tienen intimidad ninguna esos niños, q han estado grabados desde pequeños , me recuerda un poco a la película el show de truman , tienen viajes y cosas gratis a cambio de tu intimidad y de q tdoo el mundo sepa como es tu casa tu vida y todo, yo no me cambio por esa gente ni por tdoo el oro del mundo.
 
¿Alguien puede explicar lo de Fátima Borbolla?no lo he visto, gracias
Pues que ella salió en el bautizo del hijo de Naranjito cantando una sevillana y no cogía el tono ni a la de tres, y no llegaba al final de la sevillana. Y dijimos por aquí que que autoestima tan alta tenía que se ponía ella a cantar sola haciéndolo fatal y los demás jaleandola y ella muy puesta como si fuera Celine Dion. Y ella hizo un pantallazo de este hilo y lo puso en si IG, diciendo que ella lo hacía porque le salía y que le deba igual si lo hacía mal o bien. E hizo un repost de otra amiga suya que no sabia bailar sevillanas argumentando que tampoco lo hacía bien pero lo hacía porque le salía de adentro. Y ha estado dos días con el cabreo contestandonos a las primas de este hilo.
 
Además me hace gracia porque la madre iba ideal , monísima e hiper pija( por supuesto de marca no se si colab ) y las niñas una con el vestido trillao , otra aprovechando el vestido de damita de honor de por la tarde ( genial por si se mancha ) y otra con un mono de zara kids ( que hay cosas monísimas en zara e ideales ) arrugado no lo siguiente y las manoletinas bueno ni comento de los zapatos de las niñas….
Pero es que encima, ella dos modelazos en pocas horas: uno para la comunión y otro para la boda con sus pendientes de anticuario, su bolso de YSL y sin faltarle detalle. Pero la niña, con el vestido de comunión cateto de su madre y merienda rápida en casa porque su día de comunión acaba rapidito para ir a la boda de un primo. Qué pena, con la ilusión que hace a los críos el día de su primera comunión. Y ojo, que yo no estoy a favor de montar un fiestón tipo boda a los niños por su comunión, pero tampoco un cumpleaños con cuatro gatos en casa.
 
Back