BELENYNI , próxima verdeliss ?

1. He visto a Belen varias veces y no creo que supere 1,58..Por cierto me meo con el despliegue de vajilla para ese menú jajajaj que cutre todo
2. Rocio muy alta, la vi muy embarazada, y tenia las barriga como yo el dia que ceno ensalada y pollo..de cara impresiona mucho.. yo me
Pregunto en color nude no trabaja no? Osea que va dos días al mes? No entiendo la dinámica de su puesto..la he visto por la mañana en lagoh por ejemplo
3. Fatima ese traje blanco para el camino es todo un acierto jajajajjajaj yo he coincidido con ella en el camino , codo con codo, en la misma reunión y se planto un bolso loewe para el camino!!!
De cara impresiona Rocío para bien o mal? 🤣
 
Yo me la encontré ( a risquetos) en el IHP de Tomares, la reconocí por las niñas.... las pobres, menos intimidad que el caganet del portal de belén tienen.... y me impresionó sobre todo por flaca... unos bracitos de niña de 13 años...( pero que se ve que es de su propia constitución corporal) eso sí....en persona y sin filtros, de cara es bastante regular... tirando a bajo...pero muy bajo....
 
Parece que Belén va a asistir al Rocío de 34 semanas, vamooooos!!! espero que lleve ginecólogo en el carromato porque puede dar a luz en cualquier momento! Si Belencita casi se le cae de camino al hospital, Fernandita tiene pinta de que va a salir en medio del camino, cantando y bailando y brindando con finito.
Oleee tu!!!
 
Yo me la encontré ( a risquetos) en el IHP de Tomares, la reconocí por las niñas.... las pobres, menos intimidad que el caganet del portal de belén tienen.... y me impresionó sobre todo por flaca... unos bracitos de niña de 13 años...( pero que se ve que es de su propia constitución corporal) eso sí....en persona y sin filtros, de cara es bastante regular... tirando a bajo...pero muy bajo....
Rocío en persona pierde mucho y arrastra los pies cuando anda una barbaridad! Cero elegancia
 
Hola primas!! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra y por fin me he animado a registrarme y comentar. ¡qué ganas tenía!
A mi todos los niños y niñas me parecen monísimos, sean de quien sean, entendedme. Pero no puedo con la sobre exposición de estas petardas y sus egos. Me da una pena horrible verlos trabajar, porque al final, sus madres los ponen a trabajar para vender cosas que les regalan...eso tiene un nombre y es explotación infantil, que se ha romantizado en las redes sociales y extendido, pero es un horror. Espero que algún día se regule...Al margen de esto no entiendo la vitalidad de estas señoras y la cantidad de amigos y familia que tienen para tantos planes...qué agotamiento.

A mi también me da pena de la niña de nait nait en su comunión, pero a saber qué le ha vendido la madre para no hacerle la comunión. Que, por cierto, según entendí que dijo, había 40 personas invitadas que habían colaborado para hacer la comida en su casa...La madre eso sí, traje de Bolfate y de Panambi (500-600€ entre los dos aprox) al margen del resto de complementos que lleva...
Yo he estado en un colegio privado del opus y allí era muy normal q las niñas llevasen ropas , zapatos…y cosas heredadas , el día de mi comunión iba con un traje nuevo q me habían regalado y casi todas con trajes heredados antiguos..allí es muy normal eso, no entiendo porque ya q si los tienes en un cole así tienes un mínimo de pasta …pero también conocí a las típicas madres y padres tontos q querían tener ahí a su hijo por narices y tenían hasta 3 trabajos para poder permitírselo..después son las más agarradas , también recuerdo como en el comedor o recreo todas llevaban galletas marias o yogures hacendados ( q no pasa nada ) pero me sorprendía Porq aparentemente tienen mucho dinero si no sus padres no los meterían en ese colegio tan Caro no? Y de los uniformes ni cuento he visto a madres con 8-9 hijos (q allí era lo normal la rara ella yo, con solo un hermano) y los niños ir los pobres con calcetines rotos o despintados y con faldas o pantalones q les quedaban cortos …
 
Parece que Belén va a asistir al Rocío de 34 semanas, vamooooos!!! espero que lleve ginecólogo en el carromato porque puede dar a luz en cualquier momento! Si Belencita casi se le cae de camino al hospital, Fernandita tiene pinta de que va a salir en medio del camino, cantando y bailando y brindando con finito.
Oleee tu!!!
no sé si hace el camino entero o sólo acompaña mañana y algún día más a la hermandad, que eso hay gente que lo hace. Y ya luego el fin de semana si puede va
 
Macarena nooooo!! por favor!!! Y Valvanera que es eso? Una marca de coche o que?
Un nombre más moderno para la pobre chiquilla! Que va a llevar el nombre más feo de las 4 hermanas :banghead:
 
Back