BELENYNI , próxima verdeliss ?

Fatima nos ha citado en sus histories. Di que sí, guapa. Nos lee toda la tropa. Sigo pensando que la prima a la que cita tenía razón. Autoestima demasiado alta. 😂😂😂. Consecuencias de estar expuesta y contraprestación de recibir tontadas gratis e ir a eventos y cenar canapés.
 
Fatima nos ha citado en sus histories. Di que sí, guapa. Nos lee toda la tropa. Sigo pensando que la prima a la que cita tenía razón. Autoestima demasiado alta. 😂😂😂. Consecuencias de estar expuesta y contraprestación de recibir tontadas gratis e ir a eventos y cenar canapés.
Me meo 🤣 vaya pataleta la borbolli
 
Por favor que cosas más casposa,los stories de la boda con todo el mundo agitando las banderitas de España 🤮y ella grabando a los camareros con los aperitivos,que a lo mejor no les apetece nada que una imbécil los grabe para subirlo a su Instagram y dudo mucho que ella haya pedido permiso
Cada uno en su boda hace lo que quiere.
 
Cada uno en su boda hace lo que quiere.
Y nosotros decimos lo que opinamos si lo cuelgas en abierto. A mí me parece que es una tontada también. Es como para poner de manifiesto a qué clase perteneces por tu voto a donde va. Cosa que me parece una soberana gilipollez. Y ahora dirán algunos que la bandera es de todos, que si son españoles nada más … en fin, para no variar…sigo pensando que es una bobería para mezclar política con otras historias.
 
A parte de eso, los 6 niños de Belén son una auténtica monada , y da gusto verlos ( cada uno con sus cosas) cada uno con su carácter. Todos son guapos, y todos tienen ojazos .Cuando Belén los conjunta a todos son preciosos.

Los de Cris son más feos que la parte de atrás de una nevera :ROFLMAO:
Pues esos niños que tu defines de una forma que me parece muy cruel, son muy carismáticos y cada uno de ellos brilla con luz propia sin tener que desmerecer a los hijos de Belén. A veces la espontaneidad otorga un "allure" que niños que entran dentro del canon de la guapura no conseguirán en toda su vida.
 
Pues esos niños que tu defines de una forma que me parece muy cruel, son muy carismáticos y cada uno de ellos brilla con luz propia sin tener que desmerecer a los hijos de Belén. A veces la espontaneidad otorga un "allure" que niños que entran dentro del canon de la guapura no conseguirán en toda su vida.
Las dos cosas son ciertas. Pero son más feitos, también es una realidad. Tampoco pasa nada. Lo que es una pena es que sus padres los expongan para que nosotros estemos juzgándolos en foros como estos. Una verdadera pena.
 
En otro orden de cosas...
Mucho dinero, mucha niñera, mucha chacha de servicio pero la niña lleva las converse comidas de mierda!

IMG_20240428_142058.jpg

Vergüenza me daría a mí. Más que nada porque mi madre no me hubiese puesto esos zapatos ni harta de vino. Pobre sí, pero cuando era pequeña me compraba en el mercadillo las Victoria blancas de toda la vida y siempre las llevaba relucientes, de eso ya se encargaba mi madre.
Ella, mi madre, siempre dice que la pobreza la manda Dios y la miseria la criamos nosotros. No sé si el refrán existe o es inventado 😂😂 ella es muy dada a hacer versiones de todo.
Yo sólo sé que Mari Carmen, la mujer que ayuda en casa de Cris, le deja las converse de los niños que parece que las acaba de sacar de la tienda 😅
 
Back