BELENYNI , próxima verdeliss ?

Ah no no, para la calle no usaba uniforme, solo en casa.

Si acaso se estirará de los pelos la/s interna/s... Pero ella? Para nada está para todos, más q para las fotos y los churdays
Ella no está para nadie más que para si misma y su Juani, los niños se crían así y eso es lo que ven como normal. Ya cuando tengan sus hijos harán lo mismo y así por los siglos de los siglos amén. En su mente ocuparse de los niños es que vayan conjuntados y la gente en la calle se les quede mirando y se pregunten como hace alguien para mantener todo eso in this economy
 
Totalmente de acuerdo con lo de las maneras maleducadas y desagradables porque así creen que se diferencian de la clase obrera, ese mirar por encima del hombro hasta que yo no sepa quién eres tú o si me conviene ser tu amiga o no. Eso lo hemos sufrido muchas de aquí con este tipo de personas como son Beleny and company. En cuanto a lo de las niñeras… a veces se roza el absurdo, la verdad. Tener que pagar un cubierto en comuniones o bautizos a niñeras y preguntar si le ponen cubierto de niño o de adulto… lo del uniforme en la calle o para ir al parque cuando la madre va con uno o con dos …
Creo que ellas piensan que eso es estatus y eso lo que a mí me evidencia al menos es que no son resueltas y no saben hacer la 0 con un canuto. A esas les ponen una faena de casa y un bregar de verdad con niños y se ponen a llorar. Tanto ellas como ellos. ( encima el tema machismo mejor lo dejamos para otro día … que ahí tb hay tela que cortar)
Es que es tal que así, no te quito ni una coma prima.

Además de tener la sensación de ser inútiles también necias, y cortas de mira, que la ostentación y el boato que se dan no proyecta con la clase que creen que tienen, primero con los modales y segundo ni siquiera a nivel económico , ya que hay muchiiiiiisima gente que prefiere ser sencilla, y no tienen esa necesidad tan absurda de aparentar, ni de ser clones sin personalidad, y mucho menos ser personas desagradables.

Luego en esta ciudad contrasta un montón con gente que te recibe con una calidez tremenda, educada y súper hospitalaria, que hacen que ames Sevilla aunque no sea tu ciudad 😍 y justo no se parecen a este tipo de personas. (menos mal).
 
Naranjito : “ con su ropa de guarde “ …
No soporto a esa tía . Tiene que especificar que como su hija va en chándal es la ropa de guarde ! Porque claro… como le va a poner un chándal a esa criatura si no 🤦🏻‍♀️.
 
La story del niño lustrando sus zapatos mientras ella posturea me produce sentimientos encontrados… que tengan quehaceres asignados no lo veo mal pero lustrar zapatos de piel 😂 Nunca hice eso de niña pero quizás es normal jaja
 
Naranjito : “ con su ropa de guarde “ …
No soporto a esa tía . Tiene que especificar que como su hija va en chándal es la ropa de guarde ! Porque claro… como le va a poner un chándal a esa criatura si no 🤦🏻‍♀️.
Mira que me parecen unas petardas todas pero justo ahí no veo nada malo. Yo tampoco le pongo chándal a mi hijo más que el uniforme de la guarde y no pasa nada, cada uno viste a los niños como le gusta… (obviamente tacones y tal pues no… que me parece heavy lo de la niña de Belén).

Por cierto, esto no es para ti prima, es ene general que estáis comentando que la tontería que tienen estas chicas no es sevillana si no que la hay en todas las ciudades de España y no estoy muy de acuerdo. No conozco mucho la vida en otras ciudades aparte de madrid y sevilla pero si veo que en sevilla hay mucho gusto por aparentar (seas o no influ) e importa mucho lo que piensen de ti… Habrá de todo como en todas partes pero eso abunda también en gente normal.
 
No se trata de carajota sevillana.
Es la típica pija. que además de pija es gilipollas. Y no tiene otra cosa que hacer que demostrar al mundo lo bien que vive, que son niños van al mejor colegio, que tienen tanta con uniforme, la cual se llevan de veraneo, que van a esquiar al menos a Granada.....
Pero gilipollas de esta clase casa y también en Madrid a patadas.
En la playa donde yo veraneo estoy aburrida de ver matrimonios compuestos, como dijo antes una de vosotras, los niños atendidos por las tatas en la playa, y a las dos de la tarde la Tata recoger todos los juguetes de los niños vestir a todos los niños e irse para el apartamento cargada como una burra rodeada de tres cuatro o cinco niños. Para que los papás se puedan ir a tomar tranquilos la cerveza y la tapa al chiringuito

Exacto. Ese especimen lo hay en todos lados. Sevilla y lo que no es Sevilla.

No soporto a esa tía . Tiene que especificar que como su hija va en chándal es la ropa de guarde ! Porque claro… como le va a poner un chándal a esa criatura si no 🤦🏻‍♀️.

¿Y te sorprende? Antes muerta a primar la comodidad que la estética.


Por cierto, esto no es para ti prima, es ene general que estáis comentando que la tontería que tienen estas chicas no es sevillana si no que la hay en todas las ciudades de España y no estoy muy de acuerdo. No conozco mucho la vida en otras ciudades aparte de madrid y sevilla pero si veo que en sevilla hay mucho gusto por aparentar (seas o no influ) e importa mucho lo que piensen de ti… Habrá de todo como en todas partes pero eso abunda también en gente normal.

Yo vivo en el otro extremo de España y la tontería es igual o mayor. Ver a las madres en pleno invierno con abrigo de piel y los niños en pantalón corto y calcetines.
 
Última edición:
Mira que me parecen unas petardas todas pero justo ahí no veo nada malo. Yo tampoco le pongo chándal a mi hijo más que el uniforme de la guarde y no pasa nada, cada uno viste a los niños como le gusta… (obviamente tacones y tal pues no… que me parece heavy lo de la niña de Belén).

Por cierto, esto no es para ti prima, es ene general que estáis comentando que la tontería que tienen estas chicas no es sevillana si no que la hay en todas las ciudades de España y no estoy muy de acuerdo. No conozco mucho la vida en otras ciudades aparte de madrid y sevilla pero si veo que en sevilla hay mucho gusto por aparentar (seas o no influ) e importa mucho lo que piensen de ti… Habrá de todo como en todas partes pero eso abunda también en gente normal.
A mi lo que me parece absurdo es citar y recalcar que va en chándal porque es de la guarde . Como vista a sus hijas es lo de menos . Es el detalle de decirlo … seguro que cuando tú vas al parque después de recoger a tu hijo , no recalcas cual madres ves, que tu hijo va en chándal porque viene de la guarde !!. .
 
Se podría haber lavado el pelo para el último reel, ¿no?
en el anuncio del cepillo??? no sabría describir lo que he sentido al verlo... que poca facilidad de palabra, que falsa la expresión, que poco arte para pasar el cepillo... vamos yo viendo ese anuncio no lo compraría ni de coñ** en este caso me parece que su publicidad perjudica mas a la marca de lo que la ayuda.
 
en el anuncio del cepillo??? no sabría describir lo que he sentido al verlo... que poca facilidad de palabra, que falsa la expresión, que poco arte para pasar el cepillo... vamos yo viendo ese anuncio no lo compraría ni de coñ** en este caso me parece que su publicidad perjudica mas a la marca de lo que la ayuda.
No, yo me refería al de los dos vestidos naranja. Lo tiene como su última publicación.
 
Back