BELENYNI , próxima verdeliss ?

No se estira de los pelos cuando todos los niños empiezan: mama, mamá, mamá, mamá, mamá
Animated GIF
...

imaginaros 6 niños todos de golpe llamándola , debe ser la pera
200.gif

Como consigue estar por todos?

Y viene otro de camino!!!
 
Nunca he entendido la incomprensión hacia el protocolo no escrito de la Feria de Sevilla, que parece que levanta ampollas. Ocurre como en cualquier fiesta regional. No se me ocurriría ir al chupinazo vestida de gala pues lo mismo pasa con un flamenca con el pelo suelto (salvo pelo muy corto). Lo de las gitanas embarazadas es solo cuestión de gustos, a mí personalmente me espanta.
 
Me gusta de este foro que no es políticamente correcto por eso no se porque tengo que tener compasión de personas que exhiben a sus hijos a diario en redes sociales como personajes de la farándula. Me da igual si son feos o guapos, me reservo mi opinión, porque a pesar de todo soy madre y en el fondo siento empatía pero no me voy a rasgar las vestiduras si alguien lo hace…
 
Gracias prima por la aclaración, yo cuando he visto niñas con tacón ha sido en la feria por eso especifico, igualmente al venir de fuera pues me llama la atención, en el parque he visto a 3 nenas con ese calzado (con madres descerebradas como bien dices), una de ellas la hija de la mujer esta.

Idem tampoco pienso que todos los sevillanos sean antipáticos como este perfil, al revés me he encontrado gente encantadora, y súper top, sin tonterías encima, y la ciudad es preciosisisisisima.
Es solo la concentración en este barrio de internas, y postureo, y todos cortados por el mismo patrón y ojo que no digo que no lo haya en otros sitios, pero claro yo no lo he vivido así tan aglutinado, y ya más que crítica hacia ese estilo de vida, son las maneras desagradables de esta peña, sientes que miran por encima del hombro, hacen su grupito y ni un saludo de cortesía, no me sé explicar mejor.

Quizás esta “influ” no sea así y la estoy prejuzgando, no la conozco personalmente, pero viendo el ambiente y lo poco que he coincidido con ella pues clon absoluto de las mamás habituales y sus retoños.
Totalmente de acuerdo con lo de las maneras maleducadas y desagradables porque así creen que se diferencian de la clase obrera, ese mirar por encima del hombro hasta que yo no sepa quién eres tú o si me conviene ser tu amiga o no. Eso lo hemos sufrido muchas de aquí con este tipo de personas como son Beleny and company. En cuanto a lo de las niñeras… a veces se roza el absurdo, la verdad. Tener que pagar un cubierto en comuniones o bautizos a niñeras y preguntar si le ponen cubierto de niño o de adulto… lo del uniforme en la calle o para ir al parque cuando la madre va con uno o con dos …
Creo que ellas piensan que eso es estatus y eso lo que a mí me evidencia al menos es que no son resueltas y no saben hacer la 0 con un canuto. A esas les ponen una faena de casa y un bregar de verdad con niños y se ponen a llorar. Tanto ellas como ellos. ( encima el tema machismo mejor lo dejamos para otro día … que ahí tb hay tela que cortar)
 
Desde mi ignorancia...
[Cuando yo parí eso ni se ponía 😅]
No le vale la vacuna de un año pa otro? Total, todos los años está preñada 😂😂😂
La vacuna es para el bebé que nace desprotegido y hasta los dos meses de vida no recibe otra dosis. Por eso te tienes que vacunar en cada embarazo, porque no es para la mamá es para el bebé… o al menos eso tengo entendido
 
Nunca he entendido la incomprensión hacia el protocolo no escrito de la Feria de Sevilla, que parece que levanta ampollas. Ocurre como en cualquier fiesta regional. No se me ocurriría ir al chupinazo vestida de gala pues lo mismo pasa con un flamenca con el pelo suelto (salvo pelo muy corto). Lo de las gitanas embarazadas es solo cuestión de gustos, a mí personalmente me espanta.
Flamencas, se dice flamencas 😀
 
esta es la típica carajota de Sevilla que se cree más de lo que realmente es

Como ella hay a patadas en Sevilla :rolleyes:
No se trata de carajota sevillana.
Es la típica pija. que además de pija es gilipollas. Y no tiene otra cosa que hacer que demostrar al mundo lo bien que vive, que son niños van al mejor colegio, que tienen tanta con uniforme, la cual se llevan de veraneo, que van a esquiar al menos a Granada.....
Pero gilipollas de esta clase casa y también en Madrid a patadas.
En la playa donde yo veraneo estoy aburrida de ver matrimonios compuestos, como dijo antes una de vosotras, los niños atendidos por las tatas en la playa, y a las dos de la tarde la Tata recoger todos los juguetes de los niños vestir a todos los niños e irse para el apartamento cargada como una burra rodeada de tres cuatro o cinco niños. Para que los papás se puedan ir a tomar tranquilos la cerveza y la tapa al chiringuito
 
No se trata de carajota sevillana.
Es la típica pija. que además de pija es gilipollas. Y no tiene otra cosa que hacer que demostrar al mundo lo bien que vive, que son niños van al mejor colegio, que tienen tanta con uniforme, la cual se llevan de veraneo, que van a esquiar al menos a Granada.....
Pero gilipollas de esta clase casa y también en Madrid a patadas.
En la playa donde yo veraneo estoy aburrida de ver matrimonios compuestos, como dijo antes una de vosotras, los niños atendidos por las tatas en la playa, y a las dos de la tarde la Tata recoger todos los juguetes de los niños vestir a todos los niños e irse para el apartamento cargada como una burra rodeada de tres cuatro o cinco niños. Para que los papás se puedan ir a tomar tranquilos la cerveza y la tapa al chiringuito
Gilipollas como esta las hay en Sevilla en Madrid y en El Burgo de Osma.
Además se caracterizan por ser unas bordes, y unos antipáticas. Forman círculos infranqueables.
Niegan el saludo a todo aquel que no es de su condición o lleva el cuello del polo levantado... Pero eso sí van todos los domingos a misa, a las doce diariamente rezan el Ángelus y por la noche rezan con sus niños el Jesusito de mi vida
 
Gilipollas como esta las hay en Sevilla en Madrid y en El Burgo de Osma.
Además se caracterizan por ser unas bordes, y unos antipáticas. Forman círculos infranqueables.
Niegan el saludo a todo aquel que no es de su condición o lleva el cuello del polo levantado... Pero eso sí van todos los domingos a misa, a las doce diariamente rezan el Ángelus y por la noche rezan con sus niños el Jesusito de mi vida
He dicho!!!
 
Back