BELENYNI , próxima verdeliss ?

Pues no puedo contar mucho más porque tampoco me he fijado tanto, a partir de ahora pondré mas atención cuando me la cruce 😂😂😂😂, la he reconocido por la niña de ojos azules y la otra más pequeña, el día en el que el marido me preguntó que si se podía sentar (fue el mismo día que la niña me preguntó que si le dejaba el juguete de mi hija, era un Pompero de la sirenita de esos que va a pilas) me acuerdo que era sábado, ella no estaba ese día ni la nany tampoco, ídem no llevaba a los 6 hijos, y el parque estaba vacío, también me llamó la atención que a la niña pequeña le habían puesto tacones para estar por el parque y la verdad lo flipé, no se cuantos años tendrá, pero no debe ser mucho mayor que mi hija, me horrorizó eso también, (yo no soy de Sevilla y a posteriori he visto que parece ser normal calzar a las niñas con tacones para la feria y eso)

A la madre la habré visto un par de veces (y me fijé en ella por extensión de su hija por lo del pompero) si no, ni me hubiera quedado con su cara, por el estilo, el cutis y las maneras no le echaba menos de 40, y creo que todos los niños no van al parque juntos, o quizás si, a mi la verdad me suenan la cara de todos, pero no son habituales desde luego que no.

A partir de ahora me fijaré más y os traeré cotilleos primas 😂😂😂 pero es cierto que da poco juego porque no es de los que van a diario 🥲 además me suena que la pava esta cuando va siempre va con otras amiguis que ni idea de quién será, pero esto no lo sé con seguridad porque es que en mi parque son todas rubias, embarazadas y con la misma estética 😂😂😂😂😂 no destacan tampoco mucho, son clones!
Perdona, no es habitual en Sevilla que las niñas vayan con tacones a ninguna parte.

Alguna descerebrada, a lo mejor sí se lo consiente a sus hijas.

Que lo pueda hacer gente bruta y sin formación, pues a lo mejor.
O como esta tía, que tiene los
sesos de una gusana.....
 
Perdona, no es habitual en Sevilla que las niñas vayan con tacones a ninguna parte.

Alguna descerebrada, a lo mejor sí se lo consiente a sus hijas.

Que lo pueda hacer gente bruta y sin formación, pues a lo mejor.
O como esta tía, que tiene los
sesos de una gusana.....
Gracias prima por la aclaración, yo cuando he visto niñas con tacón ha sido en la feria por eso especifico, igualmente al venir de fuera pues me llama la atención, en el parque he visto a 3 nenas con ese calzado (con madres descerebradas como bien dices), una de ellas la hija de la mujer esta.

Idem tampoco pienso que todos los sevillanos sean antipáticos como este perfil, al revés me he encontrado gente encantadora, y súper top, sin tonterías encima, y la ciudad es preciosisisisisima.
Es solo la concentración en este barrio de internas, y postureo, y todos cortados por el mismo patrón y ojo que no digo que no lo haya en otros sitios, pero claro yo no lo he vivido así tan aglutinado, y ya más que crítica hacia ese estilo de vida, son las maneras desagradables de esta peña, sientes que miran por encima del hombro, hacen su grupito y ni un saludo de cortesía, no me sé explicar mejor.

Quizás esta “influ” no sea así y la estoy prejuzgando, no la conozco personalmente, pero viendo el ambiente y lo poco que he coincidido con ella pues clon absoluto de las mamás habituales y sus retoños.
 
Desde mi ignorancia...
[Cuando yo parí eso ni se ponía 😅]
No le vale la vacuna de un año pa otro? Total, todos los años está preñada 😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_130611.jpg
    IMG_20240423_130611.jpg
    217,5 KB · Visitas: 80
Aqui en Madrid es lo más normal del mundo. Hace unos años teníamos empleada externa porque trabajábamos todos fuera de casa muchas horas y ella llevaba su uniforme para no manchar su ropa mientras limpia. Siempre lo he visto lo más normal.
En mi casa también hemos tenido empleada del hogar, no interna, y no llevaba uniforme para fuera de casa, cuando iba a recogernos al cole (mis padres trabajaban los dos y no podían) iba con ropa de calle, a mi la verdad me parece una cochinada tenerla con el mismo uniforme todo el día tanto en casa como en la calle, creo que muchas veces (no tu caso) se le pone el uniforme para diferenciar, y dejar constancia que tienen una niñera, y todavía más cuando solo son niñeras de un niño o dos que al menos yo creo que es asumible sus cuidados, y aún más cuando encima van mamá y niñera a cuidarlos, con esto quiero decir que no hay falta de tiempo.

Tampoco falta de tiempo, cuando son las niñeras las que están pendientes de los niños mientras las mamis charlan entre ellas pasando olímpicamente de sus hijos.

Es heavy, pero es que he visto hasta una madre pedirle a la nany que fuera a ver qué le pasaba a la hija que lloraba, estando ella al lado. Que no digo que todo el mundo sea igual pero abunda eso.

En fin, maneras de cada uno.
 
En mi casa también hemos tenido empleada del hogar, no interna, y no llevaba uniforme para fuera de casa, cuando iba a recogernos al cole (mis padres trabajaban los dos y no podían) iba con ropa de calle, a mi la verdad me parece una cochinada tenerla con el mismo uniforme todo el día tanto en casa como en la calle, creo que muchas veces (no tu caso) se le pone el uniforme para diferenciar, y dejar constancia que tienen una niñera, y todavía más cuando solo son niñeras de un niño o dos que al menos yo creo que es asumible sus cuidados, y aún más cuando encima van mamá y niñera a cuidarlos, con esto quiero decir que no hay falta de tiempo.

Tampoco falta de tiempo, cuando son las niñeras las que están pendientes de los niños mientras las mamis charlan entre ellas pasando olímpicamente de sus hijos.

Es heavy, pero es que he visto hasta una madre pedirle a la nany que fuera a ver qué le pasaba a la hija que lloraba, estando ella al lado. Que no digo que todo el mundo sea igual pero abunda eso.

En fin, maneras de cada uno.

Yo he visto familias en la playa en la que los padres monísimos, él con sus bermudas, alpargatas de esparto (fantásticas para que se llenen de arena) y camisa remangada, ella con un huipil a juego con el que llevaban las niñas, los niños como el padre, y dependiendo del número de hijos, nunca menos de cinco, una o dos niñeras vestidas de uniforme. Los padres tomando el sol en traje de baño, los niños jugando en la arena con bañador, y las niñeras con el uniforme.

Una cosa es que te dediques a limpiar, que ahí entiendo que no lo hagas con ropa de calle, y no necesariamente tiene que ser un uniforme; y otra ponerte delantal y cofia, que también lo he visto.
 
Yo he visto familias en la playa en la que los padres monísimos, él con sus bermudas, alpargatas de esparto (fantásticas para que se llenen de arena) y camisa remangada, ella con un huipil a juego con el que llevaban las niñas, los niños como el padre, y dependiendo del número de hijos, nunca menos de cinco, una o dos niñeras vestidas de uniforme. Los padres tomando el sol en traje de baño, los niños jugando en la arena con bañador, y las niñeras con el uniforme.

Una cosa es que te dediques a limpiar, que ahí entiendo que no lo hagas con ropa de calle, y no necesariamente tiene que ser un uniforme; y otra ponerte delantal y cofia, que también lo he visto.
Eso es inhumano …. Yo tengo uniforme en mi trabajo y es lo mejor del mundo ! Yo se de algunas empleadas que lo piden … otras no

Pero como en todos sitios hay gente más respetuosa que otra
 
En mi casa también hemos tenido empleada del hogar, no interna, y no llevaba uniforme para fuera de casa, cuando iba a recogernos al cole (mis padres trabajaban los dos y no podían) iba con ropa de calle, a mi la verdad me parece una cochinada tenerla con el mismo uniforme todo el día tanto en casa como en la calle, creo que muchas veces (no tu caso) se le pone el uniforme para diferenciar, y dejar constancia que tienen una niñera, y todavía más cuando solo son niñeras de un niño o dos que al menos yo creo que es asumible sus cuidados, y aún más cuando encima van mamá y niñera a cuidarlos, con esto quiero decir que no hay falta de tiempo.

Tampoco falta de tiempo, cuando son las niñeras las que están pendientes de los niños mientras las mamis charlan entre ellas pasando olímpicamente de sus hijos.

Es heavy, pero es que he visto hasta una madre pedirle a la nany que fuera a ver qué le pasaba a la hija que lloraba, estando ella al lado. Que no digo que todo el mundo sea igual pero abunda eso.

En fin, maneras de cada uno.
Ah no no, para la calle no usaba uniforme, solo en casa.
 
Back