Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Lo que más me escama de todo este asunto es que no hagan alusión al método que utilizaron para desengancharse. La única explicación es que el terapeuta y su clínica no quieran verse relacionados con el universo Pótame y su Principesca, de modo que le hayan prohíbido hacer alusión a la clínica y al psicoterapeuta en el Pótame.:unsure: Porque realmente El Pótame y todo su entorno, especialmente La Gran Fabuladora lejos de su propio escudo protector que es Teletrinco son unos verdaderos apestados. Nadie se fía de ellos ni se les respeta.

O que sea una estafa porque a mí como método para dejar las adicciones no me parece por sí sólo ,un método realmente efectivo
 
Yo hago un llamamiento a quienes tengan en su casa o en su entorno uno de esos aparatejos que sirven para calcular el share: Que no sintonicen er delús esta noche y que convenzan a quienes los tienen de que no lo hagan. Que no se oiga en los medios la voz de esa individua repulsiva, codiciosa, ególatra y prepotente y que le caiga el share hasta el subsuelo. Eso es lo que mas daño puede hacerle, tanto emocional, por lo soberbia que es, como económico, para que deje de vivir de hacer daño a los demas. Y de paso, a "su pOgrama y a su directorrrr y a sus jjjjefes de la cúpula, ¿mentiendesss?"

Boicot a la Potorro y a los potorrazos que quiere dar la cadena infame.
 
Yo hago un llamamiento a quienes tengan en su casa o en su entorno uno de esos aparatejos que sirven para calcular el share: Que no sintonicen er delús esta noche y que convenzan a quienes los tienen de que no lo hagan. Que no se oiga en los medios la voz de esa individua repulsiva, codiciosa, ególatra y prepotente y que le caiga el share hasta el subsuelo. Eso es lo que mas daño puede hacerle, tanto emocional, por lo soberbia que es, como económico, para que deje de vivir de hacer daño a los demas. Y de paso, a "su pOgrama y a su directorrrr y a sus jjjjefes de la cúpula, ¿mentiendesss?"

Boicot a la Potorro y a los potorrazos que quiere dar la cadena infame.


Pues lo siento, yo siii lo veré, No tengo el aparatejo, no contribuyo a lo de la audiencia, pero vamos, nos pasamos unas horas viendo y comentando, y esas horas, "olvidamos "un poco muuuchos problemas de salud y personales que todas tenemos.
 
Pues a riesgo de que me llameis hortera,yo a MJ la veo guapa y me gusta el vestido,y puede ser también que después de la foto del camisón esto es un cambiazo y me alegra


Y a mi, me gusta el vestido, la hace bien, y como está delgada, demasiado, todo ese pamelón en el vestido disimula.
Es que me gusta, y lo verde, es un verde bonito.
Hija, debemos ser casi las únicas que nos ha gustado el vestido
 
Yo hago un llamamiento a quienes tengan en su casa o en su entorno uno de esos aparatejos que sirven para calcular el share: Que no sintonicen er delús esta noche y que convenzan a quienes los tienen de que no lo hagan. Que no se oiga en los medios la voz de esa individua repulsiva, codiciosa, ególatra y prepotente y que le caiga el share hasta el subsuelo. Eso es lo que mas daño puede hacerle, tanto emocional, por lo soberbia que es, como económico, para que deje de vivir de hacer daño a los demas. Y de paso, a "su pOgrama y a su directorrrr y a sus jjjjefes de la cúpula, ¿mentiendesss?"

Boicot a la Potorro y a los potorrazos que quiere dar la cadena infame.
Fíjate que en cuanto a audiencias de sus supuestos potorrazos va cuesta abajo y sin frenos. La Piara trata de maquillarlo pero hace tiempo que El Batracio sólo hace "belenitos". Está acabada, amortizada y, salvo en el caso de sus fans más potorristas, sus historias no interesan a nadie, son previsibles, cansinas, repetitivas hasta el hastío. Sus "representaciones" no llegan ni a vodebil de cuarta pero ella continúa con la comedia trasnochada . Siempre ha sido un personaje muy patético que ha apelado al populismo y las malas artes : mentiras, calumnias, amenazas y sobre todo el victimismo. Está dando sus últimos coletazos. Únicamente Teletrinco la sostiene en pie con unos guiones que sólo causan risión y mal rollo a partes iguales. En resumen un personaje tocado y hundido. La caída va a ser de órdago :banghead::banghead:
 
Lo que más me escama de todo este asunto es que no hagan alusión al método que utilizaron para desengancharse. La única explicación es que el terapeuta y su clínica no quieran verse relacionados con el universo Pótame y su Principesca, de modo que le hayan prohíbido hacer alusión a la clínica y al psicoterapeuta en el Pótame.:unsure: Porque realmente El Pótame y todo su entorno, especialmente La Gran Fabuladora lejos de su propio escudo protector que es Teletrinco son unos verdaderos apestados. Nadie se fía de ellos ni se les respeta.


A saber si presuntamente no hay más de la cadena en casad el tetra--brik, por eso el secretismo, para que no vayan los fotógrafos a la puerta
 
Yo soy la que lo ve en el rebobina,en directo no lo aguanto,así que lo veo pero no contribuyo al share;)

Pues como he dicho antes, algunas, nos pasamos un ratillo viendo sálvame, despellejándolas, y "olvidamos", momentáneamente problemas de salud, y personales, que tenemos la mayoría.
Otras tendrán algo mejor que hacer, que lo hagan.
 
Fíjate que en cuanto a audiencias de sus supuestos potorrazos va cuesta abajo y sin frenos. La Piara trata de maquillarlo pero hace tiempo que El Batracio sólo hace "belenitos". Está acabada, amortizada y, salvo en el caso de sus fans más potorristas, sus historias no interesan a nadie, son previsibles, cansinas, repetitivas hasta el hastío. Sus "representaciones" no llegan ni a vodebil de cuarta pero ella continúa con la comedia trasnochada . Siempre ha sido un personaje muy patético que ha apelado al populismo y las malas artes : mentiras, calumnias, amenazas y sobre todo el victimismo. Está dando sus últimos coletazos. Únicamente Teletrinco la sostiene en pie con unos guiones que sólo causan risión y mal rollo a partes iguales. En resumen un personaje tocado y hundido. La caída va a ser de órdago :banghead::banghead:
Eso pen sábamos cuando salió de GHPOTOVIP. Y mírala....:vomit:
 
Pues como he dicho antes, algunas, nos pasamos un ratillo viendo sálvame, despellejándolas, y "olvidamos", momentáneamente problemas de salud, y personales, que tenemos la mayoría.
Otras tendrán algo mejor que hacer, que lo hagan.

Todas lo hacemos por lo mismo para poner la cabeza en modo "no pensar",y relajarte del día.
Hay momentos en que te apetece desconectar con un libro o haciendo deporte o con sálvame....pero desde luego creo que todas lo vemos cuando no tenemos nada mejor que hacer
 
Yo hago un llamamiento a quienes tengan en su casa o en su entorno uno de esos aparatejos que sirven para calcular el share: Que no sintonicen er delús esta noche y que convenzan a quienes los tienen de que no lo hagan. Que no se oiga en los medios la voz de esa individua repulsiva, codiciosa, ególatra y prepotente y que le caiga el share hasta el subsuelo. Eso es lo que mas daño puede hacerle, tanto emocional, por lo soberbia que es, como económico, para que deje de vivir de hacer daño a los demas. Y de paso, a "su pOgrama y a su directorrrr y a sus jjjjefes de la cúpula, ¿mentiendesss?"

Boicot a la Potorro y a los potorrazos que quiere dar la cadena infame.
Hola atod@
Yo hago un llamamiento a quienes tengan en su casa o en su entorno uno de esos aparatejos que sirven para calcular el share: Que no sintonicen er delús esta noche y que convenzan a quienes los tienen de que no lo hagan. Que no se oiga en los medios la voz de esa individua repulsiva, codiciosa, ególatra y prepotente y que le caiga el share hasta el subsuelo. Eso es lo que mas daño puede hacerle, tanto emocional, por lo soberbia que es, como económico, para que deje de vivir de hacer daño a los demas. Y de paso, a "su pOgrama y a su directorrrr y a sus jjjjefes de la cúpula, ¿mentiendesss?"

Boicot a la Potorro y a los potorrazos que quiere dar la cadena infame.

Hola a tod@s, propongo un plan para ver si surge efecto y nos quitamos al odioso programa y TODOS los colaboradores, empezando por sus directores. Si alguien sabe ( yo no desgraciadamente mis conocimientos son muy limitados ) abrir una página en la que podamos votar y enviarla al defensor del televidente para que cierren el programa. ! Ojala se consiga ! Yo no reniego de los programas de corazón, pero al estilo de Corazón, corazón que son muy respetuosos con los famosos. Por favor, que alguien se anime a abrirla.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
274
Visitas
8K
Back