Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

1577377777502.png1577377809455.png1577377924928.png1577377972314.png1577377875154.png




Le ha costado a potorra al fin decidirse a ponerse las gafas.Las saca de la funda, las mete en la funda, las vuelve a sacar, al fin se las pone.
 
No da ni para abuela... ¿Pero qué son esos agujeros en toda la zona de la barbilla? ¿Por ahí le meten los bidones de vitaminas o qué? Me resultan hipnóticos. Y ya cuando lleva algo de brilli-brilli, entre los reflejos y los cráteres, parece que se le va a desmontar la cara en cualquier momento. Creo que era Sara Montiel la que pedía poner una media en las cámaras para difuminar su piel cuando ya tenía unos cuantos añitos más que esta. Pues me veo a telecinco probando con unos leotardos, a ver si pueden llegar donde maquillaje se queda corto...
No sé... ¿y si probara con una de esas chinas que hacen milagros? A ver si encuentro una...
 
ay mery...
no te pongas tan dramática...
darle al chisme es deporte nacional, chica,...
igual la anónima solo quería un poco de atención, hay mucha soledad en el planeta...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
377
Back