Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Fran Alvarez es ignorante y tonto, ha dicho que no le piensa dar la nulidad a Belen Esteban, me parto de risa con este pobre tonto, como si la nulidad la tuviera que conceder el. Dadas las circunstancias de la boda con Belen Esteban , si la Esteban pide la nulidad se la daran , ella pagara los costos, pero la obtendra con bastante facilidad. Entiendo que Fran Alvarez haya hecho un reportaje para cobrar dinero, pero al hacer esta afirmacion muestra lo cateto e ignorante que es.
 
Fran Alvarez es ignorante y tonto, ha dicho que no le piensa dar la nulidad a Belen Esteban, me parto de risa con este pobre tonto, como si la nulidad la tuviera que conceder el. Dadas las circunstancias de la boda con Belen Esteban , si la Esteban pide la nulidad se la daran , ella pagara los costos, pero la obtendra con bastante facilidad. Entiendo que Fran Alvarez haya hecho un reportaje para cobrar dinero, pero al hacer esta afirmacion muestra lo cateto e ignorante que es.
Yo tampoco le entiendo, en la última entrevista que dio, dijo que no tenía ningún problema en dársela (n)
 
Fran Alvarez es ignorante y tonto, ha dicho que no le piensa dar la nulidad a Belen Esteban, me parto de risa con este pobre tonto, como si la nulidad la tuviera que conceder el. Dadas las circunstancias de la boda con Belen Esteban , si la Esteban pide la nulidad se la daran , ella pagara los costos, pero la obtendra con bastante facilidad. Entiendo que Fran Alvarez haya hecho un reportaje para cobrar dinero, pero al hacer esta afirmacion muestra lo cateto e ignorante que es.
No te caben más insultos por párrafo.
Me imagino que habrá querido decir que él no está de acuerdo, y como es conveniente en estos casos para agilizar el proceso, pues vendrán los tiros por ahí.
 
No te caben más insultos por párrafo.
Me imagino que habrá querido decir que él no está de acuerdo, y como es conveniente en estos casos para agilizar el proceso, pues vendrán los tiros por ahí.
Imagina lo que quieras, yo repito lo que he leido. Y si, me parece tonto e ignorante.
 
Fran Alvarez es ignorante y tonto, ha dicho que no le piensa dar la nulidad a Belen Esteban, me parto de risa con este pobre tonto, como si la nulidad la tuviera que conceder el. Dadas las circunstancias de la boda con Belen Esteban , si la Esteban pide la nulidad se la daran , ella pagara los costos, pero la obtendra con bastante facilidad. Entiendo que Fran Alvarez haya hecho un reportaje para cobrar dinero, pero al hacer esta afirmacion muestra lo cateto e ignorante que es.
Fran , no ha dicho qn se la da, solo qnl paga, q es distinto¡¡¡
 
A mi la Campa me cae mal porque sí, pero jolín, es una mujer con inquietudes porque no creo que le hayan regalado la última carrera. Estudiar y tener familia es duro, hace falta fuerza de voluntad. ¿Pero y nuestra Potorra que lleva años viviendo de su hija? Es tan ignorante que piensa que se puede comparar cuando todo lo que tiene ha sido haciendo un circo de su vida. En fin, vamos a ver esa Potorrilla cómo nos sale porque con ese caldo de cultivo....
Pues yo si creo que le han regalado la carrera. Directamente la nota para entrar no la tenia, y es curioso que estudio la carrera algunos fines de semana.
 
upload_2019-9-25_18-18-52-png.1176748


de haters @rataroja.
 
Última edición:
Pues yo si creo que le han regalado la carrera. Directamente la nota para entrar no la tenia, y es curioso que estudio la carrera algunos fines de semana.
Bueno ahora hay carreras en universidades privadas que se estudian en modalidad semipresencial los viernes tarde y sábados. Pero yo doy fe de que nadie te regala nada aún así, no sé si María José tiene contactos con influencia suficiente como para que se jueguen su puesto de trabajo por ella y regalarle la carrera o algunas asignaturas.
 
Bueno ahora hay carreras en universidades privadas que se estudian en modalidad semipresencial los viernes tarde y sábados. Pero yo doy fe de que nadie te regala nada aún así, no sé si María José tiene contactos con influencia suficiente como para que se jueguen su puesto de trabajo por ella y regalarle la carrera o algunas asignaturas.
La señora campanario estudio odontologia dia y medio cada X fines de semana, eso es imposible para ser un buen odontologo, y te lo digo yo que estudie odontologia, la carga práctica es muy grande. No tenía nota para entrar en una pública y curiosamente las privadas a excepción de la uem que tenia odontologia fines de semana (que quito por el toque de atención que le dio el colegio médico) no la aceptaron.
 
Back