Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

i788731915.jpg

Precio 380 Euros
https://www.tiffany.es/jewelry/bracelets/return-to-tiffany-heart-tag-charm-bracelet-GRP01430/
 
Buenas noches. Tal como me imaginaba, todo el tema de los topos, Arrabal, etc etc, era TODO un montaje de la cadena. Patiño, haciéndose la víctima de género, con Diego Arrabal... En serio, no hay más defensora de la mujer y de la persona que yo, pero.. hace falta este alegato, María Patiño? Verguenza ajena verte esta noche mirando a cámara. Ya hemos visto que , en tu fuero interno, lo que tú querías era ser artista, en lugar de periodista. No he visto periodistas en las bodas de los personajes adueñándose de los flaSHES,como tú, con contoneo de cintura, pose Pataky, y pierna a lo Jolie. No es que pase nada, pero... como periodista creíble que te vendías... pues .. no- Y más desde que te vendiste a Belén Esteban y a Mediaset España.
Toda la semana sin ver Sálvame, porque ha sido lo más abuuuuuurrido del mundo mundial, por mucho que t5 crea otra cosa.
Entiendo perfectamente el asco que ha invadido a Mila, porque, a pesar de lo intensa y a favor de obra que esté, supongo que llegará un momento en el que se sentirá fatal, viendo dónde está!
 
Por cierto, los belenazos de Belén , son cada vez menos belenazos... A mi no me ha producido hoy, el poco rato que la he visto, más emoción que el ver una hormiga acarreando su comidita hacia el hormiguero...
 
No deberías darle ideas...!!!!
tu te crees que estos piensan??

Hacen lo que diga la cúpula de Telecinco , que es la que paga, y er migue encantauuu, mientras haya dinero, aunque, haya paripé de separaci´n de bienes,presuntamente cualquier dia se da cuenta potorra, de que no tiene bienes, por mucho que los haya separado, presuntamente, otra vez, en la ruina.
 
Ver el archivo adjunto 1087203

se habrán casado antes, ya lo ha dicho, como la mayoría de los seres vivientes, pero er migue y potorra, no se si entran dentro de la especie ser viviente, o hay que darles de comer a parte.

Por no hablar también de potorrina, esa ya es de otra esp.ecie, a peor.
Lo que me ha parecido hilarante es esa especie de ermita que han mostrado donde Belén se ha hecho fotos... jajaj... para dar sensación de iglesia? Qué paripé todo! Ojo, que cada cual haga lo que quiera, pero como ella nos vende tannnta autenticidad!!!
 
Lo que me ha parecido hilarante es esa especie de ermita que han mostrado donde Belén se ha hecho fotos... jajaj... para dar sensación de iglesia? Qué paripé todo! Ojo, que cada cual haga lo que quiera, pero como ella nos vende tannnta autenticidad!!!


Es que la finca esa, debe de tener también una ermita por si alguien se quiere casar por la iglesia y se lleva el cura también
 
Back