Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Apostamos algo a que si fuera guapa estaría un día si y otro también en platós y revistas?? o_O
La Sapo debe estar "jurando en arameo" por haber tenido una hija tan poco agraciada...ella ya tenía su vida montada, primero viviendo de Jesulín y después de la Chicken, pero va a ser que la naturaleza no ha sido generosa con su retoño :whistle: y el negocio se empieza a acabar....

Si fuera guapa sería una influ como la de Terelus, la Padilla o la Matamoros.
Si en algún momento necesita pasta, por lo que sea, verás qué rápido habla del padre y de la mujer.
 
Última edición:
A todo esto... comentario que no tiene mucho que ver pero sigo sin entender, a mi edad, la puñetera manía que tenemos este país de celebrar bodas en junio, julio y agosto, que es la temporada en la que el tiempo es peor en la mayoría de España. Sufrí de ver a esos invitados y personal de servicios, se tenían que estar asando. De verdad, pero si son los peores meses para casarte.
 
Claro claro, las mujeres son putorras si tienen muchas parejas y conviven con algunas, por contra los hombres soy muy machos si joden con muchas , solapan unas relaciones con otras, mas cuando son toreros de exito.
Me da igual si San Jesulin conocio a la Potorra porque se la tiro , no creo que ella lo obligara hacerlo. Me da igual quien de los dos tenia mas kilometros que el baul de la Piquer o un cohete espacial.
Ni ella es la unica bruja mala en esta historia ni el JeZulin es un santo varon martir . Veo mucha fijacion con la Potorra y mucha benevolencia con el Jesulin. Veo mucho machismo en este tema.
Alguna vez ha dicho Jesulìn que èl fuese virgen cuando conociò a poto? Alguna vez ha hablado el de "la flor de su secreto"? Quizâ la machista sea potorra que es la que presume de su virginidad cuando conociò a Jezulìn.
 
Así, de esta guisa, la han visto....

yes-i-want-my-dress-as-poofy-as-possible-Ea6f3a6b784d41e59240dcfff1ee9973e.jpg
 
María Pombo puso como condición a Hola no compartir portada con Belén, así que una irá en portada y la otra no.

No creo que la boda de Pombo sea un reclamo para comprar una revista. La ha visto ya todo el mundo y se ha retransmitido, y además para muchos lectores de Hola es una desconocida. No creo que sea un personaje de entidad para imponer absolutamente nada.
 
Apostamos algo a que si fuera guapa estaría un día si y otro también en platós y revistas?? o_O
La Sapo debe estar "jurando en arameo" por haber tenido una hija tan poco agraciada...ella ya tenía su vida montada, primero viviendo de Jesulín y después de la Chicken, pero va a ser que la naturaleza no ha sido generosa con su retoño :whistle: y el negocio se empieza a acabar....
Chabelita Pantoja es muy poco agraciada. Si la chicken quisiera podrìa ser otra Chabelita Pantoja.
 
No creo que la boda de Pombo sea un reclamo para comprar una revista. La ha visto ya todo el mundo y se ha retransmitido, y además para muchos lectores de Hola es una desconocida. No creo que sea un personaje de entidad para imponer absolutamente nada.
Pues según dijo Kiko Matamoros, que conoce a gente que trabaja para Hola, dijo que debido al tirón que tiene María en redes sociales, Hola estaba más interesada en la boda de María que en la de Belén, y que de hecho para la boda de Belén Hola no mandó a nadie de su equipo. Las fotos que vamos a ver en Hola de Belén, son las del fotógrafo que Belén ha contratado para la boda.
 
Pues según dijo Kiko Matamoros, que conoce a gente que trabaja para Hola, dijo que debido al tirón que tiene María en redes sociales, Hola estaba más interesada en la boda de María que en la de Belén, y que de hecho para la boda de Belén Hola no mandó a nadie de su equipo. Las fotos que vamos a ver en Hola de Belén, son las del fotógrafo que Belén ha contratado para la boda.
Los mentirosos de Sàlvame dijeron que hacìa la exclusiva para tener las fotos de recuerdo porque Hola cuida mucho los reportajes de boda. Luego resulta que las fotos son las del fotògrafo que ella ya tenìa contratado. Mienten mas que hablan.
 
Pues según dijo Kiko Matamoros, que conoce a gente que trabaja para Hola, dijo que debido al tirón que tiene María en redes sociales, Hola estaba más interesada en la boda de María que en la de Belén, y que de hecho para la boda de Belén Hola no mandó a nadie de su equipo. Las fotos que vamos a ver en Hola de Belén, son las del fotógrafo que Belén ha contratado para la boda.

Posteriormente dijeron que fue Belén la que quería que fueran sus fotógrafos los que la retrataran y después pasarles las fotos al Hola. Y aunque me reviente decirlo porque esta mujer es insoportable, si es así me parecería normal, porque hay que ver qué reportajes tan mediocres sacan últimamente. Hay fotos hasta con grano.

Kiko Matamoros por la manía que la tiene estaba queriendo desacreditar la boda y exaltar a la que iba su hija.
 
Posteriormente dijeron que fue Belén la que quería que fueran sus fotógrafos los que la retrataran y después pasarles las fotos al Hola. Y aunque me reviente decirlo porque esta mujer es insoportable, si es así me parecería normal, porque hay que ver qué reportajes tan mediocres sacan últimamente. Hay fotos hasta con grano.

Kiko Matamoros por la manía que la tiene estaba queriendo desacreditar la boda y exaltar a la que iba su hija.
Y la potorra invitò a Diego Matamoros a la suya solo por dar pol saco a Kiko. La maldad de la potorra no tiene lìmites.
 
Back