Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

@Valeriana , te has metido en un jardin ;)

Todos entendemos que Jesulin no ha cumplido en presencia.
Todos hemos sido testigos del trato mediatico que se ha dado al tema durante anyos, alimentado por Belen.
Aqui era necesaria la responsabilidad de los adultos. Andrea era peque.

Hay videos absolutamente insultantes hacia Jesus y su mujer, por parte de Belen, y el unico valor eran los Euros que le aportaban a ella a su cuenta corriente y a la telebasura.
Explicando los lios que pudieran tener entre ellos, y con el aderezo del resentimiento de Belen.

Belen ha tenido mucha suerte. Porque entendemos que criar a tu hija no es una carga, sino una suerte, algo maravilloso, mas en las circunstancias en las que ella ha criado a esta ninya.

Que Jesulin te podra caer mejor o peor. Odio al mundo del toro y todo lo paleto y analfabeto que mueve con el.

Pero si me das a elegir una madre entre Campanario y Belen, me voy corriendo con la Campa. Que tampoco me cae bien, pero ella se habria asegurado de que hiciera mis deberes, me habria leido un cuento antes de dormir...porque no andaba por ahi metiendose de todo. Y esto no es un alegato contra la gente con dependencias. Pero si que hay que proteger a los ninyos.

Y solo espero que la relacion se pueda normalizar un dia, con su padre, sus hermanos, su madrastra...porque seguro que Andrea lo merece.
Y los hermanos. Se tienen que encontrar.
Tranquila por tu reflexión, la Poto criticaba a Chabelita por hacer lo mismo que ella, andar todo el día de juerga teniendo un hijo pequeño; pero hay una diferencia, Chabelita no impide que su hijo esté con su padre.
 
Son un par de irresponsables. Ninguno pensó en los efectos que para una criatura tiene el hecho de vivir con una drogadicta. Y el padre no hizo ningun esfuerzo verdadero por apartar a la niña de una situación tóxica y muy perjudicial para un menor. Y digo que no lo hizo porque si hubiera ido en serio con abogados, psicólogos, jueces y toda la parafernalia, los alaridos de BE se habrían escuchado hasta en la Antártida.
Tomo el camino fácil, tal vez pensando en sus otros hijos pero a cambio puso sobre los hombros de una niña el peso terrible de convivir con una toxicómana, de cuidar de ella, de convertirse en la madre de su propia madre.
Ahora el daño está hecho y no creo que Andrea esté psicológicamente preparada par enfrentarse a su padre y decirle todo lo que le tenga que decir.
Es aún muy joven, tal vez en unos años sea capaz de verle como un hombre que se equivocó, que se desentendió de ella, tal vez por comodidad, tal vez por falta de caracter, pero que no es el villano que le ha dibujado su madre durante toda su vida.

Espero equivocarme, pero va a traer cola para Andrea. La que menos lo merecia.
 
upload_2019-6-23_13-28-1-png.1080438


upload_2019-6-23_16-18-17.png

Vamos, que estaba todos con un mono de movil
 
Diego Arrabal tiene las fotos de la Potorra con ermiguer en la boda:confused:
A que no las sacan;)??.
AN INTENTADO REVENTAR LA EXCLUSIVA

La policía detiene a dos fotógrafos de Diego Arrabal en la boda de Belén Esteban

El paparazzi Diego Arrabal se ha subido a una grúa para cazar a Belén Esteban y Miguel durante una ceremonia que tiene pactada en exclusiva con la revista 'Hola'
imagen-sin-titulo.jpg

Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

ÁLVARO ROLDÁN
https://www.elconfidencial.com/contacto/2278/
TIEMPO DE LECTURA2 min
22/06/2019 21:20

Diego Arrabal ha cumplido con su objetivo y tiene a Belén Esteban, Miguel Marcos y a todos los invitados de la 'boda del año' fotografiados en su cámara para el programa 'Viva la vida'. El paparazzi se ha librado pero dos de sus cinco fotógrafos que se han infiltrado en la finca donde se ha celebrado la boda han sido detenidos por la policía tras el enlace.

[Diego Arrabal amenaza a Belén Esteban con reventar la exclusiva de su boda]

El periodista Diego Arrabal ha conectado con el programa de Emma García para anunciar que dos de sus cinco compañeros han sido cazados y detenidos por la Policía Nacional en el interior de la finca de Alcalá de Henares. El paparazzi no se ha ocultado en ningún momentoy, a las afueras de la propiedad privada donde se ha celebrado la ceremonia, ha montado una grúa para pillar con su teleobjetivo a los recién casados.

La boda ha tenido un gran fallo de seguridad al celebrarse de día cuando es más fácil pillarlos

Sin embargo, han sido dos de sus fotógrafos los que se habrían saltado las medidas de seguridad, según ha explicado Arrabal al programa de Telecinco, ya que estaban en los aledaños o en el interior de la finca donde estaban Belén Esteban, Miguel y los más de 300 invitados al enlace. El fotógrafo ha confesado que su tarjeta de memoria contiene más de 1000 fotos que pondrá a disposición del programa 'Viva la vida' ya que no se atreve, finalmente, a mostrarlas públicamente tras el altercado con sus compañeros y la policía.

emma-garcia-y-diego-arrabal-en-viva-la-vida-telecinco.jpg

Emma García y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Recordemos que la boda ha sido pactada en exclusiva con la popular revista 'Hola' y que tanto Arrabal como cualquier periodista o persona que publique cualquier imagen o emita algún material respecto al contenido de la ceremonia podría correr riesgos legales, como ya ocurriera en la boda de Fran Rivera con un medio digital nacional, como ha recordado el paparazzi.

https://www.elconfidencial.com/tele...ter&utm_medium=Social&utm_campaign=ECTVManual
 
Ya comenté ayer, que Diego Arrabal, estaba jugando al despiste, tenia bastantes fotógrafos de su agencia, y el en esa grua, y en lo que se fijaban en el , los otros hacían fotos, y en lo que se fijaban en los que hacían fotos, como les llevaba la policía, otros hacían fotos.

Me huele que ha sido todo pactado entre agencias, muchas veces lo hacen así, para repartirse las ganancias luego.
 
Terelu no ha salido de cuerpo entero, se querrá reservar para el miércoles y la exclusiva de HOLA. Lo del ramo ya estaba más que estudiado, habrá varias fotos recibiéndolo con cara de emoción incontenida.
 
Última edición:
Se pueden sacar fotos en un recinto privado: publicarlas ganando dinero me refiero???
Diferente una playa,la calle...
Igual por eso no las saca
 
Back