Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

gema-lopez-boda-belen-esteban-1561223900.jpg
Es que esa falda,es ls galda que parece de papel de este que usabamos en los 90 para los trajes de carnaval,no me sale el nombre...
 
upload_2019-6-23_1-51-34.png

Si están hablando de SV, que pinta ahí poty, o es que ha hablado algo de cuando estuvo en Más que baile con la potorra, que estaba ya todos los días puesta, desde que iba a ensayar, anda que no podrían contar, igual que pilar rubio, que era la presentadora.

Y Victor Janeiro, comol a veria también en esas circunstancia, que hablaría potorra entonces.
 
Después del despropósito Ramos rubio esta boda me ha parecido una oda al buen gusto. Hasta la peor vestida (para mi la china) seria la mejor vestida de la boda de los otros dos.
Me gustaron Raquel y Anabel, para mi las dos mejores. También me gustó Laura Fa. Gema no iba mal pero la.camisa le quedaba como grande y el pelo recogido así la hacía más vieja. Las Campos inenarrables como siempre. Carlota sin más. Lidia siempre me parece que va igual , pero me gusta porque siempre va alegre. De los chicos salvo a Rafa ( es un gañán pero es un hombre guapo) y a kiko, que bueno tenía floreado el chaleco pero hasta ahi. El peor de todos fue Torres el churri de midireRaul. Que horror que apreturas. Lo peor de todo fue esos pantalones pesqueros horribles. Iba hecho un cuadro
Me ha sorprendido para bien la verdad

¿Joaquín Torres el novio de Raúl peor que Xoan Viqueira el novio de David? ¿Seguro?

joaquin-torres_5424a3bf_800x1200.jpg


985808-944-1416.jpg
 
En Leon lo llamábamos papel pinocho


Pues es como las que tiene mi hija, ahí sin estrenar, largas, que ni se las he metido el bajo, porque como no sabia a que ceremonia las iba a llevar, y ahora a dos comuniones que hemos ido seguidas,, las ha seguido ahí, en el armario, se ha puesto otra de otra boda, qque es tipo gasa, esa si que parece de papel pinocho, ya está, la pobre, es de esas que cuelgan de los lados, y la lavé a mano, no la iba a llevar al tinte, que me costaba más, así que quedó, que la tuve que arreglar, y ya casi para tirarla, pero las otras dos faldas, son de tela de muy buena calidad, yo que coso, , las distingo.

Pues le he mandado la foto, y le ha gustado a mi hija.
 
309 mensajes por leer.
Ya se que no me haréis el favor pero no tengo paciencia psra ver a Terelu que es la que me falta.
De todas formas gracias cotis!!
Me quedo con Anabel aunque llevase las t*tas en las caderas y el pelo lamido por una vaca.
Mila...en mi cabeza su vestido con otro corte seria un puntazo.
 
Back