Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Belén Esteban basa su vida en "momentazos" y en su cadena, también, aliñados con músicas de sentimentalidad de alto voltaje.
Todo es una hipocresía, porque la mayoría han ido por compromiso o están deseando de irse, Un ejemplo, JJ, que la detesta, a pesar de que él lo disimula. Y le entiendo perfectamente.
Tal vez, la única que ha ido de corazón sea María Patiño. La misma que no quería tener amigos en la profesión para resultar más veraz- Ha caído, finalmente. Está pagando el precio, por cierto.
 
Vaya caretos
Es un boda o un funeral??
Hum y que lleva el pelo dos tiritas ??

Es el funeral de su relación, él la mira con miedo.

¿Y las vende exclusivamente a la familia? porque sólo desde el cariño soy capaz de imaginarme a alguien gastando la pasta en los diseños de un señor que es capaz de infligirse a sí mismo semejante atrocidad.

Ahora con el Orgullo seguro que les da salida porque cuanto más estrafalario mejor.
 
Durísima con su padre
Andrea, tal y como han contado, ha querido destacar el papel que ha tenido su madre en su vida y la ausencia de su padre, Jesulín. Una más que evidente confirmación de la actitud que el torero siempre ha tenido con su hija mayor.

Ha sido muy emocionante. Raúl Prieto, el padrino, y Lydia Lozano desvelaban los detalles del enlace minutos después de que Belén Esteban y Miguel se diesen el 'sí, quiero'. “Ha habido un momento especialmente bonito”, aseguraba el padrino, y tenía que ver con Andrea, la hija de Belén. La joven ha querido dedicar unas palabras a su madre durante el enlace...


Boda Belén Esteban y Miguel: los estilismos de los invitados

Raúl Prieto, padrino de la boda, ha querido narrar algunos detalles de lo ocurrido durante el momento del 'sí, quiero'. “El paseíllo con la novia ha sido tremendo”, rememoraba muy emocionado. “Yo estaba supercontento”. La colaboradora ha tenido una enorme sorpresa de la mano de su hija Andrea. La joven, siempre discreta, ha querido dedicarle unas palabras.

“Ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel”, explicaba el padrino. “Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”. Toda una declaración de intenciones respecto a su padre y todo lo que ha vivido junto a su madre. “Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre”.

Tras este momento, Raúl confesaba que el que más había llorado había sido el padre de Miguel. “No ha parado de llorar en todo momento. Ha sido muy bonito”.

Tras este momento, Raúl confesaba que el que más había llorado había sido el padre de Miguel. “No ha parado de llorar en todo momento. Ha sido muy bonito”.

En su lugar yo también lloraría aunque al buen señor tal vez se le pase la tristeza al pensar la pastizara que está ganado su niño.:greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
 
Cuanto tengo que leeeerrrr !!!, vaya noche, llevo 3 días peleándome con la lavadora, ni yo la entiendo ni la lavadora me entiende.
Con lo agusto que estaba con la otra, esta , es que no hace lo que quiero, no la cojo el truco, he tenido que echar 3 veces suavizante, porque cambio de prog, se vuelve al mismo, no me deja abrir la puerta, si no ha centrifugado del todo, la pongo sin centrifugar, , la pongo lavar a mano, ya cabreada, he puesto el prog, ese de lavar lo de las mascotas, a ver.

Vaya noche que llevo, es que ni he puesto la tv de la cocina.
 
No sé de qué hora será esta captura pero parece que BE va ganando... porque lo importante es que hablen aunque sea mal

D9swPEZXUAEp9M6.jpg

 
Back