Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Tras este momento, Raúl confesaba que el que más había llorado había sido el padre de Miguel. “No ha parado de llorar en todo momento. Ha sido muy bonito”.
Lo comprendo,yo también lloraría.
 
campos-terelu-gtres-a.jpg

Ñoras, ñores, llegan a la boda del año S.M. las Campos.
En auto, naturalmente que eso de posar en un camino rural lleno de matojos resecos no es para ellas.
 
Y mira que yo soy anti-taurina y puedo criticarle ciertas cosas, pero es que no me extraña , lidiar con la Potorra debió ser muy duro, y claro, si envenenas a un hijo... según ella para nada, dice que siempre ha hablado bien de su padre con ella, COMOORRR? la Nugget no sabe lo verde que ha puesto a su padre durante 18 años, en revistas, en TV,

Sin quitarle culpa al torero, que imagino que ha podido hacer algo mal también, aquí la mala influencia ha sido la Potorra, con otra vida y otro carácter las cosas podían haber ido mejor entre padre e hija, ahora me da que es una batalla perdida.
Por supuesto, tendría que haber luchado más (bueno hasta que el no hable no sabremos), pero es una sabandija apoyada por toda una cadena. La cría estaba alienada desde bien pequeña.
 
Ver el archivo adjunto 1079533 No quiero que tengáis pesadillas ni que os quede un mal recuerdo, pero aquí tenéis los pies pezuña de Carlota Corredera. Ella presumiendo de vestido y zapatos, pero la pedicura brilla por su ausencia
Argggg....seguro que ya lo habeis comentado, pero esas uñas amarillas y largas son del terror!!!
 
De verdad, yo soy la novia y con estos invitados agarro una depre de aúpa. Me preguntaría qué mal hice para ser castigada de forma tan cruel.
Luego miro al novio (alegría en estado puro, amor incandescente, fidelidad a toda prueba, probado desinterés económico) y ya, simplemente, me encierro en un templo budista del Nepal para no decir ni mú durante 10 años.
Esos invitados son los que harán que ella se vea "bien" y destaque, no va a invitar a alguien que le pueda hacer sombra.


Quien es el q va cn mila
Su hermano Manolo.
 
Back