Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Resumiendo, que Julián Fernández Cruz, ya lleva más de dos año con cáncer, empezó con cáncer de colon, parece que tuvo una buena mejoría durante este año, pero al final le han vuelto a operar, no se si de colon otra vez, o alguien en los comentarios han dicho que algo de hígado
 
upload_2017-7-10_21-0-33.png

De la galería privada de cuadros de @pepivilla
Título Potorra en estado de buena esperanza.
Lo de buena esperanza, es también porque está esperando a que la pague Toño, que si hay recurso de sentencia, irá para rato, o sea que va a ser un estado largo
 
Pobre hombre el Julián Fdez Cruz, vaya calvario que lleva.Espero que lo que pone en el libro sea todo verdad,y se venda el libro.Leí el primero, o gran parte de él, en la red.
 
El Cuñao de er migue.. pintor
Ver el archivo adjunto 542469

Ver el archivo adjunto 542472

Ver el archivo adjunto 542474

Ver el archivo adjunto 542475
Ver el archivo adjunto 542476

Ver el archivo adjunto 542478


Por los comentarios parece que el cuñaooo de ermiguel tiene un trabajo, es jefe, y gana bastante dinero
El cuñado trabaja en EMT de Madrid, que no sé qué es ,de jefe de mecánica.No sé si es Entidad Metropolitana de Transportes, o sea autobuses..
 
En todo esto de Francisco José ESteban Menendez, ,el Cuqui, no se ha hecho mucho hincapié, se ha pasado como de puntillas.
No se la razón, o lo estoy entendiendo yo mal en lo de la sentencia.
Pero me ha dado esa impresión.
Es que la demanda era de pedirle rendición de cuentas a Toño, o sea a Lorean.
El hermano sale de refilón porque tenia poderes en la sociedad creada.Pero vienen a decir que no era él el que sacaba el dinero, que lo firmaba otro que no era el hermano.
 
Es que la demanda era de pedirle rendición de cuentas a Toño, o sea a Lorean.
El hermano sale de refilón porque tenia poderes en la sociedad creada.Pero vienen a decir que no era él el que sacaba el dinero, que lo firmaba otro que no era el hermano.
El hermano era y creo que sigue siendo el administrador de dos sociedades de la Esteban y encima no estaba dado de alta como autónomo y cobra una paga.Me parece raro que la jueza no le investigará más de todos modos del juicio salió con una inspección de Hacienda
 
El atazapatos me da mucho miéeeedo. Lo veo un " nosequé". No me inspira confianza.

Parece de plástico: inexpresivo e impasible, aunque por dentro tiene que tener un roe-roe. Menudo cachondeo le montarán los compañeros de la ambulancia.... este debe haberse comprado ya tapones para los oídos.
NO ME GUSTA NADA, NADA, NADA, TODO PARA TI, POTORRONA.
 
El hermano era y creo que sigue siendo el administrador de dos sociedades de la Esteban y encima no estaba dado de alta como autónomo y cobra una paga.Me parece raro que la jueza no le investigará más de todos modos del juicio salió con una inspección de Hacienda
Ya no es el administrador de las sociedades de Poto. Dias antes que hicieran saltar el caso de Toño, el Batracio cesó a su hermano. Lo que no se es a quién puso al frente de sus empresas. Cómo ves el asunto estaba muy bien atado. Nos hicieron creerque saltó en ese momento (Diciembre 2015) pero la realidad es que la Mitómana llevaba varios meses preparando el ajusticiamiento mediático de Toño. Por eso, cesó a su hermano como adminitrador unico de las sociedades.(y)
 
Ya no es el administrador de las sociedades de Poto. Dias antes que hicieran saltar el caso de Toño, el Batracio cesó a su hermano. Lo que no se es a quién puso al frente de sus empresas. Cómo ves el asunto estaba muy bien atado. Nos hicieron creerque saltó en ese momento (Diciembre 2015) pero la realidad es que la Mitómana llevaba varios meses preparando el ajusticiamiento mediático de Toño. Por eso, cesó a su hermano como adminitrador unico de las sociedades.(y)
Pero en el juicio tuvo que declarar y eso no lo dicen en Sálvame.
 
upload_2017-7-13_22-59-59.png

Logo-7-d%C3%ADas_7-sonrisas.jpg

upload_2017-7-14_0-54-20.pngupload_2017-7-14_1-3-20.png

upload_2017-7-14_1-38-20.pngupload_2017-7-14_1-40-28.png
upload_2017-7-14_1-41-57.png
upload_2017-7-14_0-59-47.png
tumblr_mh5z3xue1S1s4nfnbo1_500.gif
 
Back