Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

giphy.gif


Era día sí y día también la Campanario en su boca, ya no te cuento el torero... hablando de obsesiones y rencor , en eso si es la princesa del odio y del despecho.
mira el tema de los cuernos, de los de Er Migue se habló dos días y se exigió respeto y creo que hasta los no amigos como Lequio o Arrabal se han mordido bastante la lengua
En cambio hubo una época que llevaban todos los sábados presuntas amantes de Jesulin sin pruebas al Deluxe y riéndose de los cuernos de la otra

Piden el respeto que no dan, y aun así bastante le han dado
Esta mujer se ha metido hasta con menores por puro rencor

Isabel Rábago me cae fatal, pero es una granito al lado de la montaña que han sido ellos
 
pero si la reina de las fijaciones es ella que ha estado 18 años obsesionada con jesulin y la campanario

En cuanto a las celebraciones, anda que no pusieron de vuelta y media a los otros en sus exclusivas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid llamó fea a la hermana de su hija porque como la habían sacado podía opinar y la niña era fea

Esa la maestra del rencor

Que si, que a la Potorro la conocemos desde hace mas de 20 años, que es fea, mal hablada, ha vendido exclusivas, era drogata etc etc.
Lo sabemos de memoria y requetmemoria.
Ten en cuenta que el muy honorable JeZulin y su familia han sido siempre unas hermanitas de la caridad que nunca han vendido nada, siempre han sido muy honorables y han vivido de su trabajo nunca rajando de nadie. Tambien sabemos que la Campanario y su familia nunca han vendido nada , han sido muy discretos etc etc, ademas sabemos que la Campanario esta enferma por culpa de la Potorro que le ha dado muy mala vida hablando de ella y de sus hijos etc etc.

Yo hablo de los periodistas , me encanta el resentimiento y envidia que le tienen a la Potorro, por diferentes motivos, pero el principal motivo es que algunos son amigos de los enemigos de la Potorra, y ya sabes por dinero baila el perro .
Me rio del tinglado que han montado los paparazzis y periolistos vendidos.
Por lo demas a mi la boda de la Potorro me importa menos que un pepino.
 
mira el tema de los cuernos, de los de Er Migue se habló dos días y se exigió respeto y creo que hasta los no amigos como Lequio o Arrabal se han mordido bastante la lengua
En cambio hubo una época que llevaban todos los sábados presuntas amantes de Jesulin sin pruebas al Deluxe y riéndose de los cuernos de la otra

Piden el respeto que no dan, y aun así bastante le han dado
Esta mujer se ha metido hasta con menores por puro rencor

Isabel Rábago me cae fatal, pero es una granito al lado de la montaña que han sido ellos

Bueno, y lo blindada que estuvo con la cornamenta que le puso el Miguel, ... estoy esperando , todavía, unas declaraciones de la enfermera.
 
La conejo está acostumbrada, recordemos como hincho ella también el tema Ylenia Carrisi, fue una experta del disimulo, pero ella se fue de rositas y todos los palos se los llevo LiliLela,
Recuerdo cuando se armó en la boda de Fonsi Nieto, todos quisieron reventar la exclusiva y al final aquella pelea con los gorilas
En cambio ahora les parece un horror querer reventar una exclusiva

Que bueno que sacas lo de Albano, aparte de Lidia creo que Emma también debió pedir perdón al fin y al cabo era la que conducia el programa
 
Así que para comentar la "boa" con Emma la Coneja está Chucho :hungover:, la Rábago :bucktooth:, Marisa "ojo pipa" :wacky:, Nacho Montes "ya nadie se acordaba de ti" o_O pues eso...lo mejorcito de TeleCirco :penguin:
Arrabal aparece en plató ahora :singing: dice que si consigue una fotografía, pide al programa que se publique hoy :sneaky:
Arrabal, tenemos nuestras esperanzas puestas en tí... Dinamítale la exclusiva a la potorra, please
 
Yo no estoy muy segura de que Maria Pombo sea personaje para Hola. Además si pregunto a mi madre y sus amigas nadie la conoce. A Potorra sí. María es famosa entre gente de otra generación. El gran público estoy convencida de que no sabe ni quien es.
la Pombo sí es personaje de Hola por ser pija (Hola es clasista, aunque ya no tanto como cuando la llevaba el padre del actual dueño), dentro del sector de las infulander.

De hecho Hola en su Ig va a hacer un directo de la boda de María porque María quería, así lo ha dicho ella estos días en Ig.
 
Pues acaba de decir la Coneja: " no vamos a fastidiar la boda a nuestra compañera Belen" queda claro que nos están vendiendo humo toda la tarde para tener audiencia :bored:
es un paripé, pero si en el fondo nunca han sido malos con ella, porque siempre se callaron muchas cosas mientras ella insinuaba cosas de otros
el único que sacó la patita Aurelio manzano con Fran pero los vetaron enseguida
 
Recuerdo cuando se armó en la boda de Fonsi Nieto, todos quisieron reventar la exclusiva y al final aquella pelea con los gorilas
En cambio ahora les parece un horror querer reventar una exclusiva

Que bueno que sacas lo de Albano, aparte de Lidia creo que Emma también debió pedir perdón al fin y al cabo era la que conducia el programa

Es que encima azuzaba la polémica, echaba más leña al fuego de la confabulación y sacaba sus conclusiones... " mañana seguiremos con el caso Ylenia, bla bla bla..." y tan pancha, ha sido la reina de los programas Basura, porque anda ese otro que presentaba de verdades o mentiras, con unos temas super-escabrosos, hace falta tener estómago,
 
Nacho Montes critica el vestido de Ylenia y ella le responde con un gran zasca
telecinco.es22/06/201917:57h.


Yyp24w5MsIOYNJ15G4j871.jpg



Ylenia y Nacho MontesTELECINCO
  • "Si mi amiga quiere de largo, el triple de largo", ha respondido la de Benidorm
Nacho Montes ha criticado el vestido que lleva Ylenia a la boda de Belén Esteban argumentando que le sobran unos centímetros de largo. Ylenia ha explicado que Belén le había dicho que prefería que fueran de largo y ha respondido al estilista: "Si mi amiga quiere de largo, el triple de largo".
 
Back