Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Pillo sitios primas...
No se si lo habrá comentado alguien, me hace gracia que dicen que la finca está en un entorno idílico... Y... Está detrás del Centro comercial La Dehesa, justo detrás del Leroy Merlín... Estoy harta de ir a andar por allí a la vera del río y luego a comerme una hamburguesa
 
Cuando potorra defendía a Miriam y criticaba a la Pollos en GH me hacía gracia. ¿Qué es Belén Esteban sino otra variedad del síndrome Pollos sin llegar a los extremos de la que está ahora en Supervivientes? Si se ha pasado su vida poniendo a parir a la mujer del padre de su hija sin dejarles vivir. Si son las dos harina del mismo costal: se piensan que ser madres con un señor implica que ese señor les deba pleitesía eterna y deba arrastrase ante ellas por haber roto la relación y empezar otra. Si Mónica ha puesto a parir a Miriam, ella no ha hecho menos con Campanario. Yo es que flipaba cuando le decia a Monica Hoyos que hiciera su vida y dejara al padre de su hija en paz. Consejos vende que para ella no tiene.
A mi me cuesta verle la gracia a una mujer que dijo que se inventó que Jesulin la maltrataba y que dijo a sus palmeras que la Campanario pegaba a su hija. Esta mujer se ha pasado 7 veranos
Más 18 años de continuas mentiras y acoso televisado, pero bueno cito solo 2 de las joyitas a mi ver las más fuertes

Monica será una desquiciada pero hasta el día de hoy no ha culpado a lololo de maltrato ni a Pirris de pegar a su hija, la otra ha sido muchísimo peor. Por ahora no le llega ni a la suela
 
Pongo Telecinco y carlota corredera sin maquillar aparenta 5 años más o maquillada suele aparentar menos
Lo que hacen los maquilladoras de la tele, parece una señora de 50 años mínimo recién levantada

La diferencia entre muchas señoras de la calle y estos son los maquilladores profesionales
 
Pues sinceramente no entiendo qué hace Diego Arrabal hacer el pavo e intentar joder en un día importante para ella.
 
Ainhoa Arteta no se si será portada o no, lo que está claro es que es la que más talento tiene y fama por mérito sobrado y me imagino que los invitados más "reales"
Esta semana en televisión he escuchado algunos nombres de invitados que van, y sólo me he quedado con Boris y Lomana, pero iba a ir a cantarle el mejor tenor, o no sé... algo así.

Ainhoa se casa mañana en el Puerto de Santa María, en el castillo de San Marcos.

large.jpg


800px-Castillo_de_San_Marcos%2C_El_Puerto_de_Santa_Mar%C3%ADa%2C_Espa%C3%B1a%2C_2015-12-08%2C_DD_05.JPG
 
JJV no se queda al convite ,si a las 22h esta en Salvame de Luxe teniendo en cuenta donde esta la finca,verá la ceremonia y poco más.
Tenemos potoboda toda la tarde y toda la noche.
Mañana y la próxima semana.
Lo único que me hsria gracia es que Diego Arrabal le fastidia de la exclusiva;).
Os sigo en un rato.
 
Back