Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Pondría la mano en el fuego que no llega ni a los 25.000, hoy en día esa cantidad de dinero no se paga a nadie.
El negocio, es redondo cuando lo es, pero el prestigio es algo que en un minuto se pierde, y luego es difícil de recuperarlo y para mí la revista se va a llevar un batacazo de los buenos, Belén no es el tipo de persona que los lectores de Hola, quieran ver en una portada.

90.000 es calderilla para Hola, ellos salen ganando por que el resto de revistas no tienen la exclusiva, que es lo único que les interesaba para no perder ventas, que bastante mal les va ya...está claro que la Sapo como personaje en su revista les debe dar mucha vergüenza que salga en sus páginas...pero el negocio es el negocio :greedy::greedy::greedy:[/QUOTE]
@Nikotino pondría la mano en el fuego que no llega ni a los 25.000, hoy en día esa cantidad de dinero no se paga a nadie.


90.000 es calderilla para Hola, ellos salen ganando por que el resto de revistas no tienen la exclusiva, que es lo único que les interesaba para no perder ventas, que bastante mal les va ya...está claro que la Sapo como personaje en su revista les debe dar mucha vergüenza que salga en sus páginas...pero el negocio es el negocio :greedy::greedy::greedy:[/QUOTE]
 
@Nikotino pondría la mano en el fuego que no llega ni a los 25.000, hoy en día esa cantidad de dinero no se paga a nadie.

90.000 es calderilla para Hola, ellos salen ganando por que el resto de revistas no tienen la exclusiva, que es lo único que les interesaba para no perder ventas, que bastante mal les va ya...está claro que la Sapo como personaje en su revista les debe dar mucha vergüenza que salga en sus páginas...pero el negocio es el negocio :greedy::greedy::greedy:


Con la crisis que hay en las empresas editoriales es lo mejor que pueden hacer. Hoy en día no se vive de realezas y alta aristocracia y este producto está siendo gravemente dinamitado por instagramers y los propios personajes q cuelgan sus fotos. Hola podrá tener cierto prestigio, pero si no tiene ingresos y no se adapta a los nuevos tiempos será otra empresa en concurso de acreedores.
 
QUOTE="pepivilla, post: 7806502, member: 21144"]Por cierto, 90.000 lereles que se va a enchufar la Potorra del "Hola", la que no iba a vender exclusiva o_Oo_Oo_O[/
Pondría la mano en el fuego que no llega ni a los 25.000, hoy en día esa cantidad de dinero no se paga a nadie.
Pudiera ser, si fueran fotos de la boda en condiciones, pero ella sola m parece q no.
 
@Nikotino , que te lías con las citas ;)

Yo también estoy de acuerdo en que el prestigio una revista lo puede perder en nada y menos..., pero ayer mismo explicó el Vendas (Matamoros) en Sálvame, que ni si quiera Hola manda a sus fotógrafos a la boda, que es un negocio para la revista,y que lo si lo hace de esa manera es por que les sale rentable....además muy probablemente ni sea portada, sino que tendrá una ventana :whistle:
 
Lo que más gracia me hace es que quiera hacer como que su anterior boda nunca existió. Ha querido borrar la que lio con Fran hace años. Esta tipa y su cadena se piensa que no tenemos memoria o que no existen los archivos y las hemerotecas.
según ella la que le hacia el cola cao a su niña y era como su padre, que para ser su padre cortó el contacto con la niña en seco, aunque de toño dijo que le había dejado la custodia en el testamento
 
Belén Esteban habla en directo con María Patiño antes de la boda y no pueden contener las lágrimas
telecinco.es22/06/201914:08h.
pBAZ0uJ3OIJWu0OXFobej1.jpg

Belén Esteban al llegar a la finca.
  • Belén ha contado que es un día de sentimientos encontrados
  • 'Socialité' le hizo un regalo a Belén que la hizo emocionarse
Belén Esteban llegó a La Vega del Henares, la finca donde se celebrará ña boda con Miguel, y se paró a hablar en directo con ‘Socialité’. La flamante novia conversó con su amiga María Patiño y las dos acabaron emocionadas. Belén contó que, a pesar de los nervios, había dormido y descansado bien. Además, explicó que hoy es un día de sentimientos contrastados: “Lloro, río… Estoy contenta. Estos días echas de menos a la gente que no está, pero desde donde esté, estará en primera fila viéndome”.

Además, el programa quiso tener un detalle con Belén Esteban y le dio un regalo. Mientras lo abría, la novia estaba muy nerviosa y se emocionó al abrirlo: “Es un colgante de San Judas Tadeo. Me lo voy a poner. Hoy no, pero me lo voy a poner”.
Tras dedicar unas bonitas palabras a toda la gente que quiere y ver a su amiga emocionarse, María Patiño tampoco pudo contener las lágrimas: “No puedo seguir ahora mismo con el programa. Te quiero mucho. Vete ya”.


tOxgHtjSG9wU7RLHUXYm4.jpg
Que pesaded xD no se puede explotar mas una boda, cansinos¡¡¡
 
Así que para comentar la "boa" con Emma la Coneja está Chucho :hungover:, la Rábago :bucktooth:, Marisa "ojo pipa" :wacky:, Nacho Montes "ya nadie se acordaba de ti" o_O pues eso...lo mejorcito de TeleCirco :penguin:
Arrabal aparece en plató ahora :singing: dice que si consigue una fotografía, pide al programa que se publique hoy :sneaky:
 
Última edición:
Back