Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

al final "ha conseguido" vender la boda al hola... qué mas bien será alguna foto...
pero no es una boda que tenga interés....
en su programa le estarán cebando todo lo que puedan, y luego volverán a sacar el viejo tema del topo, ese quién ha traicionado y sacado imágenes... qué con eso pueden estar un mes hablando del enlace...
 
En España para que te den el libro de familia tienes que estar inscrito o bien en el registro civil o bien en el registro de parejas de hecho. Para poder inscribirse como matrimonio en el registro civil hay dos caminos: un enlace civil celebrado en el juzgado, ayuntamiento o mediante notario o bien un enlace religioso de una religión que tenga convenio con el Estado. Es el caso de la Iglesia Católica con lo cual los matrimonios celebrados a través de esta se certifican directamente por la misma y este es ya el título habilitante para inscribir el matrimonio en el registro civil, no se necesita nada más.

Lo que decís de que una boda como la de Belén Esteban no se puede producir el día de la fiesta ha quedado anticuado, desde el momento en que los notarios pueden certificar igualmente el matrimonio. Últimamente hay muchos que lo hacen de hecho: “ofician” la boda y certifican en ese momento el matrimonio con lo que a diferencia de lo que pasaba antes ahora sí es posible contraer matrimonio fuera de juzgados y ayuntamientos. No hace falta ir previamente a celebrar realmente dicho matrimonio.
 
Has puesto el 20, ratita, me quedé en el dia 19 creo.Entonces no lo copio , ya lo has copiado tu, ratita..
Turn no he visto lo del dia 19. Anoche cuando vi lo del 20, me que sorprendida que se atrevieran a publicar, el pasado tormentosa de Potorra. Echare un vistazo a lo del 19.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back