Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Lo que contó Poto en Tómbola recien salida de Ambiciones. Sería interesante comparar las distintas versiones que ha ido dando según le interesaba.
 
Y otra vez en Salvame con la historia de Jesulín y Belén, que pesadilla.
Yo lo que nunca entenderé es por qué Jesulín ha pasado de su hija. Es por esto por lo que ella empezó a salir en la tele y ahí sigue, si Jesulín desde el primer momento hubiera atendido a su hija como debería ésta no habría tenido tema para salir en la tele y no tendríamos que aguantarla.
 
Tenía ansias de fama, porque sino no hubiera hecho montajes con Lozano o con MAM vía su madre, que el pobre era prácticamente un crío y la madre lo quiso meter en un fregado del que huyó
 
"Er Migue" no es ningún Adonis tampoco, eh. Si quiere.una chica atractiva tampoco.creo qué le salga gratis (y carisma, pues poco.le.veo)
Es como la versión de los chinos de Fidel Albiach, aún más "carapán" y de una edad tan cuestionable.como Julio Ruz

Yo le veo un aire a Hulioooo pero con pelo

Ya le puso los cuernos en cuanto entró al VIP, es decir la primera vez que estuvo solo
Tiene que resultar incómodo pensar que la primera vez que lo has perdido de vista te los ha metido, como para establecer una confianza
 
La decisión de Belén Esteban: “Alguien me ha dado un tirón de orejas”



qd8iirB2HXPFtP5vcuoEe5.jpg


telecinco.es

08/02/201919:18 h.
“Quiero ser firme, mi historia la he contado muchas veces y ya no tengo nada que contar", ha dicho Belén Esteban. La colaboradora lleva días viendo cómo su relación con Jesulín y los motivos de su ruptura se han puesto de actualidad, estalló tras escuchar una grabación inédita de lo que dijo el torero poco después de su ruptura y parece que estas palabras han molestado a alguien, por lo que ha decidido guardar silencio.

PUBLICIDAD
Todo empezó con un rumor: el que apuntaba a una grave crisis en el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La historia continuó con un anuncio, el de la publicación de un libro sobre la vida del torero en particular y de Ambiciones en general. Parece que también se hablará de su historia con Belén y, de pronto, su ruptura y los motivos se pusieron de actualidad.
Diego Arrabal entró en juego poco después con unas cintas: Una grabación inédita de lo que dijo Jesulín apenas diez días después de separarse de Belén Esteban y contaba una historia diferente. Belén siempre dijo que le habían echado de Ambiciones, pero el torero dijo lo contrario: “Yo no la eché, se fue ella”. Y esta no fue la única frase polémica, la que más molestó a Belén Esteban fue esta: “Un día me tiró…”
La grabación se interrumpía pero Diego le dijo a Belén fuera de cámaras cómo continuaba y la colaboradora estalló: “¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza. No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla”.
Pero parece que estas palabras han pasado factura a Belén. Dos días después, la polémica continuaba y la colaboradora ha intervenido telefónicamente para anunciar que ha tomado una decisión: “Quiero ser firme, mi historia la he contado muchas veces y ya no tengo nada que contar. Mi vida ha cambiado, soy una persona feliz y el pasado, pasado está. Me han dado un tirón de orejas por lo del otro día y ante esa persona no hay nadie”.
Sí ha contestado a una pregunta de Jorge Javier Vázquez y es que el programa sabe que hubo una persona que ‘conspiró’ para acabar con su relación con el diestro y ella tiene claro de quién se trata: Humberto.
 
Lo que le revienta de la Campanario es que a ésta no la dejó por la presión de la familia porque vendía esa teoría porque luego ya vimos como jesulin puso a su mujer en su sitio cuando su madre iba a los programas.
Y no solo eso sino que además tuvo la presión mediática y ni por esas la dejó, ésta habla mucho de conspiraciones pero luego intentaron conspirar ellos contra la pareja y hasta hoy que siguen juntos
 
Y otra vez en Salvame con la historia de Jesulín y Belén, que pesadilla.
Yo lo que nunca entenderé es por qué Jesulín ha pasado de su hija. Es por esto por lo que ella empezó a salir en la tele y ahí sigue, si Jesulín desde el primer momento hubiera atendido a su hija como debería ésta no habría tenido tema para salir en la tele y no tendríamos que aguantarla.


Eso no es verdad.Potorra fue un personaje q aparecio en el momento justo mediatico con el discurso justo.No volvera a pasar en la historia pq se tienen q dar un monton de casualidades .Es una mentira bien contada y promocionada de la q se pueden extraer muchas conclusiones como sociedad y de hecho han sido utiles para politicos,medios de comunicacion y seguro ha inspirado a muchos manipuladores.
 
Lo que contó Poto en Tómbola recien salida de Ambiciones. Sería interesante comparar las distintas versiones que ha ido dando según le interesaba.

Era guapa, pero eso sí, ya tenía la cadera de madera, que andaba sin doblar las rodillas. Le vendría bien ir a un podólogo a ver si todavía se puede hacer algo, porque si no, con unos años más.......
 
Era guapa, pero eso sí, ya tenía la cadera de madera, que andaba sin doblar las rodillas. Le vendría bien ir a un podólogo a ver si todavía se puede hacer algo, porque si no, con unos años más.......
Estos días que la he visto en entrevistas de hace casi 20 años..
La he visto bastante mona,delgada,resultona y me he dado cuenta de cómo se ha estropeado por sus vicios.
Por otro lado como habla,que dice,su tono,..es exactamente el mismo.
Puede ser una entrevista del.año 2000 o un Salvame de 2019.
Era lo que es, más allá del físico.
 
Lo que le revienta de la Campanario es que a ésta no la dejó por la presión de la familia porque vendía esa teoría porque luego ya vimos como jesulin puso a su mujer en su sitio cuando su madre iba a los programas.
Y no solo eso sino que además tuvo la presión mediática y ni por esas la dejó, ésta habla mucho de conspiraciones pero luego intentaron conspirar ellos contra la pareja y hasta hoy que siguen juntos

Ella siempre mintio en la influencia de la familia en Jesulin.Cuando mas verdad conto decia q Jesulin queria a su familia pero iba por libre.Eran Jesulin-Padre-Madre y los demas hermanos.Eran como 3 blokes.Evidentemente Jesulin tenia la ultima palabra pq todos dependian de el pero no era un dictador y respetaba los roles.Ella eso no lo entendio y quiso cargarselo acabando siendo ella la cargada.Pq para esas cosas hay q tener talento no vale cualkiera.Jesulin no iba a anteponer a ninguna recien conocida a su familia .
ESta historia y su contraria la hemos visto muchas veces con Feliciano,Casillas,Arancha Sanchez Vicario,Raul,CR7,Ramos.....es ese mismo perfil siempre de joven q triunfa y es cabeza de familia a pesar de ser hijo y llega la novia/o externa.La educacion del q llega hace mucho.
 
Ella siempre mintio en la influencia de la familia en Jesulin.Cuando mas verdad conto decia q Jesulin queria a su familia pero iba por libre.Eran Jesulin-Padre-Madre y los demas hermanos.Eran como 3 blokes.Evidentemente Jesulin tenia la ultima palabra pq todos dependian de el pero no era un dictador y respetaba los roles.Ella eso no lo entendio y quiso cargarselo acabando siendo ella la cargada.Pq para esas cosas hay q tener talento no vale cualkiera.Jesulin no iba a anteponer a ninguna recien conocida a su familia .
ESta historia y su contraria la hemos visto muchas veces con Feliciano,Casillas,Arancha Sanchez Vicario,Raul,CR7,Ramos.....es ese mismo perfil siempre de joven q triunfa y es cabeza de familia a pesar de ser hijo y llega la novia/o externa.La educacion del q llega hace mucho.

También está cuánto quiere a la persona
Con la Campanario dejó ambiciones y se instalaron en su propia casa, se nota que ha dado todo por esa relación. Sumado a toda la presión mediática que tenían, han superado el tema de lo del juicio, la enfermedad, situaciones complicadas mientras estaban siendo avasallados por la ex y toda la piara. Justo lo contrario al matrimonio fallido del sapo con Fran que se basó en el despecho y para casarse y ponerse un vestido de novia a toda costa.
De Belen Esteban pasó olímpicamente y en poco tiempo ya estaba comprometido con una desconocida por entonces campanario. Da la sensación de que sin ese embarazo de Belen Esteban no hubieran durado más, eso alargó una muerte anunciada
Ella se escuda en que la familia lo echó al traste como si él siguiera enamorado de ella, recuerdo la bola aquella de que se le declaró en el tanatorio de su padre, se cree su universo paralelo. Luego pasó de esa teoría a que la Campanario era la mala que la separó de él en el momento del accidente y de ahí en adelante un todo vale, hasta deslizar que pegaba a su hija. Y con esto último demuestra tener mucha mezquindad, eso no lo justifica ni todo el despecho del mundo. Por último el alegrarse de una enfermedad, es una persona que vive enferma de odio y rencor
 
Eso no es verdad.Potorra fue un personaje q aparecio en el momento justo mediatico con el discurso justo.No volvera a pasar en la historia pq se tienen q dar un monton de casualidades .Es una mentira bien contada y promocionada de la q se pueden extraer muchas conclusiones como sociedad y de hecho han sido utiles para politicos,medios de comunicacion y seguro ha inspirado a muchos manipuladores.

Que es lo que no es verdad?
 
Back