Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Yo creo q Potorra la unica vez q ha sido feliz fue con Oscar Lozano.Q fue precisamente la epoca en la q Jesulin disfruto de su hija y la otra lo permitio.Lozano sabia hacer viajes ,montajes,iba a la tele,le enseño la noche,se puso t*tas y es cuando lucio mas mona....el tio se aprovecho de ella pero estaba relajada y Jesulin encantado.
Bueno y cuando el Lozano dijo que la Poto era "como un diamante en bruto" lo que se pudieron reir los periodistas que por aquel entonces todavia no le hacian la ola :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Cuando empezó a salir en los medios hasta hacía gracia la chica, sobre todo porque era hasta fácil de empatizar con lo de "mi suegra no me quería"... hay que tener en cuenta que entonces los Janeiro se hacían reportajes en Ambiciones y se les veía a todo el clan ahí enganchados a la teta en una decoración delirante. El aspecto general era de una familia de catetos ambiciosísimos y nuevos ricos que no querían que nadie más metiera la mano en la caja. Y eso era fácil de vender y mucha gente debió empatizar con la situación (con lo de "mi suegra me hace la vida imposible")
Pero siempre me acordaré cuando Belén paseaba a su hija con unas diademas elásticas de bebé feas a más no poder, que le hicieron unas preguntas a Jesulín en una plaza de toros, me acuerdo que iba vestido de torero perfectamente, por su hija y él contestó. Pues no sé, tú lo sabrás mejor que la ves más que yo no? O algo así, que la veía por televisión y poco más.
Y de hecho, al principio, ella adoptó la cantinela de "mi hija es mía y no la vas a ver más hasta que no arreglemos lo del dinero". Esto ahora se vería fatal, pero entonces era público y aceptado. Y que decía "lo que tiene que hacer es comprarle un piso a mi hija".
Y durante su vida con Dani DJ y Óscar Lozano no daba la brasa con Jesulín ni con que si veía a su hija o no, de hecho, yo he visto fotos de la cría con su familia paterna en los fiestones esos que daban para el santo de la abuela y la tía. Y si Jesulín fue al funeral por el padre de Belén sería porque tenía buena relación con la familia de ella. De hecho se le veía apenado.
Pienso que en un momento dado, cuando veía que su estela mediática como personaje independiente se apagaba (como ha pasado a tantos: el mismo Dani DJ, Oscar Lozano, Marta López, etc) alguien le recomendó esa estrategia de ataque a Jesulín.
Lo gracioso es que tampoco la quería LA SUEGRA DE AHORA,(bueno los suegros, los dos por igual), dudo que la historia de los cuernos fuese cierta, más bien un plan para que er Migue la dejara o ella a el al enterarse y surgió efecto si no os acordáis.Cuanta falsedad a esta chica no la han querido nunca para su hijo, pero claro con lo bien que vive el nene, ay ay ay, :shifty:
 
Lo que yo saco en conclusión de todos estos años es que era consciente de que en ambiciones nadie la quería, que Jesulín le ponía los cuernos y aún así quedó embarazada y tuvo a la niña.
Lo llamarán amor pero yo le pongo otro nombre. Recordemos quién era él en aquella época y el dinero que ganaba.
En su primera entrevista dijo que era ella la que se había ido de ambiciones. Después fue cambiando la versión y dijo que la echaron.
Y también me creo que Jesús acabó dejando de lado a la hija por el machaque constante que sufría en televisión por culpa de ella que no tuvo escrúpulo ninguno en interponerse entre la hija y su padre por hacer caja y vivir del cuento.
Ya se ve del palo que va el sapo, una analfabeta que ha ganado un dineral que se fundió por la nariz mientras despotricaba del padre de su hija en televisión apoyada por palmeros que le hacían la ola porque daba mucho dinero. Algo incomprensible para mi.
Y la tía iba de madre coraje cuando no se levantaba antes de las dos, nunca llevaba a la hija al colegio e imagino que cuando estaba despierta estaba todo el día metiéndose. Por no hablar de la nula actitud por formarse.
En su columna de Lecturas, la Ginébrez, criticando al Matamoros:

"Otra cosa es cuando arremete contra mi compañera Belén, que por cierto lee con avidez y tiene una inteligencia natural que ya querrían muchos. Cuando oigo a Belén me divierto y aprendo".


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando un padre quiere a su hijo no hay nadie en el mundo que se pueda interponer porque para eso está la justicia. Otra cosa es que el mirara para otro lado por comodidad
Yo diria que por el bien de todos,todos los dias calian de la boca de belen sapos y culebras de la familia janeiro,al principio de jesulin no;la cosa iba por etapas,creeria que aun tenia posibilidad de volver con el,pero de los suegros la cuñada ect ,ect,no consiguieron que el torero se separase ,pero los padres del torero fue un acoso costante,y cuando la campanario quiso hacer algo por la custodia,el acoso empezo contra su familia
 
Eso es una chorrada.La justicia y mas en akella epoca y con un bebe recien nacido solo protegia a la madre.Si la madre no queria q hubiese trato lo unico q el padre podia haber formado es ruido-mejor para ella-.Ahora con las compartidas el tio lo tiene mas facil pero antes era guerra perdida.

Anda, anda no te lo crees ni tu.
Los padres siempre han tenido derechos para ver a sus hijos en los tiempos que determine un juez. Jesulín no ha visto a su hija porque no le ha dado la gana, eso está claro.
 
Ya,.pero tú piensa.también qué sólo tenemos.la versión de BE (y todos sabemos.su credibilidad y maldad)

Si, pero independientemente de eso. ¿Tienes hijos?, ¿Te imaginas al padre de tus hijos sin verlos en los tiempos estipulados por un juez al menos?
 
Yo diria que por el bien de todos,todos los dias calian de la boca de belen sapos y culebras de la familia janeiro,al principio de jesulin no;la cosa iba por etapas,creeria que aun tenia posibilidad de volver con el,pero de los suegros la cuñada ect ,ect,no consiguieron que el torero se separase ,pero los padres del torero fue un acoso costante,y cuando la campanario quiso hacer algo por la custodia,el acoso empezo contra su familia


Si no digo que no, que no defiendo a Belén, pero lo que es de ley es de ley. Un padre o madre no deja de ver a su hija por nada del mundo. Si no ha tenido trato con ella ha sido porque no le ha dado la gana. No hay más.
 
upload_2017-7-7_19-6-16-png.541374



upload_2019-2-12_17-46-37.png

Hace dos semanas potorrina en la noche de Birmingham con novipotorrino haciendo fotos, y unos amigos, que son con los únicos que salen allí, suelen salir cuando no se quedan en casa, con los amigos de el, de noviopotorrino, alguno tiene pareja , otros no.

upload_2019-2-12_17-49-26.png

upload_2019-2-12_17-50-6.png

upload_2019-2-12_17-50-54.png

en fin, así sin arreglar, potorrina, no está muy favorecida, como no se la puede llamar fea, no se lo llamo.

claro si si nos ponemos a criticar, la hija de Terelu Alejandra, no es que esté muy bien tampoco, sino lleva medio kg de maquillaje.



 

Adjuntos

  • upload_2019-2-12_17-42-45.png
    upload_2019-2-12_17-42-45.png
    95 bytes · Visitas: 22
  • upload_2019-2-12_17-42-45.png
    upload_2019-2-12_17-42-45.png
    95 bytes · Visitas: 21
  • upload_2019-2-12_17-42-45.png
    upload_2019-2-12_17-42-45.png
    95 bytes · Visitas: 18
Si no digo que no, que no defiendo a Belén, pero lo que es de ley es de ley. Un padre o madre no deja de ver a su hija por nada del mundo. Si no ha tenido trato con ella ha sido porque no le ha dado la gana. No hay más.
Esque no cabemos si la veia,creo que al principio si,pero su madre con la lengua que tiene..seguro que convencio a la hija para que no lo viese
 
upload_2017-7-7_19-6-16-png.541374



Ver el archivo adjunto 945525

Hace dos semanas potorrina en la noche de Birmingham con novipotorrino haciendo fotos, y unos amigos, que son con los únicos que salen allí, suelen salir cuando no se quedan en casa, con los amigos de el, de noviopotorrino, alguno tiene pareja , otros no.

Ver el archivo adjunto 945526

Ver el archivo adjunto 945527

Ver el archivo adjunto 945528

en fin, así sin arreglar, potorrina, no está muy favorecida, como no se la puede llamar fea, no se lo llamo.

claro si si nos ponemos a criticar, la hija de Terelu Alejandra, no es que esté muy bien tampoco, sino lleva medio kg de maquillaje.



Se parece a su tía Jesulina pero sin barbilla.
 
Back