Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Turn las fotos de bebe están retocadas, no aparece el lunar verrugoso!!


Mira que lo estuve yo buscando.. y venga a buscar, y pensé pues no será de nacimiento, se le habrá hecho después.
Pero la maquillaron para que no se le notara el lunar??
 
si , es en el rincon de loix , son unas tres filas de chalets iguales, me imagino que tendrá un nombre cada calle, voy a ver si me entero de los nombres.


Vale,kukita, te espero como agua en mayo, para saber como es el apartamento por fuera,que por dentro ya vimos el cuarto con el muñeco diabólico
 
upload_2018-9-24_15-32-21-png.830948
upload_2018-9-24_15-32-21-png.830948
upload_2018-9-24_15-36-32.png

La elegancia

.
 


belleza.d.mujerHola @belenestebanmenendez te admiro muchisimo y seria una alegria tenerte, antes que nada decirte que te admiro como mujer y profesional. Tus looks son perfectos, de esto se bastante ya me presento.. Soy Vany, asistente virtual, compartire contigo consejos de belleza, moda, salud y remedios naturales. Hay publicaciones muy interesantes. Te invito a pasar por mi Instagram, te gustara!! Seria un gran honor y orgullo tenerte conmigo. Te unes?

11julia10Haber Belén porque, le tienes ...tanta manía, a Mónica? Si Mónica habla de su Ex tuuuuu tan...bien! Durante muchos años, hablantes de tu ex y de su esposa, ok? Y si tú tienes!! Una hija con Jesús, Mónica tan bien, tiene una hija. Cosa que esa Mirian...solo Busca, éxito en España. Y si No la quieren, nadie en la Casa, a esa Mirian es Porque es mala, mala, malísima. Ok Belén? Saludos.

mariaele41Horror de vestido parece una muñeca antigua

mensibfChica en cuanto hablas...la fastidias...da igual la ropa,el cabello,el maquillaje....eres vulgar...porque quieres serlo...una lástima.

carmen.lopez.garciaPero q le pasa a esta de q va vestida
 
Back