Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Vaya por delante que no soy consumidora de revistas del corazón, las veo por lo que ponéis aquí (muchísimas gracias a quienes las ponen, por cierto). Pero las veces en que ha aparecido alguna noticia de alguna boda, que yo recuerde, era uno o dos meses antes del enlace, no casi un año antes. Lo más cercano a eso que recuerde son portadas diciendo "estamos pensando en casarnos" o "puede que el año que viene", sin más.

Otra cosa que me sorprende es que a tenor de lo que se ve en la revista, ya hay lista de invitados, menú, diseñadores de trajes y demás. Se supone que la pedida ha sido este verano, durante las vacaciones y en tan poquisimo tiempo han arreglado detalles que normalmente lleva meses, porque solamente elegir lo del traje, lleva su tiempo y más a una persona que en su primera boda ya tuvo bastantes problemas para encontrar uno.

Me suena raro. No digo que no vaya a suceder, que al contrario de lo que opinan algunas personas en el foro, yo creo que sí o al menos sí hay intención de boda. Que lo digan tanto tiempo antes es lo que me chirría un poco. Entiendo que es un personaje que se va quedando sin temas y para quien es complicado encontrar algo que decir o hacer, no sabe opinar, tiene un bagaje cultural aparentemente muy reducido, que incluso en secciones hechas a su medida no da la talla (en el primer programa de lo del coche acabó conduciendo uno de los invitados, en otro se saltó varias normas de circulación, hace preguntas de lo más estúpidas, etc). Lo de la pobrecita abandonada ya está más que exprimido. Lo de soy de lo más feliz y he vuelto a nacer, también. Pues toca inventar algo. Supongo que todos estos meses intentará estirar ese chicle, bañando todas sus intervenciones en generosidad al compartir cada paso de preparación del magno evento.

Pero que es raro todo esto.
Coincido bastante con lo que supones de todo esto....a mi me suena a que la productora le paga un paston y tiene que venirles con algo una nueva trama que les haga tener contenidos....imaginad solo con los que no va a invitar ya tiene un monton de horas solucionadas ....yo a ella como personaje la veo de capa caida ....el tema con jesus no funciona y diria que se le ha girado en contra ...la veo muy limitada no se para mi lo de la boda es marqueting
 
Como la mayoría de los miércoles, esta noche @rataroja, si puede subirá las revistas de esta semana.
Esperemos que tenga tiempo, es que se lo curra, pasa los filtros, y quita toda la publicidad, para solo poner, la noticia, que publicidad, ya tenemos en el foro, que de algo se tiene abastecer el foro, sus gastos, y nos guste o no, la publicidad del foro, si que tiene que estar, por eso no vamos a meter más publicidad de las revistas.
Eso lo hace @rataroja, currarse, y sacar tiempo para poner revistas sin publicidad
Gracias guapetona :kiss::kiss:
 
A ver si están caducados..:stop:


Pues no lo miré, porque como se me borraron todas las alertas, he ido contestando según veía comentarios, si te hubiera leído lo hubira mirado la fecha.
Es broma, no estaba caducado, hasta el 22 de junio del 2019

mesentiendeeee???
vamos que ya no compro los que caduquen en esa fecha.
 
Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban: ¿fue lo suyo cariño o amor verdadero?
Informalia
5/09/2018 - 10:31
belen-miguel-angel-770-1.jpg



El mismo día que la tertuliana de Sálvame ocupa la portada de Lecturas anunciando su boda con 'El Migue', el actor aparece en los medios paseando con su nueva novia, la cantante Ana Guerra.

La coincidencia adquiere especial peculiaridad al recordar que ambos, Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, mantuvieron un sorprendente idilio en el pasado.

Corría el verano de 2000. Belén, que por aquel entonces tenía 26 años, se acababa de separar de Jesulín de Ubrique y atravesaba uno de sus momentos más duros.

Fue en ese momento cuando conoció al actor, de 17 años, hijo de una gran amiga, la vidente Cristina Blanco.

Según desveló Lecturas, misma revista que ahora anuncia el compromiso de Belén y Miguel, ambos vivieron una apasionada aventura, tal y como se aprecia en las instantáneas que publicó la revista.

lecturas-belen.jpg


En las mismas, Belén y Miguel aparecen en actitud muy cariñosa durante un viaje a Cancún, decía el mismo medio. Además, aseguraban que la tertuliana lució durante algún tiempo una anillo en su dedo que le había regalado el hijo de su amiga. Su romance, no obstante, fue breve y duró un par de meses.

belen-miguel-angel-640-1.jpg


A pesar de la evidencia de las instantáneas reveladas por Lecturas 16 años después del idilio, Belén negó el romance: "Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, la vidente Cristina Blanco, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo", dijo la colaboradora.

Los años han pasado desde aquel verano del 2000 y sus vidas han tomado caminos por separado.

Ahora, sin embargo, ambos vuelven a protagonizar la primera plana de los medios, pero por sus respectivas relaciones sentimentales.

Mientras que la Esteban presume de compromiso matrimonial con Miguel Marcos, Muñoz ha encontrado de nuevo el amor con la triunfita Ana Guerra.

http://informalia.eleconomista.es/i...eban-fue-lo-suyo-carino-o-amor-verdadero.html
 
Tenia en el año 2000 Belén Esteban 26 años, y Miguel Ángel Muñoz tenia 17 años.

Vamos que ya despuntaba potorra con más jóvenes que ella.Le llevaba a MAM 9 años.

Pues a er migue, ahora en el año 2018 le lleva 14 años de diferencia, er migue, ha hecho el dia 7 de julio, 31 años, potorra, hará en noviembre 45 años.
 
upload_2018-9-6_3-37-40.png


El estilismo, no es ni de Maria Palacios, ni el peluquero es muy conocido, yo no le conozco, y quien la entrevista Karmele Izaguirre, será que trabaja para Lecturas, ya no laa volvieron a coger en la mañana de la 1 de tve.
 
Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban: ¿fue lo suyo cariño o amor verdadero?
Informalia
5/09/2018 - 10:31
belen-miguel-angel-770-1.jpg



El mismo día que la tertuliana de Sálvame ocupa la portada de Lecturas anunciando su boda con 'El Migue', el actor aparece en los medios paseando con su nueva novia, la cantante Ana Guerra.

La coincidencia adquiere especial peculiaridad al recordar que ambos, Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, mantuvieron un sorprendente idilio en el pasado.

Corría el verano de 2000. Belén, que por aquel entonces tenía 26 años, se acababa de separar de Jesulín de Ubrique y atravesaba uno de sus momentos más duros.

Fue en ese momento cuando conoció al actor, de 17 años, hijo de una gran amiga, la vidente Cristina Blanco.

Según desveló Lecturas, misma revista que ahora anuncia el compromiso de Belén y Miguel, ambos vivieron una apasionada aventura, tal y como se aprecia en las instantáneas que publicó la revista.

lecturas-belen.jpg


En las mismas, Belén y Miguel aparecen en actitud muy cariñosa durante un viaje a Cancún, decía el mismo medio. Además, aseguraban que la tertuliana lució durante algún tiempo una anillo en su dedo que le había regalado el hijo de su amiga. Su romance, no obstante, fue breve y duró un par de meses.

belen-miguel-angel-640-1.jpg


A pesar de la evidencia de las instantáneas reveladas por Lecturas 16 años después del idilio, Belén negó el romance: "Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, la vidente Cristina Blanco, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo", dijo la colaboradora.

Los años han pasado desde aquel verano del 2000 y sus vidas han tomado caminos por separado.

Ahora, sin embargo, ambos vuelven a protagonizar la primera plana de los medios, pero por sus respectivas relaciones sentimentales.

Mientras que la Esteban presume de compromiso matrimonial con Miguel Marcos, Muñoz ha encontrado de nuevo el amor con la triunfita Ana Guerra.

http://informalia.eleconomista.es/i...eban-fue-lo-suyo-carino-o-amor-verdadero.html
No fue Miguel Angel Muñoz el que un juego tipo pasapalabra asoció el termino caca con Belén Esteban? Si esa es la reacción que privoca el recuerdo del sapo no se que hacem los inútiles de las revistas hablando de relación!
 
Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban: ¿fue lo suyo cariño o amor verdadero?
Informalia
5/09/2018 - 10:31
belen-miguel-angel-770-1.jpg



El mismo día que la tertuliana de Sálvame ocupa la portada de Lecturas anunciando su boda con 'El Migue', el actor aparece en los medios paseando con su nueva novia, la cantante Ana Guerra.

La coincidencia adquiere especial peculiaridad al recordar que ambos, Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, mantuvieron un sorprendente idilio en el pasado.

Corría el verano de 2000. Belén, que por aquel entonces tenía 26 años, se acababa de separar de Jesulín de Ubrique y atravesaba uno de sus momentos más duros.

Fue en ese momento cuando conoció al actor, de 17 años, hijo de una gran amiga, la vidente Cristina Blanco.

Según desveló Lecturas, misma revista que ahora anuncia el compromiso de Belén y Miguel, ambos vivieron una apasionada aventura, tal y como se aprecia en las instantáneas que publicó la revista.

lecturas-belen.jpg


En las mismas, Belén y Miguel aparecen en actitud muy cariñosa durante un viaje a Cancún, decía el mismo medio. Además, aseguraban que la tertuliana lució durante algún tiempo una anillo en su dedo que le había regalado el hijo de su amiga. Su romance, no obstante, fue breve y duró un par de meses.

belen-miguel-angel-640-1.jpg


A pesar de la evidencia de las instantáneas reveladas por Lecturas 16 años después del idilio, Belén negó el romance: "Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, la vidente Cristina Blanco, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo", dijo la colaboradora.

Los años han pasado desde aquel verano del 2000 y sus vidas han tomado caminos por separado.

Ahora, sin embargo, ambos vuelven a protagonizar la primera plana de los medios, pero por sus respectivas relaciones sentimentales.

Mientras que la Esteban presume de compromiso matrimonial con Miguel Marcos, Muñoz ha encontrado de nuevo el amor con la triunfita Ana Guerra.

http://informalia.eleconomista.es/i...eban-fue-lo-suyo-carino-o-amor-verdadero.html
Menuda h de p...liarse con el hijo de 17 años?¿?¿ de tu amiga.
Ya no por la edad es que es tu amiga....
Que es un criajo...
Es mi hijo y de la ostia que le daba yo a la Potorro le arreglaba la cara.
Me imagino que si potorriña con 17 se lía con un amigo suyo le hubiese parecido de fabula..:banghead:si está no tiene amigos.
 
Menuda h de p...liarse con el hijo de 17 años?¿?¿ de tu amiga.
Ya no por la edad es que es tu amiga....
Que es un criajo...
Es mi hijo y de la ostia que le daba yo a la Potorro le arreglaba la cara.
Me imagino que si potorriña con 17 se lía con un amigo suyo le hubiese parecido de fabula..:banghead:si está no tiene amigos.
Er Migue por ejemplo, se llevan casi la misma proporcion de años .
 
Back