Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Y las deportivas negras de roña, y esa cortina por fuera de la ventanaaaaa...pero donde duerme esta, en una galeria??? Y ese muñeco diabólico??
No entiendo nothing de verdad :confused::confused::confused:



Lo del muñeco diabólico, me ha podido.
La casa no se si será la de la guela, no lo puedo decir seguro, por eso pongo presuntamente.
El año pasado por estas fechas creo q ue puse alguna foto de casa de la guela, voy a mirar en agosto del 2017... O si lo encuentras tu antes @LaDuda , lo pones eehh .... a ver si coincide la casa.
 
Muchas gracias por tantas fotos y comentarios, Turn. Qué haríamos sin tí en éste foro? Gracias!!!!


En este hilo hay más gente que también aporta, y sube cosas, todas aportamos y "hay gente en la sombra " que gracias a esas personas, que me orientan donde buscar.

No todo el mérito es mio.
 
Lo del muñeco diabólico, me ha podido.
La casa no se si será la de la guela, no lo puedo decir seguro, por eso pongo presuntamente.
El año pasado por estas fechas creo q ue puse alguna foto de casa de la guela, voy a mirar en agosto del 2017... O si lo encuentras tu antes @LaDuda , lo pones eehh .... a ver si coincide la casa.
Hecho. Te informo que yo no tengo ni Instagram ni Facebook. Pero Twitter y buscar en google "me se" da un poquico bien. (y);):):shame:
 
@LaDuda y lo de la escalera, y la cama esa de tono blanco, , es que es todo tan suerrrealista.
Ahora que lo dices la cama parece un sofá de esos como nido, de metal (me recuerda al de Palurdes que va mudanza en mudanza y ha terminado en la habitación de las nenas, menudo cachondeo hay con eso en el otro hilo) y un somier tipo sofá-cama. Desde luego con el dinero a espuertas que ha ganado Poto, suponiendo que sea la casa de la guela, ya podia haber metido a los decoradores del Corte Inglés mismo y poner el apartamento de cine.
 


pastorbuizaHola belén.. Yo trabajo en el hotel Canfali de chica de la guardia y me gusta la foto de la terraza.. La suelo limpiar muy a menudo.. Un saludo..

zaragoza3010@angelesvilanova para eso hay que servir y valer porque el padre a valido ni es el que la hace si no el que está al lado de ella y como ella hay muchísimas mujeres que sacan a los hijos solos y después tienen otros con otra y son estupendos pues viva ella que a sabido aprovechar y sacar a su hija y darle estudios que su padre no le da de nada vale un buen rato para el que no le pase

  • maribelquinoneropero las defensoras de esta friki que bobas son siempre estan con la envidia no saben decir otra cosa ahi se ve la cultura
  • maribelquinoneroy otra cosa Jesulin hace muy bien con esta petarda no se puede estar y ella muerede rabia que se JODA

Hala.. todos veraneando en Benidorm.

Unos en hotles de lujo, y otros presuntamente en casa de la guela, más libertad.

Ver el archivo adjunto 806099Ver el archivo adjunto 806100


Ver el archivo adjunto 806103Ver el archivo adjunto 806102





.

El detalle de la escalera plegable me gusta.
 
51-jpg.807647
50-jpg.807648


de haters @rataroja
 
Back