Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Cuando vuelven suelen irse por España, recorrido por Asturias donde er migue tiene a su prima carnal.
O a Galicia donde tiene er migue también familia, aunque ellos, van de visita a verles, y restregarles me consta que ellos van allí a hoteles de todo lujo, y a todo tren.
Y luego si tiene tiempo igual se lleva como el año pasado ella con potorrina unos días al pobrecillo del sobrino, hijo del Juan pedro de Benidorm, que el año pasado lo llevaron unos días 5, o así a Ibiza.
Sino el pobrecillo no sale, se aburre en Leganés, su madre tiene que trabajar, bastante hace con sacar al hijo adelante ella sola, presuntamente, si el de Benidorm lleva si trabajar 25 años
A Benidorm va, algunos días, pero , se aburre yo creo que igual, le sigo en twitter y siempre está aunque sean las 3 de la madrugada diciendo que está solo, que alguien le hable, y cosas así, con 18 años que acaba de cumplir.

Con su padre, y la 2ª mujer de su padre, el hermano de potorra no suele vivir, si va a Benidorm donde la guela.
 
Ver el archivo adjunto 794843

En el fondo potorrina me da penilla,, teniendo que poner siempre esas caras para disimular su defecto de la barbilla.
No porque sea ella, me da pena cualquier persona que tenga un defecto así genético, claro, que los hay peores que potorrina, , y me dan más pena que ella.

Siempre que sale este tema me pregunto porqué está chica no se opera
Es que no se puede?
Es normalísimo que tenga complejo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back