Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

CAPÍTULO 5 (fragmento)

Benidorm, verano del 95


Mis padres, desde que éramos pequeños, alquilaban como podían un apartamento a medias con unos amigos.

Recuerdo que se llamaban apartamentos Colón. Allí nos metíamos nosotros cinco con la familia de la Mari, con todos sus hijos también. En total, éramos diez personas, con los niños o no tan niños,durmiendo en colchonetas.

En aquellas vacaciones era como si la familia se ampliara. Cómo sería el
buen rollo que había que a estos amigos de mis padres les tengo adoración.

Recuerdo cómo lloraba Pedro el día que mi padre murió… Ella, la Mari, tiene ya
ochenta años y es muy buena. Estábamos juntos muchas veces, porque también se venían con nosotros al río y a la piscina.

Entonces ponían entre todos un fondo de dinero y de ahí iban tirando para
comprar la comida y la bebida. Qué buenos ratos hemos pasado las dos
familias…

Pero el numerito de verdad venía cuando nos íbamos a la playa, allí en Benidorm, a echar el día entero con las mesas plegables y las tumbonas, que las teníamos amontonadas en la terraza —porque, si lo pienso bien, hasta hace no muchos años, yo no había alquilado una hamaca ni pagado cinco euros por
tumbarme en la playa—. Y luego a todo eso había que sumarle la comida metida en la olla exprés, que mi madre se la llevaba hasta a Benidorm, ¡que es que es muy fuerte!

_____________________________________________________________-

"Yo, aparte de mi familia, tengo otra familia en Córdoba que han sido como mis padres. Han estado en mis mejores y peores momentos siempre. Quiero mandar un beso a mi familia de Córdoba -a Mar, Sonia y a Fran-, porque 'el Pirel', que era como un segundo padre para mí, falleció ese día", desveló.

upload_2018-7-12_2-17-49.pngupload_2018-7-12_2-20-10.png


10/07/2018

Ya había hecho la revista LECTURAS
O sea que no se donde está lo que había adelgazado para la revista.

upload_2018-7-12_2-29-32.png
 
lecturas-bailarina-jpg.778020
Ver el archivo adjunto 778292


Ahi fue cuando la conoció YYY SE ENAMOROOOO DE ELLA, a quien quier engañar ee chaval.
 
#695


Recordando el mes de Julio del año pasado.
Pleno mes de julio

upload_2017-7-18_2-42-2-png.547073
upload_2017-7-18_2-46-30-png.547074
upload_2017-7-18_2-50-34-png.547075

Tiene frio en el plató Belén Esteban, y se pone un albornoz, así con toda la cara.
Pero esta no estaría mejor en su casa, y hablando por videoconferencia, en vez de ocupar un sito ahí??
upload_2017-7-18_2-52-40-png.547076
upload_2017-7-18_2-56-4-png.547078
upload_2017-7-18_2-58-52-png.547084


Se pone el albornoz para estar leyendo el móvil, estará mirando a ver que capturas que han hecho las potorristas, para poner demandas.
upload_2017-7-18_3-1-5-png.547088




 

No es que viva de ella en el sentido de no dar palo al agua porque tiene una profesión, pero sí que su nivel de vida ha subido gracias al dinero de ella
Algunos hoteles de 5 estrellas no te los pagas con el sueldo que da conducir ambulancias y estos se pegan más de un viaje al año a hoteles que tienen un coste elevado para un empleado medio
 
raatita, se ve un poco mal no???

Claro que menos es nada,.
Está potorrina??

Ver el archivo adjunto 780752 ???????????????
Se ve fatal, porque esta grabado desde lejos y encima las capturas están hechas con movimiento. Creo que es esa. Este video lo ha dejado fijo en su cuenta. Cualquiera que entre puede verlo. Hazte un instagram, es muy facil. Si no sabes te ayudo. Veras todo lo que cotilleas, jajajajaja
 
Se ve fatal, porque esta grabado desde lejos y encima las capturas están hechas con movimiento. Creo que es esa. Este video lo ha dejado fijo en su cuenta. Cualquiera que entre puede verlo. Hazte un instagram, es muy facil. Si no sabes te ayudo. Veras todo lo que cotilleas, jajajajaja

Pero si no tengo ni móvil para subir fotos.

Yo tengo uno de contrato un samsumg , que para mi es lo más, claro, que ni tengo instalado internet siquiera, no he querido instalarlo, porque tener tiene, no me conecto nunca desde el móvil.

Yo siempre he sido más de Skype, por aquí en el ordenador, yo me conectaba nada más levantarme, y hablaba con mi hija, hace muuuchos años, cuando yo creo que ni estaban tan en auge los wassap, ni siquiera se si había,y con la web camp, siempre estábamos en contacto, cuando ella salía de viajes, o vivió una época en Holanda.Yo la dejaba fotos, ella a mi, o le comentaba a lo largo del dia cosas.

Ya hace 3 años, que se hizo con el wassap, que ella nunca lo quiso, no le gustaba, ni quería instalarlo y ahora, no lo deja nipagá.Y ya no hablamos por skype para nada, me da pena cada vez que entro y leo conversaciones, o veo fotos, de años ah.

Me ha dado hace poco, que lo comenté en hasters que estaba también @nebla,mi hija el suyo viejo, solamente lo uso para hablar con ella por wssapp, porque tanto enviar msn sale más caro. Y además es de prepago, solamente lo puedo utilizar en casa con wifi, fuera de casa, cada vez que lo utilice, son 4 € lo que cobran al dia.

Está mi hija a ver si hace no se que a la tarjeta, en la tienda se lo hacen, para que al menos, si salgo aunque sea a gadis, que pueda mandarla msn o fotos.

por eso ratita, no se , lo estoy pensando lo de IG.Yo no soy tan moderna, soy de otra generación.

Eso si, twitter y Facebook, me conecto cuando me levanto.pero siempre aquí en el ordenador.Para leer noticias, prensa, hablar con amistades, o contestar a alguien.
 
Back