Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

En cuanto se junto con los de paracuellos, se ha vuelto como ellos, esta gente esta con ella por el interés, porque sacan cosas y beneficios de ella y el nene se lo pasa pipa gastandose el dinero que no es suyo(vergüenzaaa), sino. buaaaaa la habien metido una patada en el culo que ni la que le dieron en ambiciones. Por cierto este nombre les iría que ni al pelo a estos, no a los otros.
 
View attachment 728049View attachment 728051
anigif_sub-buzz-17115-1478204811-2.gif

1185c0a0f633f3874dd23ca7b01ca04a.gif

tumblr_ojqkpnKxkZ1vtpenjo1_250.gif
¡Qué asco de tía!
 
¿Nadie le ha dicho a esta lerda que esos 500 y pico mil euros no son para ella?. Son costas + los 300.000 y pico que le debía. De esos 300 mil, meterá mano hacienda y que dé gracias si le quedan ciento y pico mil euros. Y con eso quiere hacer fiesta, pagar la hipoteca del chalet, y ahorrar. Ya te vale, con los millones que has ganado, so zopenca...
 
Nadie ha visto el programa de Sobera ? salía la potorra pa dar una sorpresa y vaya cutrez de mini entrevista, amos lo de siempre , quiere decir y no dice ná.... le pregunta por su hija, si como lo lleva al estar fuera y tal y dice que no le dejan hablar de ella, y ahí queda la cosa, osea no sabe , no contesta...y dientes dientes que feliz soy, ainss.....
 
Nadie ha visto el programa de Sobera ? salía la potorra pa dar una sorpresa y vaya cutrez de mini entrevista, amos lo de siempre , quiere decir y no dice ná.... le pregunta por su hija, si como lo lleva al estar fuera y tal y dice que no le dejan hablar de ella, y ahí queda la cosa, osea no sabe , no contesta...y dientes dientes que feliz soy, ainss.....
Yo no veo ese prog. nunca, y siii, lleva anunciado en el lado derech arriba de la imagen de T 5 dos días, eso de Volverte a ver, con Belén esteban.

Ahora paisana, me vas hacer ver algo, me pica la curiosidad.. a ver..., con las horas que son.
Pero ni pongo sonido.
 
upload_2018-5-12_2-36-33.pngupload_2018-5-12_2-37-8.pngupload_2018-5-12_2-38-33.pngupload_2018-5-12_2-41-52.pngupload_2018-5-12_2-45-22.png

telecinco.es

11/05/201822:39 h.

Belén Esteban ha acudido a Volverte a ver para darle una sorpresa a una gran fan suya pero, antes, ha tenido una charla con Carlos Sobera.

El presentador le ha hecho un pequeño test a la famosa colaboradora para que la conozcamos aún más de lo que ya lo hacemos: cuál es su canción favorita, qué película le hubiera gustado protagonizar…
 
Lo_sion quien es?? me he perdido

Hola @turn, cuando cuando el gran hermano vip de laPotorro, hubo una persona, que se registró con ese nombre y nos estuvo contando cosas sobre el concurso, por qué se hizo y lo que iba a ocurrir. Decía ser de telecinco, y sabía cosillas que se cocian por allí. Nos lo iba contando en el grandísimo hilo de GHvip de ese año.

Fue un gran hilo.una pena que no se encuentre en el foro.
 
Back