Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2018-4-27_17-23-54.png

Y estaba allí este, el representante también???


Del verano del año pasado , del viaje a Ibiza que solamente fue potorraa , potorrina, y su sobrino, el hijo de su hermano Juan Pedro, que tiene 18 años.Que vive en Madrid, en Leganes con su madre, no vive con su padre en Benidor, ni con la actual mujer de su padre
upload_2018-4-27_17-32-55.png
upload_2018-4-27_17-28-52.png
 
upload_2018-4-27_17-38-33.png


No se que tiene que ver este comentario de la potorra aquí, las fanas de potorra andan despistadas, y de hace año y medio

upload_2018-4-27_17-42-29.png

No será también representante de Terelu, no creo, porque no la ha puesto en su web.

upload_2018-4-27_17-44-57.pngupload_2018-4-27_17-57-3.png

Ya tiene 18 años la hija de Guti, como se pasa el tiempo, el hermano tendrá igual ya 16 o 17, pero en su instagram no tiene ni una sola foto del hermanastro pequeño de 6 años, el otro hijo de Guti y de Romina Belluscuio
 
alguien sabe porque ya no sale Belen Esteban en Salvame ?
 



upload_2017-5-11_2-44-27-png.513021


upload_2017-5-11_2-56-55-png.513023
Estoy por infiltrarme ahí y decir cosas más gooordas, podría pasar por bruja eh
 
¿DARDAZO A BELÉN?

Kiko Matamoros da la cara por Toño Sanchís: "No tiene que pagar nada"
El colaborador ha querido poner los puntos sobre las íes acerca de la victoria judicial de Belén Esteban...

upload_2018-5-3_17-38-33.png

30 de abril de 2018, 18:38 | Actualizado a 30 de abril de 2018, 18:44

Es de los pocos que faltaban por pronunciarse sobre el conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís.

Meses después de haber abandonado su silla en Sálvame, Kiko Matamoros se ha reencontrado públicamente con el exrepresentante de su excompañera.

¿Y qué ha hecho el colaborador?

Pues pronunciarse sobre la aplastante victoria de la de Paracuellos, aunque no precisamente en la dirección que le hubiese gustado a Belén...

Desde que se conociese el resultado del enfrentamiento judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís, el representante ha decidido mantener una actitud de total felicidad.
Ajeno a los problemas que tiene en el horizonte, Sanchís presume de viajes, distracciones y eventos a los que acudir. En uno de ellos coincidió con uno de sus exrepresentados, Kiko Matamoros. El colaborador, acompañado de su mujer, Makoke, aprovechaba para opinar en público sobre el asunto judicial del momento.

Matamoros entendía perfectamente que Toño continuase con su vida, ajeno a todo.

“Tampoco puede vivir uno angustiado porque haya perdido un juicio y tenga que responder a una sentencia”, afirmaba con rotundidad.

El colaborador tiene muy clara cuál debe ser la actitud del representante.

“Vivís en un error”, aconsejaba a los presentes. “Él no tiene que pagar nada”. A Belén Esteban le tiene que pagar la empresa y eso no tiene que ver con Toño”.

Si yo tengo a un irresponsable, un golfo o lo que sea en una empresa, la responsabilidad delante de un tribunal no va a ser del golfo. Es mía porque la firma esa sociedad”.

¡Menudo capote le ha echado!

Eso sí, Matamoros reconocía que no iba a poner en duda lo que había dicho la justicia y que a Belén, a su parecer, le iba a costar bastante cobrar la elevada cuantía que Sanchís debe abonarle.

¿Cómo le habrán sentado estas palabras a la colaboradora? Con el 'subidón' de felicidad que lleva, imaginamos que no le prestará mucha importancia.
 


Kiko Matamoros desvela en su vuelta a 'Sálvame' lo que le dijo Toño Sanchís tras perder con Belén Esteban

upload_2018-5-3_19-22-23.png

upload_2018-5-3_19-22-53.png

Kiko Matamoros ha vuelto este jueves por sorpresa a Sálvame.

Lo ha hecho en calidad de abuelo por el nacimiento de su nieto Matías, hijo de Laura Matamoros.

Sin embargo, aprovechando la visita el excolaborador se ha mojado de varios temas de actualidad de la familia del programa de Telecinco.

Además, le han propuesto como nuevo Defensor de la audiencia en sustitución de Carlos Lozano


Matamoros primero ha hablado de la entrevista concedida por Mila Ximénez y Terelu Campos:"No me la he leído, pero me llamó la atención que el titular olía a reconciliación. Yo respeto a que cada uno haga con su vida y emociones lo que quiera. Es muy libre de pensar hoy 'a' y mañana 'b' por lo que sea".

Después, se ha mojado sobre la sentencia firme que obliga a Sanchís a pagar 600.000 euros a Belén Esteban.

Recordemos que Matamoros estuvo del lado del exrepresentante.

"Lo único que me posicioné a favor es por los miembros de su familia", ha explicado añadiendo después que "es de agradecer que vivamos en un sistema donde puede ser recuperable [el dinero]pero, por otro lado, me da pena su familia".

Además, ha desvelado que se encontró con Toño en una conocida discoteca de Madrid y que le dijo que "tenía que apechugar con lo que le había caído".

No obstante, se muestra reacio a acudir a la celebración de la Princesa del pueblo: "No quiero ir a la fiesta. No me gusta bailar encima de las tumbas".

Por último, Kiko también ha opinado sobre la participación de su amigo Francisco enSupervivientes: "Alguna vez veo algo. Conociendo su carácter ya dije que no iba a tener un camino de rosas. Es muy buen tipo, pero tiene algunas cosas que no le beneficia".
 




















Abuchean a Belén Esteban por publicar una foto en bikini: «Pareces un chorizo a punto de reventar»

Muchos de sus seguidores han arremetido duramente contra el físico de la colaboradora: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo»

ABC.ES
Madrid Actualizado: 05/05/2018 16:03h

A veces no es fácil ser un rostro conocido. Se podría pensar que es un sueño, pero la realidad es bien diferente. La presión de tener siempre a la prensa pendiente de cada movimiento no está hecho para todo el mundo y la irrumpción de las redes sociales tampoco ayuda. Y si no que se lo pregunten a Belén Esteban, que lleva más de veinte años siendo una figura pública y desde el primer momento las críticas han sido una constante en su vida.

Una simple foto ha sido la causante de una nueva polémica en torno a la presentadora, que anunciaba feliz unas merecidas vacaciones tras ganar la batalla legal contra su exrepresentante Toño Sanchís. «Disfrutando de unos días de descanso», escribía en la publicación. Una frase que no pasó desapercibida para muchos de los seguidores de la colaboradora de «Sálvame», que criticaron con dureza su trabajo: «Es muy poco serio por tu parte decir que estás descansando de tu trabajo, cuando ese 'trabajo' consiste en estar dos o tres días a la semana sentada en un sillón hablando de las vidas ajenas, comiendo y de vez en cuando gritando, eso se llama provocar a la gente que realmente trabaja», «Trabajas mucho y muy duro. No me hagas reír. El dinero ganado así lo regalaría porque mi conciencia limpia vale más. Descansa que tienes que estar agotada de no hacer nada» o «Comer, poner cara de asco y salir pitando en los anuncios para fumar. Menudo chollazo y que bien te vino arrimarte a Jesulín», han sido algunos de los comentarios más duros de aquellos usuarios que ponen en tela de juicio el trabajo de la colaboradora.

Sin embargo no todas las críticas se han centrado en su trabajo en la televisión. También ha habido muchos seguidores que han arremetido duramente contra su físico en la fotografía: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo», «Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás» o «Pareces un chorizo a punto de reventar» han sido algunas de las humillaciones que ha tenido que leer la colaboradora con respecto a su físico. Aunque lo cierto es que tampoco le faltaron apoyos, decenas de personas que no han dudado en defenderla y felicitarla por su victoria judicial.

No es la primera vez que la artista es criticada, de hecho son muchas las veces en las que Belén Esteban se ha visto envuelta en alguna polémica, en parte también porque la presentadora juega ese papel. Una actitud con ella que no parece molestarle pues ha seguido publicando fotos en su perfil de Instagram, sola o junto a su pareja Miguel, que la ha acompañado.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...rizo-punto-reventar-201805051320_noticia.html


 
Back