Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Quien era Paki la Coles?
Creo que un lío de Jesulin
No se por qué empezaron a llevarla a la tele
Y salieron también su hermana su cuñado y su familia
Se desmayaba en el sálvame y creo que se hizo el test de embarazo en directo
Me había olvidado ya de ella, no se si fue exactamente así
Seguro que alguien da más datos
Pero vamos, no se si daba más pena o risa
La verdad
 
Yo creo que hasta en su obtuso cerebro se va dando cuenta de su declive
Es duro que te rían las gracias durante años, ser intocable y ver ahora como cada día tus propios jefes y compañeros te dejan cada vez más expuesta
 
Yo creo que hasta en su obtuso cerebro se va dando cuenta de su declive
Es duro que te rían las gracias durante años, ser intocable y ver ahora como cada día tus propios jefes y compañeros te dejan cada vez más expuesta

Kiko Matamoros ha abandonado el barco antes de hundirse.
Y eso es lo único que dijo... amén que tenían que agradecerle a Carlos una línea de flotación..
 
Creo que un lío de Jesulin
No se por qué empezaron a llevarla a la tele
Y salieron también su hermana su cuñado y su familia
Se desmayaba en el sálvame y creo que se hizo el test de embarazo en directo
Me había olvidado ya de ella, no se si fue exactamente así
Seguro que alguien da más datos
Pero vamos, no se si daba más pena o risa
La verdad
Que yo me acuerde tuvo un lío con el hermano de jazús el Victor , lo demás es cierto, la daban parraques en directo, se quedó embarasá pero del marío , con test en directo por supuesto, no tenía un duro y lo más gracioso es que la Mula la iba a regalar el carrito y tó, nuca más se supo si fue cierto o no......
 
El abrigo ese de camuflaje con capucha rosa que lleva la poto, lo he visto en una tienda de esas baratas, no de chinos,les hay a patadas, 30 aurelios cuestan. Es ahorradora ella, :hilarious::hilarious:
Al principio pensé que se le había reagalaooo la arrocera después de que anduviese solo por GHVIP, aquel que le costó 800€ y se había puesto ella la capucha rosa, pero no, no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
886
Back