Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Crei leer que se ponía una bomba de insulina o no se que porras
Vamos una belenada más. Y me creo lo de la bajada de salario 100%
 
Nunca entendí como a una drogadicta como Belén le dejaran la custodia de su hija, creo que a las personas con toxicomanías y con hijos menores a su cargo les quitan la custodia y patria potestad, aunque no estoy segura.
No, no es asi. Para que te quieren la patria potestad tienes que haberle hecho algo muy gordo al niño y la custodia dépende de cada caso, quizas si Jesulin la hubiese pedido...
 
Algo habia..
Se entiende ahora que Belén no quisiera que la hija pasará días en Ambiciones argumentando que no quería ir, que la iba a buscar y traer la abuela o la tía Carmen, que se aburría..incluso que recibía un trato diferente a peor que sus hermanastra..
Luego salto que a instancias de MJC Jezulin se podía pedir la retirada de la custodia y quitarle la hija..
Se puso como una fiera..y a soltar por mi hija mato..
Entonces la Potorra contrataco...e insinuó que MJC había maltratado a su hija..insinuó y que no podía hablar más.Nunca denunció.

Esta niña se ha criado muy sola..
con el problema de la madre y con el problema de Fran..lejos de su familia paterna y con la otra abuela materna ausente..
Ojala sea capaz de alejarse de Belén y llevar otra vida..A veces me hace dudar por las fotos.. Tantos años de aporrotamiento no se superan facilmente
 
Crei leer que se ponía una bomba de insulina o no se que porras
Vamos una belenada más. Y me creo lo de la bajada de salario 100%

hace mucho tiempo que no te leia, querida, , ni en haters, ni por los hilos donde solemos entrar. Estás bien??, todo bien??
Digo esta con los frios y nevadas que hace por etas nuestras tierra, a ver si está mala.
 
Por cierto!!!!!!!!......sin que tenga nada que ver con todo esto .....una pregunta.....hay bomba de Metadona?....tengo que hacer un trabajo para un curso!!!!!!!!!!!!
 
24-1-18-diez-minutos-bailarina-010-jpg.639838
24-1-18-diez-minutos-bailarina-011-jpg.639839
24-1-18-diez-minutos-bailarina-012-jpg.639840


de @Bailarina
Maria Jose Campanario, apoyando a Jesulín en su operación de hernia
 
Back