Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ya era hora que derrocaran a la princesa del pueblo, que baje su caché hasta tal punto que deje de estar en pantalla dando una imagen de cateta y maleducada a las nuevas generaciones. Ahorra algo ahora que ya no te drogas señora, que te quedan dos telediarios.
 
Ya lo vaticino Toño Sanchis hace tiempo. Siempre decía que iba en picado y tod@s los lameculos se reian de él. Ahora que ? No decis nada ?. Como periodistas o simplemente colaboradores dejais mucho que desear, por eso trabajais en ese bodrio de programa
 
No sé si ya lo comentasteis, ayer en cazamariposas dijo Joana Morillas que el sapo estaba pasando una mala racha, que a la reducción del contrato había que añadirle que tiene problemas con ninonino.
 
No sé si ya lo comentasteis, ayer en cazamariposas dijo Joana Morillas que el sapo estaba pasando una mala racha, que a la reducción del contrato había que añadirle que tiene problemas con ninonino.
Una cosa se relaciona con la otra..
Sin dinero no hay ninonino ni atazapatos..
Hasta ahora vivía con ellos Andrea y suavizaba las cosas..
Convivir con la Potorro a tiempo completo y solas debe ser..:inpain::vomit::sorry::nailbiting:..

Ni las vacaciones menor pagadas compensan.


Pero..:whistle::sneaky: yo que soy muy mal pensada...veo detrás una estrategia para hacerse unos Deluxe, unas exclusivas, dar pena y volver al candelabro:p como decía una miss:)..

Sino que nos puede vender la potorro:rolleyes:
 
Una cosa se relaciona con la otra..
Sin dinero no hay sinónimo ni agazapados..
Hasta ahora vivía con ellos Andrea y suavizaba las cosas..
Convivir con la Potorro a tiempo completo y solas debe ser..:inpain::vomit::sorry::nailbiting:..

Ni las vacaciones menor pagadas compensan.


Pero..:whistle::sneaky: yo que soy muy mal pensada...veo detrás una estrategia para hacerse unos Deluxe, unas exclusivas, dar pena y volver al candelabro:p como decía una miss:)..

Sino que nos puede vender la potorro:rolleyes:

La verdad es que no se la echa nada de menos. El programa funciona igual sin ella. Es totalmente prescindible.
Algo que que sabíamos.
Incluso está mejor, sin escuchar sus berridos y sus histerias.
 
Una cosa se relaciona con la otra..
Sin dinero no hay ninonino ni atazapatos..
Hasta ahora vivía con ellos Andrea y suavizaba las cosas..
Convivir con la Potorro a tiempo completo y solas debe ser..:inpain::vomit::sorry::nailbiting:..

Ni las vacaciones menor pagadas compensan.


Pero..:whistle::sneaky: yo que soy muy mal pensada...veo detrás una estrategia para hacerse unos Deluxe, unas exclusivas, dar pena y volver al candelabro:p como decía una miss:)..

Sino que nos puede vender la potorro:rolleyes:
El papel de Potorro ahora y siempre ha sido el de VÍCTIMA y/o MADRE CORAJE. Y de ahí no la sacas. Si no hay algo de esto, no vale para nada. Podría ser perfectamente. Primero alimentar, luego un deluxe con ella llorando y música lacrimógena de fondo. Varios diarios y deluxes sobrellevando su pena y diciendo que ve la luz al final del tunel. Y ya cuando no dé para más, reconciliación porque es el hombre de su vida. Y en el transcurso de este vodevil, la penca ha forrado los riñones y ha ampliado el contrato del ninonino por un tiempo más, dando además audiencia a "sus pogramas".
 
El papel de Potorro ahora y siempre ha sido el de VÍCTIMA y/o MADRE CORAJE. Y de ahí no la sacas. Si no hay algo de esto, no vale para nada. Podría ser perfectamente. Primero alimentar, luego un deluxe con ella llorando y música lacrimógena de fondo. Varios diarios y deluxes sobrellevando su pena y diciendo que ve la luz al final del tunel. Y ya cuando no dé para más, reconciliación porque es el hombre de su vida. Y en el transcurso de este vodevil, la penca ha forrado los riñones y ha ampliado el contrato del ninonino por un tiempo más, dando además audiencia a "sus pogramas".
Sí, también creo que los tiros van por ahí: victimizarse de nuevo. Lo que ocurre es que ya son tantos años explotando ese papel que entre el público (salvo los potorristas) no vende una escoba. Está amortizada como personaje del colorín y en La Píara lo saben de sobra. No creo que en teletimo apuesten por seguir vendiendo la burra. Las audiencias del Batracio en los últimos deluxes, GH invitada y demás satélites del Pótame se cuentan por audiencias paúperrimas. Como personaje mediático es una zombi sin el más mínimo interés. No decía ella que cada uno tiene lo que se merece? Pués ahí le duele toma karma!!!!!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back